CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 21 de agosto de 2009

Pedro Bordaberry se reúne con representantes de la industria frigorífica, empresarios del transporte carretero y asiste a evento sobre telecomunicacio

Pedro Bordaberry se reúne con representantes de la industria frigorífica, empresarios del transporte carretero y asiste a evento sobre telecomunicaciones





El candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, concurrirá este miércoles 19 de agosto a la disertación organizada por la Cámara Uruguaya de Telecomunicaciones del Uruguay: “Dialogando con el futuro presidente”, tras una invitación realizada por la mencionada institución.



Acompañarán a Bordaberry; Juan Manuel Garino y Oscar Ventura. El auditorio estará constituido por los responsables de empresas socias, asesores e invitados especiales.



La actividad se desarrollará a partir de las 09:00 en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (Rincón y Misiones)



En la tarde, concretamente a las 16:00 horas, la fórmula presidencial conformada por Pedro Bordaberry y Hugo de León, se reunirá con el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobús (ANETRA).



Al encuentro que se realizará en la sede de ANETRA (La Paz 2052 y Constitución), asistirá la presidenta de ANETRA, Claudia Sánchez (CITA); el vicepresidente Augusto Victorica (CAUVI) y el Gerente Gonzalo Mollá.



A las 20:00 horas, Bordaberry y De León, asistirán a un encuentro con la Cámara de la Industria Frigorífica, en el marco de una ronda de contactos impulsada por esta institución.



La comitiva del Partido Colorado, estará integrada además por Fernando Mattos, Horacio Viana, Diego Crosta, Roberto Vázquez Platero, Max Sapolinski, Jorge Sienra, Fredy García Brum, Gabriel Capurro, Alejandro Tedesco y Santiago Bordaberry.



La actividad se llevará a cabo en la Sala Torres García, en el piso 25 del Radisson Victoria Plaza.



Secretaría Vamos Uruguay
www.vamosuruguay.com.uy
Constituyente 1978
Tel: (02) 410 86 25
(02) 410 86 12

No hay comentarios: