CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 19 de junio de 2009

Pedro Bordaberry se reúne con cámaras empresariales del Uruguaymiércoles, 17 de junio de 2009, 11:05 pm

Pedro Bordaberry se reúne con cámaras empresariales del Uruguaymiércoles, 17 de junio de 2009, 11:05 pm
De: "Ernesto Martinez" Ver detalles del contactoPara: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
----- Original Message -----
From: Secretaria Vamos Uruguay
To: secretaria vamos
Sent: Wednesday, June 17, 2009 4:35 PM
Subject: Pedro Bordaberry se reúne con cámaras empresariales del Uruguay






Pedro Bordaberry se reúne con cámaras empresariales del Uruguay

El precandidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, se reunirá mañana jueves 18 con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Cámara de Industrias del Uruguay y Cámara de la Construcción. El tema excluyente del encuentro será el Proyecto de negociación colectiva.

La reunión se desarrollará a partir de las 11:30 horas en la Sede de Vamos Uruguay (Constituyente 1978 esquina Jackson).

En representación de las mencionadas instituciones asistirán el Dr. Alfonso Varela (Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios), Ing. Diego Balestra (Presidente de la Cámara de Industrias del Uruguay) e Ignacio Otegui (Presidente de la Cámara de la Construcción).

En Florida y Canelones en horas de la tarde.

El líder de Vamos Uruguay asistirá, a las 14:30 horas, a la inauguración de un comité, en Cardal, de la agrupación Vamos Florida listas 10 y 2020, en Lavalleja s/n frente a la estación de AFE.

A las 16:30 horas, el precandidato colorado concurrirá, en Santa Lucía, a una reunión organizada por la lista 1010. El encuentro se desarrollará en Colombes 184 esquina Sarandí.

Una hora más tarde mantendrá un encuentro similar en Aguas Corrientes, concretamente en Avenida Paganini s/n

A las 18:30 horas el líder de Vamos Uruguay encabezará en Cerrillos el acto de inauguración del local de la lista 1010, en Máximo Tajes esquina Andrés Calandria y posteriormente inaugurará en Progreso otro local partidario ubicado en la ruta 5 vieja esquina Durazno.

A las 20:15, entretanto, participará, en la misma localidad de un acto con grupos de mujeres en Avenida Artigas s/n y Flores.

Vamos Uruguay (Prensa)

prensa.vamosuruguay@gmail.com

Tel: (02) 410 8625

Constituyente 1978

Montevideo

No hay comentarios: