CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 11 de febrero de 2009

ACADEMIA DE TANGO RAICES

Te diré que para mi fue un alegrón
apreciar que estabas en el tango a través de la página que tienes en
Uruguay...Te diré que yo hace más de 30 años que estaba en el tango, pero a
pesar de todo lo que hablábamos cuando entrabas a la fábrica nunca se nos dio
por ese lado. Tengo una academia de tango desde ya hace varios años y bailé
desde siempre. Es la academia de tango "Raíces" y doy clase con mi compañera
Adela Guido. Estamos en estos momentos de verano dando clases en el club
Uruguay de la Plaza Matriz, los martes a las 19.30 y también en marzo
retomamos en la casa de residentes de Salto que hace tiempo damos clase allí,
pero ahora la están restaurando. Esperamos que la obra la terminen a tiempo.
Tenemos la parte oficial de la academia en la calle Gonzalo Ramírez 2095 y
allí solo damos clases privadas o de dos o tres parejas de nivel avanzado. El
tango es una pasión que me hace llevar la vida de una forma diferente y no
podría vivir sin él. Bueno pero contame algo de tu familia, de tus hijos. La
última vez que tuve contacto contigo hace unos cuantos años fue en tu casa que
no recuerdo a que fui, y que enfrente habían abierto un club de video. Me
parece que era por Joaquín de Salterain o por allí. Bueno, Amilcar espero que
andes mejor de salud y no se si estás viviendo en Uruguay o Argentina.
Nosotros tenemos un sitio donde está nuestra academia y allí aparecemos
también bailando con alumnos nuestros. www.aprendatango.com o sino
www.tangoenmontevideo.com. Mis teléfonos son 9004851 en la tarde (allí tengo
una librería de libros con perfil nuestro usados. Libros difícil de encontrar
o agotados. También vendo fotos antiguas, postales, piedras indígenas. Los
libros son de arte, historia, literatura, tango, masonería, fútbol, sobre los
barrios y los departamentos, nuestros indígenas, etc. Te envío un fuerte
abrazo y decime adonde te hago llegar información. Mi cel. 099682704 y el
negocio está en San José 979 local 17. Cuando puedas comunicate que estoy
seguro tenemos mucho para compartir. Un fuerte abrazo de Eduardo Caétano y
somos de Treinta y Tres.

No hay comentarios: