CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de febrero de 2009

Laura Legazcue en Memorial de los Desaparecidos

Laura Legazcue en Memorial de los Desaparecidos


Ultima funcion de verano.
Con la orquesta Filarmonica de Montevideo actuara como primera bailarina Laura Legazcue el viernes 20 de febrero a las 21 hs en Explanada Memorial de los Desaparecidos (Cerro).
Estrenando su nueva coreografia para esta temporada.
Bailarin invitado:Jesus Velazquez (Forever Tango,Tango2,Tango Passion,Tangokinesis)


Tango-L.Legazcue baila c/Orq.Filarmónica.Ultima Función de verano.(abrir el flier)


El retrato del flier publicitario fue realizado por el artista Robert Yabeck, actualmente esta foto se encuentra expuesta en el vestibulo principal del Teatro Solis junto a los retratos de otros representantes de la danza del Uruguay. ("Retratos de la Danza").

Laura Legazcue en Memorial de los Desaparecidos

No hay comentarios: