CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 9 de febrero de 2009

Tranqueras convoca una vez más

Tranqueras convoca una vez másDel 13 al 15 de febrero, se desarrollará en Tranqueras la 18a Fiesta de la Sandía, la Forestación y la Madera.
Organizada por el Rotary Tranqueras, el evento pretende mostrar al país la producción característica de la zona, basado en la producción de sandía y la forestación. Espectáculos musicales y deportivos se desarrollan a lo largo de los tres días, teniendo como punto fuerte, una conferencia que convoca a productores y autoridades para exponer y debatir sobre la situación productiva de la zona y la región.Programa:Viernes 13 de febrero - Pista de Patinaje20.00Escenario "José Pedro Viera"Antonio de Meneses desde ArtigasChuka Ale y su GrupoLa AuténticaGrupo WancoSinfónica de Tambores24.00Baile apertura en Club Tranqueras Org. Rotarac ClubSábado 14 de febrero - Centro Artigas - Uruguay9.30 Conferencia "Futuro Industrial y Maderero del Norte"Palabras de bienvenida Reina de la FiestaGobernador de Rotary Internacional D 4970 Sr. Ulises GallaretoIntendencia de Rivera Sr. Tabaré VieraDirectora Nacional de Medio Ambiente Ing. Alicia TorresPresidente de la Sociedad de Productores Forestales del UruguayMinistro de Industria Energía y Minería Ing. Daniel Martínez15.00Balneario Municipal - Competencias deportivas20.00Pista de Patinaje Reapertura Feria Artesanal y EmpresarialFeria de Juegos Infantiles20.30Escenario "José Pedro Viera"Hermanos RodríguezDúo canta Claro y su nueva bandaAlberto Rodríguez con Personaje "Guasca Mocha"MarulataLa Trampa24.00Centro A. Uruguay Baile Oficial anima 3 Millenium 3Domingo 15 de febrero9.00Cclismo varias etapas. Avenidas céntricas de la ciudad15.00Balneario Municipal Finales Competencias Deportivas20.00Pista de Patinaje Reapertura Feria Artesanal y EmpresarialFeria de Juegos Infantiles20.30Escenario "José Pedro Viera"Alberto & VirginiaDúo Argurú (dúo folklórico argentino - uruguayo)Víctor & DanielGustavo ValienteJorge NasserLos Fandangueiros24.00Baile de Clausura club A. TranquerasEn el ingreso de los espectáculos musicales se ofrece un bono colaboración mediante el cual se sortean las tres noches, varios obsequios, como bicicletas y otros.Durante la fiesta se ofrecen servicios de cantina a precios convencionales de plaza, camping en el Balneario Municipal (sin costo). Informes de conexiones turísticas al Valle del Lunarejo y a empresas forestales.

No hay comentarios: