CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de agosto de 2009

Fórmula colorada jugó "amistoso" en las canchas de la Fuerza Aérea

Fórmula colorada jugó "amistoso" en las canchas de la Fuerza Aérea


De León y Bordaberry. Buen resultado deportivo espera repetir en la otra cancha En el día de ayer se realizó el partido de fútbol organizado por la formula presidenciable del Partido Colorado, Pedro Bordaberry y Hugo de León en las canchas de la Fuerza Aérea.

Bordaberry convocó para el amistoso a varios ex jugadores de futbol de los cuadros de Nacional y Peñarol como Tony Gómez, Felipe Reveléz, Gustavo Matosas y al ex golero Fernando Alvez entre otros. El cuadro de los "veteranos" en el que jugaba Bordaberry y De León se enfrentó a un combinado de la juventud colorada, y terminó en goleada a favor de los mayores por 5 a 1. Culminado el mismo, el candidato colorado manifestó: "Somos todos iguales y a todos nos divierten las mismas cosas, es un placer estar en la cancha con Tony Gómez y los muchachos". Sobre las posiciones dentro de la cancha, dijo que prefiere jugar "atrás de él acá, en esto va él primero siempre".

Por su parte, el ex jugador y ex entrenador del Club Nacional de Fútbol comparó la estrategia de juego con el encare político en la campaña electoral.

"Es un equipo que estaba atrás y ahora está todo al ataque, es como el Partido Colorado" afirmó De León, agregando que atrás no hay "chance para los adversarios".

Consultado sobre cuáles son próximas actividades, el candidato dijo que esta semana estarán ocupados con actos y salidas, en tanto que, el domingo siguiente, realizarán una caravana para comenzar con una gira nacional. Sobre el discurso que llevará a en su recorrida por el interior, Bordaberry sostuvo que se centrará en "propuesta tras propuesta y no cerrar el puño sino extender la mano".
La Reoublica

No hay comentarios: