CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de agosto de 2009

Escritos conferencias cultura

Tarde de Gala de Mis Escritos
domingo, 23 de agosto de 2009, 02:18 pm
De:
"Ediciones Mis Escritos"
Agregar remitente a Contactos
Para:
amilcarlegazcue@yahoo.com.ar
Boletín de Mis Escritos
Tarde de gala de Mis Escritos
Les recordamos que el sábado 29 de Agosto,
a las 18:30 hs nos reuniremos en
Bien Bohemio-Café Cultural Trascendente
Sánchez de Loria 745 - Buenos Aires
para compartir una tarde-noche de lectura,
a micrófono abierto.
Traigan poesías y/o cuentos muy breves
para compartir.
Como no es el inicio de un ciclo que realizaremos habitualmente sino una "Tarde de gala" única,
les sugiero que no desaprovechen la oportunidad.
¡Los esperamos!
Certamen Cartas de Amor
También les recordamos que el 29 de Agosto, antes que comienze la "Tarde de gala", realizaremos el pospuesto Acto de premiación del Certamen "Cartas de Amor".
Invitamos a participantes, amigos y familiares a compartir este grato momento con los seleccionados.
Sábado 29 de Agosto, 17:30 hs.
Bien Bohemio - Café Cultural
Sánchez de Loria 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
8vo Certamen Internacional
de Poesía y Cuento breve
Quedan apenas una semana para inscribirse en el 8vo Certamen de Poesía y Cuento breve: el 31 de Agosto CERRAMOS la inscripción. ¿Ya participaste? ¿No conocés las bases? Pedílas desde acá y recibilas en tu casilla de correo o consultalas en www.misescritos.com.ar

Editorial Mis Escritos
En el transcurso de este mes hemos editado
• El habitante del silencio - Libro de narrativa (cuentos) de Alberto Peyrano (188 páginas). Les enviaremos la invitación a la presentación que será, de acuerdo a lo informado por Alberto, en el transcurso del mes de Noviembre.
Y... en pocos días terminaremos la edición de
• Compañeros de vuelo (cuando la terminemos le enviaremos información).
¿Tenés un libro para editar? Consultanos antes de tomar la decisión. Sin compromiso, pedinos un presupuesto desde aquí.

¡¡¡Hasta el próximo Boletín!!!
Cristina Beatriz Monte
y el equipo de Mis Escritos
Conferencia de MIGUEL GADEA SANDLER
lunes, 24 de agosto de 2009, 09:50 am
De:
Este remitente está verificado por DomainKeys
"Miguel Gadea Sandler"
Ver detalles del contacto
Para:
auditorium@wtcmontevideo.com.uy, avalanchatanguera@gruposyahoo.com.ar, avcigdem@hotmail.com, avdelgado@arnet.com.ar, badia@canal7argentina.com.ar, baires@bairesmagazine.com.ar, balibeatriz@yahoo.com.ar, bartango1@speedy.com.ar, bcmdino@hotmail.com, bcntango@yahoo.es, bebapugliese@hotmail.com, belgo06@gmail.com, berretineslocos@gmail.com, bespino@sasktel.net, bhernand@bigpond.net.au, biancom55@yahoo.com.ar, bienbohemiotango@gmail.com, bigolnikof@intramed.net.ar, botella_al_mar_uruguay@yahoo.com, brecha@brecha.com.uy, bsasclub@adrianandrada.com.ar, bsasturistica@gmail.com, buendiauruguay@montecarlotv.com, almendramusica@yahoo.com.ar, alohapet@coqui.net, alopez@montecarlotv.com.uy, alpefor@adinet.com.uy, alyona_china@hotmail.com, amalitanet@hotmail.com, amandadancas@hotmail.com, amcores@dd.com.ar, amigos@elamor.uy, amigosdeltangoesquel@gruposyahoo.com.ar, amilcarlegazcue@yahoo.com.ar, amora15@hotmail.com, anabela_giovenal@hotmail.com, anabuch@sinectis.com.ar, anagarland@gmail.com, anahi94@msn.com, analuisafleitas@hotmail.com, anamaferreira@fibertel.com.ar, ancar4@adinet.com.uy, ancarru@hotmail.com, anderfaby@hotmail.com, "andreszawadzky" , angeltorres@fibertel.com.ar, angiepio6@hotmail.com, anibalzorrilla@yahoo.com.ar, aprendiendotango@gruposyahoo.com.ar, apurotangoam660@gmail.com, arbolesmagicos@hotmail.com, arescatango@yahoo.com.ar, arguea@ai.uwf.edu, arias_ana_550@yahoo.com, artayoti@hotmail.com, artemoda@fibertel.com.ar, artemusica_edu@hotmail.com, artistasuruguayosyargentinos@yahoogroups.com, asociacionamigosdeltango@yahoo.com.ar, asociacionbahiensedetango@yahoo.com.ar, atangoneon@yahoo.es, atodotango@rosario3.com, audem@adinet.com.uy...más
CONFERENCIA, A CARGO DE

MIGUEL GADEA SANDLER


“INFLUENCIAS Y APORTES JUDÍO AL TANGO”


BAILAN: SYLVIA LEDDA y ALEJANDRO TRIVELLI

CANTA: HUGO SIERRA


Espacio Cultural La Spezia, Libertad y Bvar. España.
Hora 19.30
Entrada libre.

ORGANIZA: JOVENTANGO
APOYA: “PERFILES DEL TANGO”
AUSPICIA: LA SPEZIA
/////////////////////////////////// Inés Echenique presenta su obra en Galería Lagard
viernes, 21 de agosto de 2009, 10:25 pm
De:
"Difusión - Arte del Mundo"
Agregar remitente a Contactos
Para:
"amilcarlegazcue"
SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN, HAGA CLICK AQUÍ.
________________________________________
SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: prensadearte@fibertel.com.ar
________________________________________




Inés Echenique presenta su obra en Galería Lagard


Inés Echenique, artista integrante de Arte del Mundo -Portal Internacional de Artes Plásticas & Visuales inauguró el pasado 18 de agosto de 2009 en Galería Lagard una muestra individual.

Con una gran tranquilidad y paz interior esta artista plástica oriunda de la Ciudad de Salta, plasma con peces la preocupación por la situación social y política mundial: sus obras también se encuentran en exposición en THE LATINO MUSEUM POMONA,California, EE UU desde el 6 al 29 de agosto de 2009.
Echenique nos presenta su Muestra "Comunidades", una obra comprometida que conmueve en la que grita silenciosamente las desigualdades de un "Sistema" que nos envuelve sin piedad. En la misma comparte original y poéticamente al espectador su mundo con una mirada plena de sabiduría que trasciende a través de todos los tiempos.
El vernissage fue compartido por Cultura al Día, http://www.culturaaldia.com.ar con la presencia de sus Directores, el Lic. Julio Sapollnik y Sra. Patricia Altmark quienes entrevistaron a esta artista salteña que con sus pececitos viaja comentando sus inquietudes. Acompañaron también en esta muestra tan emotiva a la Sra. Inés Echenique: Graciela Aliaga, el Dr. Eduardo Monti, Eliseo Outes, Silvia Titó , Hernán Martinez Echenique y la pintora salteña, Pepa Figueroa Cuellas.

La muestra puede visitarse hasta el 31 de Agosto de 2009 en Galería Lagard, sita en Suipacha 1216 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Horarios: Lunes a Viernes de 13:00 a 18:30 horas. Contacto: lagard@speedy.com.ar

//////////////////////

No hay comentarios: