CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de agosto de 2009

Recibido:de Guia Show Verónica Dandrea Diego Rodríguez

Estimado:

Gracias por comunicarse con nosotros, mi nombre es Diego Rodríguez, trabajo en el portal de espectáculos
de Verónica Dandrea: Todo el Show ( www.todoelshow.com ).

Nuestro portal cuenta con una amplia base de más de 10 mil usuarios a los que les enviamos periódicamente nuestro boletín tal como en su caso, y un ingreso promedio de 20 mil personas al sitio web.

Contamos con el respaldo y la publicidad permanente de Verónica en su programa de Canal 4 y a partir de Septiembre tendremos un bloque completo en la revista DIVA desde la página 8 a la 16 con perspectivas a lanzar nuestra propia revista impresa a partir de enero del 2010.

Por esos motivos publicitar en nuestro sitio web es una excelente inversión y creemos una gran oportunidad para su empresa. Tenemos varias opciones de precios variados y con excelente presentación, desde un directorio empresarial a nuestro innovador canal de TV online.

Aparte de las posibilidades publicitarias, también podemos ayudarle a crear su sitio web para difundir sus espectáculos. No pude ingresar al blog que me remitió ya que pide clave, por eso creo que una página web propia y abierta al público puede serle de gran utilidad.

Le envío material preliminar adjunto para su consideración y quedo a las órdenes para seguir conversando.

Saludos cordiales,
Diego Rodríguez
Webmaster – Guía Show
@-mail.: diego@todoelshow.com
Web.: www.todoelshow.com




> vealo en
>
> http://www.blogger.com/publish-confirmation.g?blogID=1051731437189843476&postID=5368143689803611637×tamp=1250094061859&javascriptEnabled=true
>
> gracias
> saludos
>

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para Español)
1- Presentacion.pdf
28 K Vista Descargar
2 enlaces a fotos, vídeos y páginas web.

No hay comentarios: