CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 30 de octubre de 2010

La plaza Independencia será una de las más grandes del mundo

Futura Plaza Independencia tendrá un Parking y "centro bicentenario"
Concurso. Eligen ganador; MTOP buscará recursos para ejecutar la obra

¿Te interesa esta noticia?
MARÍA EUGENIA LIMA

La plaza Independencia será una de las más grandes del mundo, luego que se ejecute el proyecto ganador del concurso de anteproyectos de arquitectura efectuado para reformularla. Tendrá casi el triple de metros cuadrados que tiene hoy.

El Ministerio de Transporte, a través de su Dirección Nacional de Arquitectura, con el auspicio de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Educación y la Sociedad de Arquitectos, fue el que convocó al concurso.

Pese a esto, el Ministerio aún "no cuenta con los recursos presupuestales para la ejecución de obras, por lo tanto, estará sujeta a las soluciones que puedan aparecer de propuestas privadas y al apoyo de los distintos actores públicos", informó el director nacional de Arquitectura, Jorge Lima Valverde.

No hay comentarios: