CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 24 de octubre de 2010

EXITO DE FORTUNA EN URUGUAY Y CLAUDIA FERNANDEZ OVACIONADA COMO ESTRELLA URUGUAYA

EXITO DE FORTUNA EN URUGUAY,CLAUDIA FERNÁNDEZ ANOCHE OVACIONADA EN EL PLAZA
fuente consultada el blog de ClaudiaFernandezla1 que agradecemos a Carlos sus brillantes comentarios.

http://claudiafernandezla1.blogspot.com/


Anoche en el Plaza se pudo comprobar muchas cosas, entre otras que los medios amarillistas de prensa argentinos, y ya también varios uruguayos informan cualquier cosa. La Sala estaba practicamente llena, festejó la comedia y cada una de las ocurrencias del elenco de Fortuna y la pasó muy bien, llegando hasta las ovaciones, principalmente a Fort y a Claudia. No resultó tan poco querido el millonario como dijeron, muy por el contrario. La obra, tampoco es mala como dijeron, es una comedia que causa su muy buen efecto en el público. Y como corolario la comprobación de que Claudia es profeta en su tierra, había que verla sonriendo satisfecha al fin de la función y dirigiendo una mirada cómplice a sus compañeros, en especial a Fort, del que tanto se había hablado en su contra, principalmente desde los medios argentinos. Claudia parecía decir desdes su sonrisa y con el orgullo que siempre le causó el apoyó de su público: "Viste, acá está, este es el público de mi país" . Fort manifestó ampliamente su agradecimiento por la recepción y lo devolvió, también, festejando en varias ocasiones a la que él mismo denómino: "la estrella uruguaya". Y queda claro que Claudia efectivamente lo es.

Lo es y es muy querida por su público, como muestra de ello, dejo a continuación un artículo que salió publicada en una página, que para mayor valor al contenido referido Claudia, está vinculada al canal 12, no al canal 10 del cual es imágen nuestra artista.

"Minutos antes de las 20 horas ya había una fila razonable para ingresar de ver Fortuna. En tanto las puertas no se abrían, hubo quienes se subieron al Rolls Royce y cámara en mano pedían para se fotografiados en ese momento. Una vez comenzada la obra, la más aplaudida en cada cuadro fue la vedette local Claudia Fernández. Y los chistes que más risa causaron fueron los que hacían sobre la Mole Moli o Virginia Gallardo.
En cuanto a público, vale la pena decir que la sala estaba prácticamente llena. Si viste Fortuna, comentanos acá qué te pareció."
Fuente: Tv Show.blog - 23.10.2010

Lo cierto que como corrección agregaría que no fueron sólo aplausos, sino también auténticas ovaciones y eso tomando en cuenta que a Fort también le demostraron grandemente su afecto. No fue que no lo aplaudieran, todo lo contrario, realmente el hombre más mediático de los últimos tiempos y que más atención acaparara, se comió la cancha, por decirlo en términos futbolísticos. El público uruguayo ayer presente en el Plaza lo celebró grandemente, y en ese marco Claudia, como de costumbre fue la reina. "...la más aplaudida en cada cuadro".

Como corolario decir que su actuación está perfecta, y eso que no tiene el protagónico, es dentro del marco un papel menor, pero con una importancia crucial en el desarrollo de la trama. Y ese papel la chica lo defiende excelentemente bien, con absoluta solvencia. Sobre el escenario Claudia está magnifica, muy natural y graciosa, logrando además con su actuación los mejores y más efectivos remates en los parlamentos, remates que logra sean muy festejados. Y de nuevo decir que no es porque sus compañeros sean malos en lo suyo, por el contrario, en general están todos muy bien, pero Claudia es sin lugar a dudas una muy buena actríz, y principalmente tiene pasta de gran comediante. Es muy buena en ello, tanto que queda decirle: vamos a por más que bien vale la pena el poder disfrutar de tú talento. Y es que la chica en poco más será nuestra gran Capo cómica, estoy seguro de ello.-

BRAVO POR CLAUDITA!!!

HOY A LAS 20 HRS DE NUEVO SE LA PODRÁ VER A CLAUDIA Y A "FORTUNA" EN EL CINE TEATRO PLAZA DE "FORTUNA".-

Y la joyita del final, las preciosas bebita y sobrinita de Claudia bailandose todo sobre el escenario con el resto del elenco, con Fort cantando y haciendo que todo el teatro participe del show.-


Publicado por Carlos en 07:09:00 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz CLAUDIA FERNÁNDEZ - IMPACTANTEMENTE BELLA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PASADO JUEVES
fuente consultada:
Algunas imágenes PUEDEN VERSE EN http://claudiafernandezla1.blogspot.com/
AL QUE AGRADECEMOS ESTE PRESTAMO PARA DIFUNDIR A NUESTRA ESTRELLA URUGUAYA

No hay comentarios: