CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 13 de junio de 2009

Flavia Berardi y mas - Espectaculos

Flavia Berardi



La difícil vocación de cantar
Flavia llegó a El País con muchas ganas de hablar de sus nuevos proyectos y su pasión por la lírica. A fin de mes viajará a Viena para participar en el concurso internacional de canto Hans Gabor Belvedere.

Comentar

Arte uruguayo presente en Nueva York y Buenos Aires
El lunes comienza el Tercer Festival Iberoamericano de Teatro de Nueva York, donde participa el quinteto Glamour Tango, bajo dirección de la pianista uruguaya Polly Ferman. Además se apronta un ciclo de teatro uruguayo en Buenos Aires. El festival ..

Comentar
En París abre el mayor estudio de películas
El poderoso director y productor francés Luc Bes-son (El quinto elemento, Arthur y los Minimoys, El perfecto asesino) inauguró ayer los Paris Studios. Este complejo costó 42 millones de dólares y, como su nombre indica, está establecido en Francia. ..

Comentar
Festival marroquí en el Sheraton
SEBASTIÁN ELCANO Hasta hoy el restaurante Las Carretas del Sheraton ofrece un excepcional buffet de cocina marroquí. La "chef" invitada que integra el equipo del Sheraton Buenos Aires, es la responsable de una excelente gama de platos ..

Comentar
El regreso a la pantalla chica de un obseso sexual
GUILLERMO ZAPIOLA Comenzó a emitirse por Warner Channel la segunda temporada de la serie "Californication", protagonizada por David Duchovny. Las malas lenguas están estableciendo ya paralelismos entre la conducta del actor y su personaje. Los ..

Comentar

Novela de cineasta tiene gran venta
Ayer Madonna recibió autorización para adoptar un segundo hijo en Malaui, África, cuando la corte más alta de ese país revirtió una decisión de un tribunal menor. Al leer el veredicto del tribunal de tres jueces, su presidente, Lovemore Munlo dijo que la dedicación de la artista a ayudar a niños pobres debería haber pesado cuando se estudió su pedido de adoptar a la niña Chifundo Mercy James, de tres años.

Comentar

Un drama intimista en el vasto paisaje canadiense
GUILLERMO ZAPIOLA Es una de esas películas con personajes "raros", más un elemento de "enfermedad del mes". Es decir, en principio suena terrible. Hay empero valores más que atendibles en "Amores en la nieve", film con Sigourney Weaver ..

Comentar

Madonna vuelve a adoptar en África
Ayer Madonna recibió autorización para adoptar un segundo hijo en Malaui, África, cuando la corte más alta de ese país revirtió una decisión de un tribunal menor. Al leer el veredicto del tribunal de tres jueces, su presidente, Lovemore Munlo dijo que la dedicación de la artista a ayudar a niños pobres debería haber pesado cuando se estudió su pedido de adoptar a la niña Chifundo Mercy James, de tres años.

Comentar
"El chaleco blanco" sube a escena hoy en Agadu
Hoy se estrena la zarzuela El Chaleco Blanco, que con música de Federico Chueca y texto de Miguel Ramos Carrión llega a escena bajo la dirección escénica de Luis Azcoytia y dirección coral de Alicia Madalena. Episodio cómico lírico en un acto, el ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc

en EL PAIS

No hay comentarios: