CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 19 de agosto de 2009

espectaculos

Un talento en las seis cuerdas
Con perfil bajo, expresividad contenida, rigor técnico, Marco Sartor provocó el sábado la ovación y el aplauso cerrado con su versión del "Concierto de Aranjuez". Fue su debut con la Ossodre, y uno de los puntos altos de un buen concierto.

Comentar
Más canciones en sepia de un muchacho del Cerro
El segundo disco de uno de los compositores más prometedores de la escena local se llama Hay un cuerpo tirado en la calle. Es editado por el sello Contrapedal y se presenta en un showcase con escucha, esta noche a las 21 en el boliche Living.

Comentar
La muestra de un artista cuya obra fue muy poco divulgada
No sólo la caligrafía puede ser enmarañada. A veces también hay marañas en la pintura, como las que propone Alejandro Gadea en las obras que expone hasta fin de mes en el Museo de Arte Contemporáneo de El País

Comentar
Frente a frente: dos músicos populares
Este jueves y viernes la Sala Zitarrosa será el ámbito donde dos músicos populares de larga trayectoria actúen juntos. Julio Frade y Jesús Francisco "Panchito" Nolé pertenecen a dos generaciones distintas pero ambos tienen en común haber desarrollado su carrera profesional en los amplios márgenes de la llamada "música popular", aunque a pesar de la diversidad de estilos y géneros que han abordado, la faceta más reiterada y dominante los vincula al reino del "jazz".

Comentar
Pedro Lemebel estará esta noche en el Notariado
Hoy a las 20 horas el Teatro del Notariado recibe a un polémico y original artista, chileno e internacional, que si bien es menos conocido que Eduardo Galeano o Paulo Coelho, tiene un mar de seguidores, que se desparraman por los sitios menos visibles de la literatura y las artes plásticas y escénicas.

Comentar El interior de una gran fábrica de fantasías
Es seguramente la empresa de cine de animación más exitosa del momento, y probablemente también la más talentosa. Su trayectoria se cuenta en "The Pixar story", documental que emite mañana a las 22 el canal para abonados Cinemax.

Comentar

Sobre negocios y antisemitismo
El antisemitismo demoró un poco en aflorar en el régimen mussoliniano, a diferencia de lo que ocurrió en la Alemania de Hitler donde fue, desde el principio, un rasgo distintivo del régimen.

Comentar

Polémica entre Skay y Solari vía Internet
¿Cayeron los Redondos en una guerra mediática? Así parece, a juzgar por la polémica que desde los últimos días tuvo en el centro a Carlos Alberto "Indio" Solari y a Skay Beilinson a través del diario La Nación y la revista Rolling Stone.

Comentar
"Open the door": un teatro juvenil
La pregunta que dispara esta obra es qué sucedería si empezás a sentir y ver fenómenos paranormales en tu propia casa, en el más recóndito sitial de la vida familiar.

Comentar
Danza de los textos sagrados
Desde hoy a las 20.30 horas se presenta en el Teatro Victoria el espectáculo Modalidades, según el Bhagavad Gita, obra que fue seleccionado por el MEC dentro de su programa de difusión de las artes escénicas.

Comentar
"Gigante" y Adrián Caetano en San Sebastián
México y Argentina coparon la pugna por el Premio Horizontes del 57º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 18 al 26 de septiembre, al que aspiran 13 películas de seis países latinoamericanos.

Comentar




Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc


el pais digital

No hay comentarios: