CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 5 de febrero de 2009

artistas,musicos,cin

JOSÉ CARBAJAL



"Escribir como lo hacía hace años es algo que no va a volver"
En febrero, la Sala Zitarrosa recibirá una vez por semana al Sabalero para una noche de éxitos, revisiones de temas esquivos e invitados. Es una de las etapas más importantes en su vuelta al Uruguay después de un sombrío 2008 en el que miró de lejos.

Comentar
Comienza esta noche el festival de Berlín
Con la exhibición por fuera de concurso y en función de gala de Agente internacional, coproducción germano/norteamericana dirigida por Tom Tykwer (el autor de Corre, Lola, corre y El perfume) se inicia esta noche la quincuagésima novena edición del ..

Comentar Un correo "profetiza" la separación de la trampa
Quien cierra el mail firmando como Isaías hizo el anuncio en un escueto correo que llegó a varias casillas de mail durante la mañana de ayer. "Fue imposible ocultar la realidad frente a la gente cercana a la banda y es así que puedo informar ..

Comentar


Araca con sus 75 años busca renovarse
GUSTAVO TRINIDAD Luego del receso de los dos días por el desfile de Llamadas, volverá al escenario del Teatro de Verano, cumpliendo sus 75 años de carnaval, la murga Araca la Cana, o "La Bruta" como se la apoda por decir lo que quiere sin ..

Comentar

Un nuevo ciclo de "Leverage" en TNT
La señal de cable TNT acaba de anunciar que este año emitirá la segunda temporada de Leverage. Esta serie se estrenó el año pasado con un récord de audiencia que se mantuvo durante toda la primera temporada. Se trata de una coproducción de TNT y el ..

Comentar




Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc

No hay comentarios: