CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de agosto de 2009

La pelota de la farándula uruguaya

La pelota de la farándula uruguaya

MATÍAS CASTRO

Uruguay golpea duro en el mundo del espectáculo porteño, cubriendo varios flancos. Hay escándalo, hay provocación y hay hasta maternidad. En los últimos días Mónica Farro, la revista El Bocón y Claudia Fernández han dado pie a noticias fuertes, que sacudieron el ambiente con bastantes efectos.

Por un lado está todo el cruce entre el director de El Bocón y La Tota Santillán y Virginia Dobrich, por el famoso sueño incumplido tras terminar sus apariciones en Bailando por un sueño. La revista los acusó de forma ciertamente explícita de no interesarse más por el sueño que habían defendido en el programa de televisión. La pelota siguió girando hasta que se logró una especie de acuerdo en el programa La City que emitió Canal 4.

Mónica Farro, mientras tanto, siguió practicando lo que mejor sabe: provocar. Así confesó en un programa de radio que ha bautizado a sus dos partes corporales más notorias. Como esa parte de su cuerpo le gusta mucho, les habla y las cuida, dijo. Igual que cualquier persona normal. No se puede negar que la vedette tiene humor, y mucho. Y a la vez sabe llamar la atención, que de eso se trata su negocio y no de pasar desapercibida. No se puede negar que un comentario así, en una figura como ella, es verdaderamente efectivo porque a los hombres que compran las revistas en las que ella sale también les parece que esa parte de su cuerpo es interesante, aunque no le pongan nombres.

En tercer lugar está Claudia Fernández, orgullosamente embarazada, hablando de su futura maternidad y de su vida de pareja, manteniéndose como símbolo sexual también. Las tres historias han tenido un impacto notorio, aunque claro está, porque todos los protagonistas se convirtieron en celebridades en Argentina y aquí viven los efectos colaterales de eso.


El País Digital

No hay comentarios: