CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 15 de octubre de 2010

"PERFILES DEL TANGO", Y SU BARRA

"PERFILES DEL TANGO", Y SU BARRA

Hace 10 años que funciona a diario una Institución Cultural que tiene una impronta deliberadamente diferente a las demás instituciones de tango, del mundo. Obvio que puede haber con performances, similares. A parte de promover, difundir, desarrollar al tango; hacer homenajes y reconocimientos, masivos a los hacedores y cultores vivo, trasgredir en algunos códigos ortodoxos, también funcionamos como una barra, de gente que aparte de trasmitir a público, a nuestro pueblo su arte, también, somos en ambas márgenes del Plata, amigos, camaradas y compañeros de ruta.
Este otro elemento es esencial.
Nos ha traído, la incorporación de esta forma de accionar, múltiples satisfacciones, resuelto varios problemas; y lo enunciamos, a manera de hacer un aporte, y que pueda ser utilizado, por otros.
Invitamos a público permanente, al que asiste asiduamente, que nos acompañe a tradicional fin de la actividad, una mesa amplia, de camaradería y de trabajo, ya que colectivamente evaluamos la etapa.
Una mes al mes, reunimos a "La Barra, de Perfiles...", donde desde su Presidente, Don WALTER DE LOS SANTOS, todo el equipo de trabajo, se reúne con los artista que han pasado el mes anterior en la actividades de la Institución, y los amigos y adherentes de Perfiles. Esta reunión mensual, la hacemos en el Bar PARAMIBAR en "La Mondiola" ( El barrio de Garufa ) , Pocitos Nuevo, en Montevideo.
Esto no surgió por generación espontánea es parte de toda una planificada metodología aplicada para el impulso de una herramienta, que está al servicio del TANGO, la única manifestación artistico-musical que representa al Río de la Plata, llamada: "PERFILES DEL TANGO".

MIGUEL GADEA SANDLER
Director de "PERFILES DEL TANGO"

e: MIGUEL GADEA SANDLER
Asunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "PERFILES DEL TANGO", Y SU BARRA
Para: perfilesdeltango@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 15:40
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

No hay comentarios: