CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de agosto de 2009

Según la última encuesta realizada por Interconsult

Según la última encuesta realizada por Interconsult el Frente Amplio se recupera, alcanzando el 44% de la intención de votos y el Partido Nacional pierde un 1%.

El "voto firme" es ampliamente mayoritario (85%) en comparación con el "voto volátil" (10%) y el grupo de indecisos (6%), publica hoy Últimas Noticias.

Mientras la coalición de izquierda recupera su anterior nivel de votación, llegando al 44% y el Partido Nacional cae un punto, ubicándose en el 35%, el Partido Colorado mantiene su intención de voto en un 10%, el Partido Independiente se coloca en el 2%, y Asamblea Popular llega a un 1%.

En tanto, el Frente Amplio obtiene el 50% de la intención de voto en Montevideo y el Partido Nacional sostiene su ventaja en el interior del país, superando el 40%, aunque no muy lejos del 37% que alcanza la izquierda. El Partido Colorado continúa siendo más fuerte en el interior que en Montevideo, al revés que el Partido Independiente.


ISA
Encuestas de opinión pública Estudios electorales y de gobierno
Por otro lado, la encuesta revela que la oposición se sigue ubicando por encima del Frente Amplio, aunque la ventaja ya no es tan grande. Mientras la coalición de izquierda se encuentra en el 44% de la intención de voto, la oposición se ubica 3 puntos arriba.

No hay comentarios: