CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 5 de junio de 2009

Miguel Legazcue - Zubieta, Navarramartes, 2 de junio de 2009, 12:29 pm

gracias a los esfuerzos reiterados y a un viaje a Pamplona mi hijo Alejandro consiguio la partida de nacimiento de su bisabuelo y aqui esta':
*****
Miguel Legazcue - Zubieta, Navarramartes, 2 de junio de 2009, 12:29 pm


costo pero esta!



El nacimiento es del 14 de enero de 1848 a las doce de la mañana.

El registro fue en la parroquia de La Asuncion de la villa de Zubieta Navarra, y la info esta documentada en el libro 3 de bautizados (1830-1866 folio 108 recto). El microfilm es el Rollo 881-3.

Miguel Antonio es hijo legitimo de Juan Benardo de Legazcue natural de la villa de Zubieta y Maria Cruz de Ochagavia natural de Ezcurra.

Abuelos paternos: Miguel Thomas de Legazcue y Theresa de Echeverria.

Abuelos maternos: Antonio de Ochagabia y Maria Martina de Miguelarena

1 comentario:

Berrielorione dijo...

Estimada Laura, soy el Párroco de Villa Ansina Tacuarembó. Hace unos años que estamos armando el Eco Museo Comunitario, para este fin hemos podido comprar la casa mas antigua del pueblo. Lo interesante es que un tal Miguel Legazcue Ochagavia (oriundo de Zubieta) la compro en 1895. Al descubrir la partida de nacimiento sentí la necesidad de contarte esta historia que estamos investigando y decirte que aquí quedan muchos Legazcue.