CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de agosto de 2009

Francia y Uruguay

Francia y Uruguay en un nuevo "Martes de Cámara"
Con un programa dedicado a compositores franceses y uruguayos, la pianista Carmen Navarro tocará mañana, a las 20 horas, en el ciclo Martes de Cámara, en el Auditorio Nelly Goitiño.

Hay Comentarios


Postergan el estreno del nuevo film de Scorsese
Paramount Pictures postergó la salida de la nueva película de Martin Scorsese, Shutter Island, de octubre a febrero, por lo que no podrá ser tomada en cuenta para las premiaciones del 2009.

Comentar

Sabina llegaría a Montevideo en verano
Joaquín Sabina hizo un alto en las grabaciones de su próximo disco. Se fue de vacaciones con sus hijas, pero no perdió la oportunidad de cerrar algunas negociaciones con miras a una nueva gira latinoamericana. El 20 de enero de 2010 ya tiene ..

Comentar
La extraña experiencia ofrecida para fanáticos del director de "Titanic"
El viernes tuvo lugar un evento peculiar en estos nuevos tiempos de las superproducciones digitales del cine. En una sala de Montevideo, y en el resto del mundo, se mostró gratis quince minutos de un film 3D que llegará en cuatro meses: "Avatar".

Comentar
EL PAIS DIGITAL

No hay comentarios: