CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 19 de junio de 2009

espectaculos

SACHA BARON COHEN



Borat ahora es el gay Bruno
Se lo ama o se lo odia, pero resulta difícil adoptar ante él posturas intermedias. Sacha Baron Cohen se encuentra actualmente en Europa lanzando su nuevo film, "Bruno, delicious journeys through America for the purpose of making heterosexual male".

Comentar
Una comedia criolla ágil
Jorge Abbondanza El buen trote de su ritmo anima esta comedia argentina, que tiene una trama llevadera y juega un poco con el cine dentro del cine. El protagonista Diego Peretti escribe música para películas pero es un hombre más bien lánguido, ..

Comentar
El cine y la televisión argentina siguieron su duelo
AGENCIAS Y EL PAÍS La muerte del cineasta argentino Alejandro Doria se sumó el miércoles por la noche a la conmoción que causó el fallecimiento de los actores Fernando Peña y Oscar Ferreiro. Doria, que había ganado en 2007 el premio Goya a la ..

Comentar El ballet del Sodre vuelve al Auditorio Nelly Goitiño
ALEXANDER LALUZ Luego del truncado "Sodre en puntas", el cuerpo de baile del instituto presenta esta noche el segundo programa de la temporada 2009. El espectáculo cuenta con la dirección de los primeros bailarines Alejandro Godoy y Rossana ..

Comentar

La muerte de Fernando Peña tuvo una gran repercusión
El velorio en Buenos Aires del actor de origen uruguayo Fernando Peña despertó ayer una gran cantidad de reacciones de parte de los medios y de las figuras del espectáculo argentino. Mario Pergolini escribió una extensa carta pública al actor y la ..

Comentar

Petrona Viera al alcance de los niños
CARLOS REYES Acaba de salir al mercado editorial un nuevo libro de la periodista y crítica de arte Emma Sanguinetti: se trata de "Petrona Viera", publicación que es la cuarta entrega de una colección que acerca la historia de la pintura uruguaya a ..

Comentar EL PAIS

No hay comentarios: