CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 2 de febrero de 2009

Bajofondo junto a The Killers y Mc Cartney

Bajofondo junto a The Killers y Mc Cartney
El grupo fue anunciado para el festival Coachella


S.A.

El colectivo de uruguayos y argentinos sigue creciendo a escala mundial. Y al parecer, después de algunos años girando en festivales y consiguiendo discos de oro en países como Grecia, comienzan a insertarse en el mundo de los festivales con más repercusión del mundo del pop rock anglosajón.

Y es que Bajofondo aparece anunciado para presentarse en día 1 del conocido Coachella Valley Music and Arts Festival, un encuentro de tres días en la desértica localidad de Indio, California, que lleva nada menos que la condición de estar entre los tres mejores festivales de Estados Unidos y, por consiguiente, entre los más populares del mundo.

En su décima edición, el festival tiene preparada una potente grilla. Los "headliners" -artistas elegidos para cerrar las jornadas- serán nada menos que Sir Paul McCartney, los estadounidenses The Killers y The Cure.


Avisos Google
En Verano renovate
www.tic.com.uy Las mejores Celulares estan en TIC, cambia tu celular no tu numero
Conocer Amigos
www.universia.net.mx Únete a la comunidad universitaria más grande de Iberoámerica.


Pero hay mucho más, porque la lista para esos tres días lleva una buena cantidad de grupos consagrados como Morrissey, Franz Ferdinand o la errante pero siempre esperada Amy Winehouse.

Además, Coachella suele ser la plataforma de despegue para fenómenos emergentes que, previa recomendación de publicaciones como Mojo, Pitchfork o Spin, terminan dando el salto allí. Años atrás sucedió eso con grupos como Muse, Kaiser Chiefs o The Fratellis. En alguno de esos escenarios, Bajofondo tendrá su chance de mostrarse con artistas como Conor Oberst, Antony & The Johnsons o Crystal Castles.

Otra de las grandes atracciones que tendrá el festival, -y que ayuda a tener una noción de su magnitud- será la presencia de Leonard Cohen. El canadiense también estará presente en la primera fecha del festival.


El País Digital

No hay comentarios: