CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 16 de febrero de 2009

Montevideo ciudad teatral" llama a los artistas

Montevideo ciudad teatral" llama a los artistas
Hasta el viernes hay plazo para presentar proyectos


Hasta el viernes próximo está abierto el plazo para presentar proyectos al llamado Montevideo Ciudad Teatral, que lleva adelante el Departamento de Cultura de la IMM. La comisión fue creada en 2007 para apoyar y contribuir al desarrollo del teatro independiente y el teatro no oficial de la capital, incluyendo la preservación de las formas tradicionales. También busca la promoción de la dramaturgia nacional, mediante subvenciones y otras acciones y mecanismos de auxilio que dicha comisión pueda instrumentar.

Se pueden presentar grupos de teatro estables de Montevideo con un mínimo de dos años de trayectoria, debiendo ser destinada la ayuda a ensayos, montaje y mantenimiento de la obra en cartel, así como una función para el 1er Encuentro de Montevideo Ciudad Teatral. El 40% de la ayuda tendrá que ser destinada a actores y otras personas vinculadas al montaje. El monto de la ayuda será según cada proyecto. Las bases y formularios están en http://cultura.montevideo.gub.uy/boletin. Por informes: tel. 1950.3172.


El País Digital

No hay comentarios: