CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 23 de febrero de 2009

Espectáculos

Espectáculos
Audiovisual uruguayo sigue en crecimiento
Se presentaron 126 proyectos al llamado del ICAU


La producción audiovisual uruguaya está llamada a crecer. Así lo demuestran las cifras que dio a conocer el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) en su llamado al Fondo de Fomento. A él se presentaron 126 proyectos, en diferentes líneas que abarcan ficción, documental, largometraje, corto y televisión, algunos para la etapa de desarrollo del proyecto y otros para la de producción.

Avisos Google
Terrenos en La Esmeralda
www.MarEsmeralda.com Playas Oceánicas de Rocha Uruguay Fáciles pagos Mens Sale TOUR 8/03
Inmobiliaria Foti
www.foti.com.uy Carrasco,Punta del Este, Pocitos Propiedades con Fotos y Videos
Casas en Montevideo
www.mapiprop.com Casas en venta y alquiler Excelente ubicación y categoría!
La línea a la que se presentaron más proyectos fue la de producción de largometrajes, que ascendieron a 28. Para largometrajes documentales hubo 18 proyectos presentados, mientras que para cortos, 20. En el área de contenidos televisivos, se presentaron 16 proyectos para unitarios y 10 para series. La confirmación de las postulaciones se comunicarán el jueves 5 de marzo a través de la página web www.icau.mec.gub.uy. Los ganadores serán anunciados el 17 de abril. Informes: teléfono 9157469.


El País Digital

No hay comentarios: