CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de octubre de 2010

iñaki urlezaga video

Iñaki UrlezagaMano a mano con Iñaki UrlezagaCompartir video:

Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..

Iñaki Urlezaga es un gran bailarín argentino. Su prestigio brilla en distintos puntos del mundo. Este artista guarda un cierto cariño con la ciudad de Nueva York. A dicha ciudad llegó a los 15 años, con una beca, para demostrar todo su potencial sobre el escenario.
Con el paso de los años, Iñaki volvió a la ciudad que lo vió crecer para debutar con su propia compañía. El joven que prometía sobre el escenario, ahora lo hace de forma categórica.
"La primera vez que vine a esta ciudad extrañaba más el mate que la danza. A los 8 años ya sabía que me iba a dedicar a esto. Estoy muy satisfecho y contento de volver acá", contó Urlezaga.
Catalina Dlugi viajó a Nueva York y fue partícipe del gran momento que está viviendo el bailarín. El 15 de octubre se presentó en el Tribeca Perfoming Arts Center.

..
Iñaki Urlezaga y la Orquesta Filarmónica de Montevideo y Ariel Perez.Solis.Montevideo.

EL BAILARIN ARIEL PEREZ A MONTEVIDEO Bailara en el Solis,con la Filarmonica,a beneficio de Aldeas Infantiles,con Laura Legazcue que proviene de Portugal,Monaco,Francia e Italia y que acaba de ganar el Premio Mayos Rodriguez de Futango. El 25 de octubre. LUNES...
tangoinspain.blogspot.com
JUEVES 2 Y VIERNES 3 DE DICIEMBRE, 21:00 HS - SALA PRINCIPAL
Único: ''La Traviata'' en ballet con Iñaki Urlezaga y la Orquesta Filarmónica de Montevideo


Por primera vez en Montevideo, la ópera se convierte en ballet. De la mano del bailarín argentino Iñaki Urlezaga y 50 bailarines en escena, junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo en vivo. La música de Verdi es tomada por la danza y se transforma en un ballet completo en dos actos: imperdible. Entradas en venta.


.Claves: Iñaki urlezaga, Nueva york.
---------------


¿Que famoso es tu favorito?

Robert Pattinson
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Miley Cyrus
Taylor Swift
Taylor Lautner
Emma Watson
Kristen Stewart
Selena Gomez
Dakota Fanning
Justin Bieber
Demi Lovato
Taylor Momsen
Lindsay Lohan
Lady Gaga
Britney Spears
Angus T. Jones
Miranda Cosgrove
Zac Efron

No hay comentarios: