CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 22 de octubre de 2010

FORT DESEMBARCA EN MONTEVIDEO CONFORT DESEMBARCA EN URUGUAY,rolls roice,rolex,mujeres preciosas y de 5 a 11 guardaespaldas.

FORT DESEMBARCA EN URUGUAY,rolls roice,rolex,mujeres preciosas y de 5 a 11 guardaespaldas.

FORTUNA 1 EN MONTEVIDEO PESE A LA CAMPAÑA EN CONTRA

entre fanaticos y curiosos en el centro del ojo montevideano

escribe un comentario Anonimo_

Ya estan las entradas agotadas, los que hablan huevadas, no importa,les encanta es una pasion...--

----
envuelta en polémica colapsa un monumento uruguayo
El Cilindro no podrá ser reconstruido, según estimaciones de la Intendencia de Montevideo. El incendio y colapso de su techo ...


Incendio y explosiones demolieron ayer el emblemático Cilindro, que no será reconstruido
Colapsó el Cilindro provocado por incendio; cayó el techo, quedó condenada la estructura y no hubo víctimas



television---
ERIKA MITDANK SERA TAPA DE PLAYBOYPrimero en DiarioShow.com. La ex novia de Ricardo Fort posará por primera vez para la célebre revista. En la edición de noviembre, los lectores se deleitarán con una sesión de fotos muy hot de una modelo que está pum para arriba

hace instantes

Pero Jessica piensa renunciar por p`roblemas de salud familiar...
Sofía Zámolo y Jesica Cirio anunciaron, vía Twitter, que el jurado las mandó a los teléfonos en esta ronda de Merengue del Bailando 2010. Las modelos están haciendo campaña a través de esta red social y le piden a sus seguidores que las voten.


sentenciados: "La Mole" Moli, Belén Francese, Emilia Attias y Paula Cháves.


--
un
UN SUBTE PARA MONTEVIDEO....CORREO RECIBIDO
jueves, 21 de octubre, 2010 8:56:34YO NO ENTIENDO YA MÁS NADA, ME PUEDEN DECIR DONDE ESTÁN LAS PARADAS PARA USALRO ! ! !De: smE leugiM Añadir a Contactos
Para:
Viaje en Subte por Montevideo
¡Qué decepcionante la diferencia entre lo que se quiere y lo que se puede!


sería excelente que Montevideo tuviera un subterráneo. Y si no nos conformáramos solo con Avenida Italia sería todavía mejor. Se descongestionan las calles y avenidas, la rambla recuperaría su función como paseo, habría menos autos contaminando y el desplazamiento sería mucho más rápido y económico para la comunidad, en todo sentido.

Después de investigar las soluciones mediante autobuses especiales en muchas ciudades del mundo, Alberto Moroy entra a fondo en el tema del subterráneo y nos confronta a un baño de realidad y sinceramiento. Somos demasiado pocos y no nos da el paño para solventar un subterráneo. ¿O sí? Porque el mundo está repleto de cosas imposibles que sin embargo pudieron realizarse. Pensá en esto cuando escuches pasar al próximo avión. Si se pudo en el aire, debería poderse bajo tierra. Alberto propone que se abran muchos ámbitos de discusión seria; a alguien debería ocurrírsele alguna solución.

La foto de la portada es una estación del metro de Santiago de Chile, digana de admirar. El subterráneo es una soluciòn para los países que lo tienen, sobre todo cuando se trata de transportar a varios millones de pasajeros por mes. Para los demas un "quiero y no puedo", pese a que la idea esta siempre dando vueltas en el imaginario colectivo, no obstante cuando hay que hacer las cuentas, son pocos los que pueden pagarlo y menos los que pueden distraer recursos, cuando las necesidades básicas están insatisfechas. Comenzaremos analizando el proyecto de la ciudad de Córdoba (Arg.), debido a que tiene una poblacion parecida a la de Montevideo (1.500.000 hab.) distribuidos en de 576 km², Montevideo tienen 530 km² y 1.338.408 hab.


Diagrama del proyecto cordobés

El proyecto presentado para la ciudad de Córdoba contempla una extensión de18, 57 Km. y su precio es de USD 1250.000.000, o lo que es lo mismo 67,3 millones por Km.

Traspolando esto a una posible construccion debajo de Av. Italia significaría que construir ese metro subterráneo costaría USD 840.000.000 (12,5 Km.) Como veran, una fortuna, que aunque se consiga la financiacion, resulta imposible pagarlo. Para que un subterraneo comience a ser viable hacen falta diez mil pasajeros por hora.

Ver articulo complemetario de la ciudad de Rosario (Arg.)

http://www.enelsubte.com/noticias/descartan-realizar-un-subte-rosario-1073

Algunos datos estimados de Montevideo

En 1994 se vendieron 355.7 millones de boletos en Montevideo, en el 2003, 225.6 millones, hoy no sabemos, pero sera alrededor de 300 millones o lo que es lo mismo 833 boletos mil por dia. ¿Cuántos de estos le corresponden a en Av. Italia?. Si bien concentra el 20 % del transporte publico seguramente tendrá menos densidad de pasajeros que los mas próximos al centro Ingresan popr Av. Italia 20.000 mil autos por dia (Est.), el 30% lo hace por la rambla y unos 13/14 mil por Av. Italia. ¿Cuántos pasajeros dejarían el auto si el trasporte publico fuese bueno? Tal vez el 50%; esto significa que al menos 20 mil personas mas (2/p auto) lo harían por esta, dejando a la rambla con la mitad del trafico existente. Sin dudas seria ideal, pero el problema es que las cuentas no cierran. Con un boleto promedio de USD 0,80, asumiendo una hipótesis de 200.000 personas por dia (ida y vuelta) transitando por esta Av.se facturarían USD 57.600.000 , necesitaríamos solo para devolver el capital ( USD 800 millones ) 14 años y si pensamos en una rentabilidad del 10% anual, !140 años! a eso hay que sumarle los intereses.

Autopista subterránea debajo de 18 de julio proyectada en el año 1947

Se presentó el 26 de septiembre de 1947, en el salón mayor del ateneo, ante un auditorio calificado de técnicos municipales, figuras políticas y público en general. En primera fila, escuchando atentamente, estaba el entonces Intendente de Montevideo, don Andrés Martínez Trueba. La propuesta consistía nada menos en construir una autopista subterránea por debajo de 18 de Julio, desde la actual Barrios Amorín a la Ciudad Vieja. La iniciativa no llegó siquiera a la etapa de “consideración para un futuro”.

Quedó como testimonio un lujoso folleto que, editado al año siguiente, incluye la conferencia dictada por su autor, Emilio Buceta, así como también los esquemas, dibujos, y fotos arregladas con intervención de dibujos. La publicación se titula: “Autopista subterránea, solución integral del transporte urbano”, y estuvo a cargo de la Editorial Independencia.

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/michelena/montevideo_pudo.htm

Los comienzos de los subterráneos en el mundo

El primer metro del mundo fue el subterráneo de Londres (denominado Metropolitan Railway), inaugurado en 1863 con seis kilómetros de longitud. En años sucesivos fue extendiéndose, de forma que en 1884 formaba un anillo de aproximadamente veinte kilómetros. A continuación se le añadieron líneas radiales, en parte a cielo abierto y en parte en túnel, para constituir el Metropolitan and District Railway. Las locomotoras eran de vapor. Posteriormente se comenzó la excavación de túneles en forma de tubo y se electrificaron las líneas, de allí la denominación inglesa Tube Londres (1863), Atenas (1869), Estambul (1875), Viena (1893), Budapest (1896), Glasgow (1897), París (1900), Boston (1901), Berlín (1902), Nueva York (1904), Filadelfia (1907) y Hamburgo (1912). El de Buenos Aires es de 1913.

Video metro de Moscu ¡Imperdible!

http://www.youtube.com/user/ActualidadRT?v=637Tqr5sUhc&feature=pyv&ad=6003358904&kw=metro&gclid=COSj8a3j1KQCFYNk7Aod_T8HLg

Metro de Chile (Santiago)



Metro Santiago de Chile

El Metro de Santiago es considerado uno de los sistemas más modernos de Latinoamérica, además del segundo más largo tras el de Ciudad de México. Actualmente, cuenta con cinco líneas, 101 estaciones y una extensión de 94,2 km, por el que se transportan alrededor de 2.300.000 pasajeros diariamente. La idea de construir un ferrocarril metropolitano en la ciudad de Santiago se remonta a 1944. Sin embargo, las ideas comenzarían a concretarse recién durante la década de los años 1960. El 15 de septiembre de 1975 fue inaugurada la primera línea durante el Régimen Militar. La Línea 1, en su tramo inaugural, iba de forma subterránea desde San Pablo hasta La Moneda bajo la Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins. En 1977, dicha línea fue extendida hacia el sector de Providencia, llegando en 1980 al oriente hasta la estación Escuela Militar.

Mas informacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Santiago#Inicios

Metro Argentina (Buenos Aires)




Subte / Estacion/ comienzo de la construccion Bs. As. 1912
La primera línea de esta red de trenes subterráneos se inauguró en 1913, siendo el primero en su tipo en Iberoamérica y el Hemisferio Sur. La red se extendió rápidamente durante las primeras décadas del siglo, pero el ritmo de ampliación disminuyó drásticamente tras los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Hacia fines de la década de 1990 se comenzó un nuevo proceso de expansión de la red, con el planeamiento de cuatro nuevas líneas. La red abarca seis líneas subterráneas, etiquetadas “A” “E” y “H” y que son identificadas más a fondo por diversos colores, cubriendo una longitud total de la pista de 52 kilómetros.La red actualmente recorre alrededor de 46 km, con 80 estaciones y transporta anualmente más de 250 millones de pasajeros (700.000 diarios)

Mas informacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Subte_de_Buenos_Aires

Video
http://www.youtube.com/watch?v=VoH6bzdbwPc

Metro de Brasil (Rio de Janeiro y San Pablo)

Brasil cuenta con subterráneos en Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, São Paulo. Solo el de Rio de Janeiro transporta 190 millones de pasajeros por año. Tiene dos líneas y 33 estaciones. Longitud, total de la redl: 36.5 km (527.000 pasajeros diarios). A partir de marzo de 2010, la red se extiende hasta los 65,9 kilómetros, distribuidos entre cinco líneas que atraviesan la ciudad con 58 estaciones relacionadas entre si. Actualmente la red transporta 4,2 millones de pasajeros cada día. La línea 4 dispondrá de un sistema totalmente automatizado, en el cual se enmarca el metro automático Trainguard CBTC, que funciona sin conductor.


Sin conductor Interior de otra linea

Ma informacion
http://www.tendencias21.net/El-Metro-de-San-Pablo-en-Brasil-ya-cuenta-con-trenes-sin-conductor_a4823.html Metro de Rio de Janeiro
http://www.metrorio.com.br/tarifas.htm
http://www.youtube.com/watch?v=pPiTiruyZCw&feature=related
Video San Pablo
http://www.youtube.com/watch?v=cSYIsGvR6FE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eT4UQ4AIO7g&feature=related
Informacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Ferrocarriles_metropolitanos_de_Brasil

Venezuela (Caracas y Valencia)



Metro de caracas Estacion metro de valencia

Caracas es la capital de Venezuela y ciudad más importante del país. Como parte del transporte público, Caracas cuenta con un sistema de Metro (tren subterráneo metropolitano - metro de Caracas) compuesto por 5 líneas y 43 estaciones, longitud 60,5 Km) Por el sistema de Metro circularon alrededor de 550 millones de pasajeros al año (1, 500,000 por dia) Valencia, una de las ciudades más importantes de Venezuela, cuenta con un sistema de Metro (tren subterráneo metropolitano - metro de Valencia) compuesto por 1 línea y 7 estaciones. donde circulan alrededor de 20 millones de pasajeros ( 50.000 diarios) , está proyectado para conformar cuatro líneas con un total de 25 Km. y 31estaciones, interconectándose con el Tramo Ferroviario.

Video valencia
http://www.youtube.com/watch?v=1jbXUwD8MIA&feature=related
Caracas
http://www.youtube.com/watch?v=IrHx5oEMcWI&feature=related


El Metro de Moscú, un alarde de riqueza

Comentario
Despues de ver este articulo y el anterior referido a "En ómnibus por Av. Italia del futuro" se habra dado cuenta que estamos bastante lejos de varios países Sudamericanos en materia de transporte publico. Resulta imperioso generar espacios de discusión publica a los efectos de anticiparnos a una problemática ya evidente, que por falta de soluciones concretas, deja espacio a proyectos grandilocuentes para pocos, en desmedro de servicio publico para muchos. Sin dudas el "Norte" en materia de trasporte debe de ser la promoción y puesta en valor del servicio publico, como politica de Estado, por muchísimos motivos, el mas importante y de peso es que el 70/80% de la poblacion lo usa.




--
Miguel Ems .·. +598-27080870 +598-99977111

----------------------------------------

primero “Más respeto que soy tu madre” en el Nacional, con una suba a 1.004 personas e hizo 5 funciones; segundo lugar para “Los reyes de la risa” (Alcón-Francella), en el Metropolitan, 6F, y 713 en cada una; tercero “Midachi Circus”, cinco funciones en el Astral, 710 por función; cuarto “Fuerza bruta”, en el Centro Cultural Recoleta, 6 funciones y 350 por función; quinto “El Hombre Araña”, 5 F en el Opera-Citi y 340 en cada una y sexto “Sweeney Todd” en el Maipo, 5 funciones y 250 de promedio. Entre los musicales, “Day Mathews Band”, única presentación en el Luna Park, 8.000 espectadores, y sigue “La bomba de tiempo” en el Centro Cultural Konex, en una función, 2.500 personas. Así funcionan los bolsillos para el espectáculo.

* * *

La poderosa productora Grus, del no menos poderoso Santo Biasatti, firmó legalmente los contratos para los reemplazantes de Alejandro Awada y Sofía Gala Castiglione en “El anatomista”. La obra que dirige José María Muscari bajará del teatro Regina el 20 de diciembre y el 10 de enero arrancará la nueva temporada con Ivo Cutzarida y Anita Pauls (hija de Mirtha Busnelli, hermana de Gastón) en los personajes que abandonan los antes mencionados. A pesar de no convocar demasiado público, se sabe que a algunos intérpretes se les paga el mínimo de Actores, que es $ 3.500.

* * *

El lunes próximo regresa de México y España el director y autor de “Para vestir santos”, Javier Daulte. Estrenó en el teatro Soler del DF “Un dios salvaje”, con la producción de Morris Gilbert (México) y Pablo Kompel (dueño de La Plaza, Argentina), y los actores Ludwica Paleta (lo de Flor Peña), Mónica Dione, (el de María Ibarreta), Rodrigo Murray (el del “Puma” Goity) y Flavio Medina (el papel de Fernán Mirás). Y en semanas más tendrá que volver a viajar con “Baraka”, que estará en Madrid y Barcelona.

* * *

, la obra de Charles Bush, “La mujer del alergista”, dirigida por Alejandra Ciurlanti y protagonizada por Mirta Busnelli, Georgina Barbarossa, Martín Slipak, Antonio Ugo y María José Gabin, está confirmada para Multiteatro desde el miércoles 19 de enero. La producción es de Daniel Grinbank, ya decidido a invertir en el rubro teatral, al parecer con mucho ritmo y eficacia pues le tocaron éxitos como “Agosto” y “Pillowmen” que hizo con Pablo Echarri. Un rockero más tranquilo.

CRONICA
------


Trópico de Sangre
From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
Trópico de Sangre
Directed by Juan Delancer
Starring Michelle Rodriguez
Juan Fernandez
César Évora
Sergio Carlo
Claudette Lali
Celines Toribio
Release date(s) 2010
Language Spanish, with English subtitles

Trópico de Sangre (English: Tropic of Blood) is a dramatic film based on the true story of the Dominican Republic's historic Mirabal sisters.

Contents [hide]
1 Plot summary
2 Cast
3 Filming information
4 Controversy
5 Story of the Mirabal sisters in other media
6 References
7 External links

[edit] Plot summary
The film focuses on Minerva Mirabal and tells the true story of how she and her sisters came to represent the greatest threat to dictator Rafael Trujillo and his regime. The Mirabal sisters were involved in an underground movement against the government. They were assassinated in 1960 by men under the instruction of the Luis Amiama Tio according to Pupo Roman, although their death was made to appear as an automobile accident. Many citizens were outraged and a few months later Trujillo was assassinated by an ambush lead by Antonio de La Maza, who was played by actor Cesar Evora.

[edit] Cast
Michelle Rodriguez as Minerva Mirabal
Juan Fernandez as Rafael Trujillo
César Évora as Antonio de la Maza
Claudette Lali as Emilia Bencosme
Sergio Carlo as Manuel "Manolo" Aurelio Tavárez Justo
Sharlene Taulé as Maria Teresa Mirabal
Celines Toribio as Dedé Mirabal
Luchi Estevez as Patria Mirabal
Héctor Then as Priest Luis Peña González
Johnnié Mercedes as Dr.Tejada Florentino
[edit] Filming information
Filming wrapped in the Dominican Republic and debuted at the New York International Latino Film Festival on July 29th, 2009. [1]
Real-life surviving sister, Dedé Mirabal, consulted on and participated in the production of the film, she was also played by actress Celinés Toribio.
[edit] Controversy
In July 2008, the president of the Minerval Mirabal Foundation, Carlos Leiter, publicly criticized the film, specifically the involvement of actress Michelle Rodriguez due to her past legal issues. Leiter threatened to sue Rodriguez and her co-producers citing illegal use of the Mirabal name, unless charitable organizations of his choice, including his own, were given all revenues, including Rodriguez's entire personal salary, from the film.[2]

Within days, the film's writer/director Juan Delancer responded to such criticisms by stating "One does not need permission to bring history to film." Delancer pointed out that Dedé Mirabal and the Mirabal family themselves approved of and supported the film and Rodriguez, with Dedé even appearing in the film as its narrator. Delancer also defended Rodriguez, as both a person and actress, saying it is impressive that "a figure of her stature who had just completed projects with the likes of Charlize Theron (in Battle in Seattle) and James Cameron (in Avatar)" would even participate in such a small production, let alone show such "undeniable" dedication to it as both an actress and producer.[3]

[edit] Story of the Mirabal sisters in other media
In the Time of the Butterflies is a novel by Julia Álvarez, fictionalizing the lives of the Mirabal sisters from their personal accounts of what happened during the time. The novel was later turned into a film with the same name. It stars Salma Hayek, Marc Anthony and Edward James Olmos as the Dominican dictator Rafael Leónidas Trujillo.
In 1999, the United Nations established the day of November 25th, as the International Day for the Elimination of Violence against Women to commemorate the murder of the three Mirabal sisters.
Ms. Dedé Mirabal still lives in the same household they all grew up. She has been responsible for keeping their legend alive. At 85 years old, she has recently released her first and only book about her sisters and events called “Vivas en su jardin” (“Alive in their garden”), published by Vintage Español/Random House Publishing.
There is another film project by the Dominican director Etzel Baez, called "Crimen", but it has been left unfinished since 2006.
[edit] References
1.^ http://nylatino.bside.com/2010/films/tropicodesangretropicofblood_nylatino2010
2.^ "Foundation Sues Producers". MasVIP. 2008-07-09. http://www.masvip.com.do/news/121/ARTICLE/3483/2008-07-09.html. Retrieved 2008-07-26.
3.^ "You Don't Need Permission to Bring History to Film". MasVIP. 2008-07-13. http://www.masvip.com.do/news/126/ARTICLE/3496/2008-07-11.html. Retrieved 2008-07-26.
[edit] External links
Official Trópico de Sangre Website
Trópico de Sangre at the Internet Movie Database
Michelle Rodriguez Official Website
"Tropico de Sangre" debut success press coverage
Michelle Rodriguez filmography
Retrieved from "http://en.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%B3pico_de_Sangre"
Categories: 2009 films | 2000s drama films | Independent films | Directorial debut films | Films based on actual events | Biographical films | Historical films | American political drama films | American films | Spanish-language films | Films set in the Dominican Republic | History of the Dominican Republic | Films depicting Latin American military dictatorships
Hidden categories: Articles containing explicitly cited English language textPersonal tools
New featuresLog in / create accountNamespaces
ArticleDiscussionVariantsViews
ReadEditView historyActions
Search

Navigation
Main pageContentsFeatured contentCurrent eventsRandom articleDonateInteraction
About WikipediaCommunity portalRecent changesContact WikipediaHelpToolbox
What links hereRelated changesUpload fileSpecial pagesPermanent linkCite this page
Print/export
Create a bookDownload as PDFPrintable versionThis page was last modified on 12 October 2010 at 10:13.





estrenos de la semanaLos estrenos de la semanaCompartir video: Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..
Crítica, por Catalina Dlugi

LEJOS DE CASA
Un interesante docudrama, donde Miguel Mirra retoma la historia de otra película y decide la búsqueda y el encuentro de esos mismos personajes veinte años después, con sus fracasos y sus esperanzas de un mundo mejor. Emotiva, sin golpes bajos. ()

TEATRO COLÓN MÚSICA-PALABRAS-SILENCIO
Este opus documental de Bebe Kamin encierra mucho encanto. La música y la reconstrucción del teatro Colón se entremezclan con las mejores anécdotas, los recuerdos y el inmenso amor de cuidadosos artesanos. Hay que verla. ()

FRANZIE
Una película hecha con las mejores intenciones, con una gran entrega de Mimi Ardu, Enrique Liporace y Norma Pons. Pero no alcanza para una historia fantasiosa, artificial, que cae en peligrosos lugares comunes de guión y realización. ()

LENGUA MATERNA
Liliana Paolinelli acierta en la dirección y el guión de esta historia que muestra la relación difícil siempre de madres e hijas. Y en este caso la confesión de una de ellas de su elección sexual lesbiana, frente a una madre inocentona, bordeando la ingenuidad, que nunca sospechó nada. Y que hace todo el esfuerzo por ponerse a la altura de la comprensión y el afecto. Claudia Lapacó brilla y es intensa Virginia Innocenti. ()

MA FILLE
Casi la misma temática en este film realizado Enrique Stavron. El encuentro en tiempo real de una madre que abandonó a su hija, y el viaje de ella para conocerla, tratar de entenderla, confesarle su lesbianismo y su próxima maternidad. Interesante e intensa realización con grandes actrices.().

MI VECINO ES UN ESPÍA
Jackie Chan siempre demostró que lo suyo son las artes marciales y el humor, y sigue en esa línea de cine familiar y para chicos, aunque la fórmula ya parece un poco gastada y la idea de ser un agente secreto con identidad oculta ya se vio mucho. Sin embargo, él conserva su encanto. ()

AMOR DE FAMILIA
La historia de una familia francesa, cinco días en sus vidas, los más importantes, durante doce años. Para mostrar el crecimiento de los hijos, los problemas matrimoniales, la difícil relación con los adultos. Livianita, por momentos demasiado, acierta en otros momentos con ternuras y buenos apuntes de una realidad. ()

ATRACCION PELIGROSA
Ben Affleck acierta como actor y como director. Como realizador le da a la película acción, suspenso, construye capa sobre capa la pintura de esa banda de ladrones, aprensando con los mejores recursos al espectador. Ladrones audaces e inteligentes, con antecedente familiares, dan un golpe espectacular. El único cabo suelto es una chica de la que se enamora un ladrón. La historia ilustra sobre sentimientos, culpas, lealtades, violencias y venganzas. Bien hecha, bien actuada. ()

RED SOCIAL
David Fincher es un buen director, y Aaron Sorkin un buen guioista. Ellos armaron un film sobre la vida de Mark Zuckerberg, el creador de "Facebook", que tiene todos los ingredientes para interesar. Una realización con suspenso de thriller, cuando la historia es más que conocida, con toda la pintura de una época y construcción de un adolescente con graves problemas de socialización, que realiza un invento único, cambia la sociedad, termina con la privacidad y se transforma en el millonario más joven de la historia. Brillan los actores.().

.Claves: Catalina dlugi, Estrenos de cine.1comentarios.
TN COM AR

No hay comentarios: