CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 19 de junio de 2009

El Día del Abuelo será celebrado desde la hora 16 en la policlínica Giráldez (Faros y Firmamento) donde será presentada la obra teatral "Qué difícil e

El Día del Abuelo será celebrado desde la hora 16 en la policlínica Giráldez (Faros y Firmamento) donde será presentada la obra teatral "Qué difícil es ser mujer", con la actriz Marta Laino. También habrá juegos, tortas caseras y chocolate.

En el Centro Comunal 14 (Cno. Castro 104 esquina Santa lucía) también habrá un agasajo con chocolate para los abuelos, a partir de la hora 15.

A partir de la hora 18, en la Casa del Vecino de zona 9 (Marcos Sastre y Alférez Real) será presentada la obra "Tango 2 x 4". Entrada libre.

El domingo 21, desde la hora 14, en el centro cultural Cilíndrico (Centenario y José Pedro Varela) habrá espectáculos y regalos.

No hay comentarios: