CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 19 de agosto de 2009

entrega de los Martín Fierro

entrega de los Martín Fierro




Hacé click para agrandar la foto


Buenos Aires, 18 de agosto (Reporter). Con la telenovela "Vidas robadas" y la comedia "Los exitosos Pells" como máximos candidatos a arrasar con los galardones, el miércoles desde las 21 se darán a conocer los ganadores de los premios Martín Fierro a la producción de radio y televisión 2008.

Será una ceremonia con ingredientes atípicos, ya que a los reconocimientos tradicionales y a la estatuilla de oro que entrega anualmente la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra) se sumará por única vez un Martín Fierro de Platino, por el que concursarán los 17 ganadores del oro.

Mariana Fabbiani y Guillermo Andino serán los anfitriones de la tradicional premiación, que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton y que tendrá transmisión exclusiva por América.

En el conteo total de las ternas, Canal Trece lidera en cantidad con 52 nominaciones, seguido por Telefe, que consiguió 49. Lejos se ubican América, con 15; Canal 7 con 14 y Canal 9 con apenas 2.

Aunque en cuánto a los programas con más chances de quedarse con gran número de premios la lista la encabezan las ficciones de Telefe "Vidas robadas" y "Los exitosos Pells".

Con 15 candidaturas, "Vidas robadas" pugnará en los rubros mejor telenovela, protagonista masculino en drama (para Facundo Arana, Jorge Marrale y Juan Gil Navarro) y protagonista femenina en drama (para Soledad Silveyra y Virginia Innocenti), entre otros.

Por su parte, "Los exitosos Pells" tiene 12 postulaciones, incluida la de mejor comedia y numerosas nominaciones en los rubros actorales por la labor de Mike Amigorena, Carla Peterson, Diego Ramos, Hugo Arana, Andrea Bonelli y Mirtha Busnelli.

Siguen en cantidad de candidaturas "Socias", con 8; "Por amor a vos" y "Epitafios", con 7; "Mujeres de nadie" y "Telenoche", con 5; y "Todos contra Juan", "RSM" y "Don Juan y su bella dama", con 4.

Además -por celebrarse los 50 años de Aptra- en esta edición se entregará por única vez el Martín Fierro de Platino, un galardón que será votado por los televidentes a través de sus teléfonos celulares.

Competirán por dicho reconocimiento los 17 ganadores del Martín Fierro de Oro, entre los que se destacan personalidades como Antonio Gasalla, Santo Biasatti y Nicolás Repetto y ciclos como "Almorzando con Mirtha Legrand", "Hola Susana" , "Videomatch", "Telenoche", "Culpables", "Los Simuladores", "Resistiré", "Montecristo" y "Lalola". (Reporter)


ML

No hay comentarios: