CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 2 de febrero de 2009

television

El regreso de Omar sin canal
El ciclo 2009 de De igual a igual no tiene canal y, mucho menos, fecha de inicio y, menos que menos, horario de emisión. Sucede que los próximos días serán decisivos para conocer el futuro televisivo de Omar Gutiérrez en la tv.

Hay Amanda O para rato
Amanda O está de rergreso en Argentina con la segunda temporada que empezará a emitirse hoy lunes, por América TV. Es decir, una buena noticia para los uruguayos que siguen la ficción protagonizada por Natalia Oreiro en canal 10.

Dolina desde hoy en la Sala Zitarrosa
Desde hoy hasta el viernes la noche ya no será lo que era. Es que Alejandro Dolina se presentará en vivo en la Sala Zitarrosa, para transmitir desde allí su programa radial La venganza será terrible, un clásico del dial que el tiempo convirtió en una referencia ineludible.
el pais

No hay comentarios: