CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de octubre de 2010

CULTURA

Los 33 de San José
Se rueda en Chile un telefilme sobre los mineros de Copiapó. Empezó a escribirse cuando aún el drama no había finalizado.

Comentar Un Doble homenaje a Grasso y Sambucetti
Esta tardecita a las 19.30 horas en la Sala Verdi el Instituto Italiano de Cultura invita a un concierto en un doble homenaje a Luis Sambucetti (hijo) y a Gerardo Grasso, con motivo de cumplirse 150 años de sus nacimientos. La velada contará con la ..

Comentar Nick Jonas hizo promesa a sus fans mexicanos
El popular trío estadounidense aseguró que intentará reponer la presentación que no pudieron llevar a cabo en Monterrey debido a la violencia que azota el Norte del país.

Comentar Un nuevo Hoffman en la televisión
El afamado actor Dustin Hoffman, que actualmente protagoniza la serie Luck, ha confesado que las ficciones televisivas le han cambiado su forma de trabajar.

Comentar Una cita con la música tradicional afroperuana
Esta noche se presentará por primera vez en Montevideo el grupo de música tradicional afroperuana Los Negros de Miércoles, en un espectáculo organizado por la ALADI y la Embajada de Perú.

Comentar MUÑECOS
Gran exhibición de ingenio en el drama "Juan Moreira"
En el Teatro Circular está presentando los viernes a las 23.30 horas "Juan Moreira", en una original versión de teatro de animación dirigida por Ovidio Fernández.

Comentar
Clásico
Bocca presentó el nuevo proyecto con el Ballet Nacional del Sodre
Julio Bocca presentó oficialmente ayer la producción que cerrará la temporada 2010 del Ballet Nacional del Sodre: El lago de los cisnes; las funciones de este clásico de la danza irán desde el 3 al 14 de diciembre, en el Auditorio Adela Reta.

Comentar
BUENOS AIRES
Hubo segundo round para Calamaro y No te va gustar
"A los que no nos vinieron a ver, muchas gracias por el respeto, algo fundamental", dijo Emiliano Branccari, frontman de No te va gustar, a 25 mil personas antes de cerrar el sábado el repertorio de temas que la banda preparó para el Pepsi Music.

Comentar
Antes de Calamaro, Green Day copó todo
Además de Calamaro, el Pepsi 2010 tuvo como gran atracción la segunda visita de Green Day en Argentina. Como era de esperar, el trío californiano convocó a 40.000 en el predio de Costanera Sur.

Comentar
Trasladaron a Gustavo Cerati a otra clínica
El músico argentino fue traslado a una clínica de menor complejidad, tras permanecer casi cinco meses en el Instituto FLENI, donde estaba internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV) al término de un show en Venezuela.

Comentar




dolar

19,90
20,50
real 10,80
12,30
euro 27,15
29,40
argentino 4,60
5,60
Otras noticias de Espectáculos
Lanzamiento de nuevo automóvil
Chevrolet lanzó el Cruze, vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca. Está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors ...
PAIS - Montevideo - UruguayDesde las 20 hs. clase de Tango. Después de las 21:30 baile de tango hasta la madrugada, acompañados de buen vino. Número equivocado (2): Christian Font ...
www.elpais.com.uy/carteleras/Espectaculos.asp?Pagina=2...

hace 5 días - Carteleras - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay`Tango y Rebétika: similitudes y diferencias`. Charla a cargo de Margarita Larriera y Rosana Corbo. Al final música, baile y cocina griega. ...
elpaisweb2.elpais.com.uy/carteleras/Espectaculos.asp

hace 4 días - Carteleras - Diario EL PAIS - Montevideo - UruguayTrío tango y otras yerbas! milongas, tanguitos, tangazos, canciones nacionales de raíz folklórica, versiones, versiones, versiones. ...
www.elpais.com.uy/carteleras/Espectaculos.asp?Pagina=1...

hace 5 días - Carteleras - Diario EL PAIS - Montevideo - UruguayTango. Fotografías de Carlos Furman. Recrear (o sea, volver a crear). Doce artistas textiles hacen versiones de vestuarios. ...
ns.elpais.com.uy/carteleras/Exposiciones.asp?FFecha...10...

hace 4 días - EL PAIS - EPDN
el pais


Lady Gaga está muy contenta

. La cantante superó a su rival 2.0, el cantante canadiense Justin Biebber, con un billón de visitas en Youtube.
“Alcanzamos un billón de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si nos mantenemos juntos podemos lograr lo que sea. Los proclamo reyes y reinas de YouTube! Únanse!"publicó en su twitter.
“Poker Face”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone” fueron algunos de los videos que le dieron la gran victoria a Lady Gaga, los cuales en total superaron los mil millones de visitas, mientras que Justin Bieber logró un poco más de 960 millones.
Cómo seguirá la competencia entre Lady Gaga y Justin Biebber. Seguramente, los fans se encargarán de manejar la situación.

.Claves: Justin Biebber, Lady Gaga, Twitter, You tube, “Bad Romance”, “Paparazzi”, “Poker Face”, “Telephone”.
video siempre a tu lado ,rock de Malbon
tn com ar


TELEVISIóNCINETEATRO NOTICIAS DE MúSICAESPECTáCULO INTERNACIONALEVENTOSREPORTAJESCHUSMA, CHUSMA...FARáNDULASHOWMATCHdeportes

Bendita tv video



FúTBOLTENISPOLIDEPORTIVOENTREVISTAS DEPORTIVASEN ORSAOS BARRAS, PROTAGONISTAS DE LA FECHA • TRASLADARON A GUSTAVO CERATI • "A MESSI LE PIDEN QUE SOLUCIONE TODO" • HURACAN SE BURLA DEL FALCON • MARADONA, EN LOS 59 DE CHARLY GARCIA • CENSO 2010: LO QUE HAY QUE SABER • GRAN AVANCE DE ZEBALLOS EN LA ATP • "BIELSA NO ES DIOS NI INVENTO EL FUTBOL"
Acá tenés la nota que le brindó Boris Blakst a Tolerancia Cero (de lun. a vie. de 21 a 22 hs. por www.sacramentofm.net :: 101.9) ayer, donde habló de la película Miss Tacuarembó, del concurso de “El Perfume del Amor” y de su carrera en teatro


FARÁNDULA | ESTRELLA INTERNACIONAL 25.10.2010 | 14:53 hs.

Lady gaga y Elton John cantan juntos para Gnomeo y Julieta
Lunes, 25 de octubre de 2010 sandra Sin comentarios La cantante Lady Gaga estrenará canción con la estrella Elton John, que cantarán a duo para un nuevo soundtrack de la próxima película animada de Disney, Gnomeo y Julieta!.

Lady Gaga y Elton John harán un dúo interpretando la canción “Hello, Hello” un tema que según han dicho sera una canción “pop con encanto”.

La nueva película de Disney “Gnomeo y Julieta ” llegará a la pantalla grande el 11 de febrero del 2011. Se espera que cause bastante espectación además de intentar conseguir que el dúo entre Lady Gaga y Elton John sea perfecto.

Leer más…

0001
Categories: Cine, Curiosidades, Noticias de Famosos Tags: Disney, Elton John, Lady GaGa

--------------------------------

No hay comentarios: