CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 5 de junio de 2009

JUAN JOSÉ DE MELLO, CANTOR

JUAN JOSÉ DE MELLO, CANTOR

Viernes 5 y Sábado 6 en Colonia del Sacramento con Yabor





El viernes 5 y el sábado 6 de Junio, a la hora 20, el cantor Juan José de Mello, creador de temas clásicos de la música popular uruguaya (vals “Del Regreso”, “Rueda de amigos”, “Canto marcial de negros”, “Con voz paisana”, “Polca Cabellera, entre otros), actuará en “ La Galette ” (Calle San José 178, teléfono (052) 31 033).



Estas actuaciones contarán con la participación de Yabor, artista de reconocida trayectoria internacional, y Rogelio González, cantor y acordeonista cuyo primer disco solista (“Polqueando y otras yerbas”) ha logrado gran apoyo de público y crítica.



En ese marco, Juan José ofrecerá temas de su disco y libro “Canta las treinta”, una suerte de antología de este cantor que muestra de su repertorio lo que el viento del tiempo ha dejado en pie durante estas tres décadas.



Son las últimas presentaciones de Juan José con este espectáculo ya que el próximo 12 de Junio inicia, con su actuación en el Florencio Sánchez de Montevideo, su Gira 2009, junto a CatalanBanda e invitados, por lo que no hay que perderse esta propuesta doble de “ La Gallete ”.

No hay comentarios: