CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 19 de agosto de 2009

Punta del Este Internacional es la publicación que

Punta del Este Internacional es el único anuario con presencia permanente durante todo el año con sus exhibidores en centros de información, hoteles, librerías y quioscos y el único medio que mantiene todo el año su presencia y marca con campañas y acciones de promoción en televisión, radios y cines.

Sus 30.000 ejemplares anuales tienen un readership de 7 lectores, comprobados consumidor..

Además su edición digital es vista en más de 50 países en los cinco continentes.

Los 600.000 visitantes que cada año llegan a Punta del Este son recibidos y bienvenidos por este gran libro coleccionable.

Volverá a ocurrir en la nueva temporada, como todos los meses de diciembre, con la edición 2010.

Edita Mar y Sol Ediciones. 20 años mostrando al mundo la belleza y potencia del principal balneario del Mercosur.

Punta del Este Internacional es la publicación que abre las puertas de los lectores de más alta categoría y mayor poder adquisitivo. Son quienes la han elegido por sus impecables contenidos y presentación.

Punta del Este Internacional está concebida y ejecutada exclusivamente para el nivel ABC1.

Autoridades municipales y nacionales del Uruguay y empresarios privados utilizan al anuario como material de promoción de Punta del Este por su calidad y también por ser trilingüe. Es un producto editorial que también se obsequia a todas las personalidades que visitan la región.






Declarado de interés Turístico Nacional
por el Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay
y Declarado de interés Turístico Departamental
por la Intendencia Municipal de Maldonado.

No hay comentarios: