CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 19 de octubre de 2010

hay que ver CLAUDIA FERNÁNDEZ Y FORTUNA EN MONTEVIDEO LOS DÍAS 22 Y 23 DE OCTUBRE EN EL CINE TEATRO PLAZA

hay que ver CLAUDIA FERNÁNDEZ Y FORTUNA EN MONTEVIDEO LOS DÍAS 22 Y 23 DE OCTUBRE EN EL CINE TEATRO PLAZA

El pasado domingo 10 de octubre se realizó la última funcion de "Fortuna" en la calle Corrientes de Buenos Aires. Un ciclo que tal como se esperaba iría primero en la temporada estival de Mar del Plata y desde marzo a octubre en la capital porteña.

Ahora se viene la gira por el interior de Argentina, que además incluirá Montevideo. Así los próximos viernes 22 y sábado 23 Claudia y el resto del elenco de Fort se presentaran en el Cine Teatro Plaza a las 20 hrs. A continuación preciosa de las respectivas localidades.

Simultáneamente ya se proyectando "Fortuna 2" que irá en Mar del Plata en la próxima temporada de verano desde el 28 de diciembre.


CINE TEATRO PLAZA

Los días viernes 22 y sábado 23 a las 20 horas.

Precios:
-Tertulia Alta $ 530,
-Tertulia Baja Num. $ 680,
-Platea Lateral Num. $930
-Platea Central Num. $1030,
-Superpullman Num. $1230.

En "Fortuna" Claudia Fernández integra el elenco junto a Ricardo Fort, María Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Claudia Ciardone, Adrián Caballero, Felix Rossi y Adriana Salgueiro.


No hay comentarios: