CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 19 de octubre de 2010

trató de amargos a los uruguayos

trató de amargos a los uruguayos
y eso que en Baires hubo abucheos cuando presento su video clip...
Andrés Calamaro trató de amargos a los uruguayos

El recital del cantante en el Festival Pilsen Rock en Uruguay siguió generando polémica según atestiguó la prensa local.
Todo comenzó cuando el marido de Julieta Cardinali se dirigió a los espectadores uruguayos a los que consideró “más amargos que el mate”, la popular infusión que se consume en los dos países
Calamaro marcó un antes y un después en la jornada".

El autor de éxitos como "Sin documentos" y "Flaca" fue una de las estrellas del recital que reunió a músicos extranjeros y uruguayos entre los cuales la banda No te Va a Gustar, una de las más populares del país, y "Queens of the Stone Ages".

Calamaro "trató de amargo al público local y se pasó de la hora", señaló a su vez el diario Ultimas Noticias que consideró que "de no haber sido por sus desafortunados comentarios", el argentino "hubiera dejado en el recuerdo un excelente concierto de hits en el Pilsen Rock Circus que lo tuvo como uno de sus platos fuertes".

"Decir en Montevideo que los uruguayos son mas amargos que el mate es un honor; y una provocación afectuosa" escribió en su replica Calamaro el domingo en su cuenta de Twitter, tras las repercusiones de sus dichos en el Pilsen Rock, según publicó la agencia Ansa.


primiciasy

No hay comentarios: