CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de febrero de 2009

Espectáculos

Espectáculos
Recomendaciones para el fin de semana

Recital

Laura Canoura

Dónde: Casa de la Cultura de Maldonado

Cuándo: Hoy y mañana, a las 22 horas

Avisos Google
Ponete en forma
www.deciquesi.com Para un verano lleno de amor Primer sitio de encuentros uruguayo
telefonos satelitares
www.cellularrentals.org GlobalStar-Iridium-INMARSAT GSM850/900/1800/1900
¿Sos Argentino?
www.holaargentina.com ¡Se Acabó La Larga Distancia! Tené Tu Número En Argentina.
Entrada: $ 150

Una de las voces femeninas más representativas de la música popular uruguaya llegará a Maldonado para ambientar dos de las últimas noches en las que el departamento vibra con el turismo. Con un compañero de lujo como lo es el pianista y compositor Andrés Bedó -que recientemente vio su disco Yo sé que ahora vendrán caras extrañas reeditado por el sello Ayuí-, Canoura propondrá un show minimalista e íntimo. Con seguridad predominarán las canciones de sus últimos trabajos pero no faltarán esos clásicos que nadie se quiere perder en un recital suyo.

Recital

Edú "Pitufo" Lombardo

Dónde: Club Medio y Medio de Punta Ballena

Cuándo: El domingo, a las 22.30

Entradas: $ 350

El "Pitufo" se saca las ansias que probablemente le esté generando ver al carnaval desde fuera y sale a tocar a la costa del Este, más precisamente al escenario Fattoruso. El cantautor y compositor uruguayo está en fase de prueba, previa a la entrada a componer un nuevo disco, mientras las canciones de su Rocanrol -premiado con tres Graffiti y reconocido por la crítica- se meten cada vez más dentro del público uruguayo e internacional. No es la primera vez que "Pitufo" pisa el club de jazz y restaurante, ya que participó del festival permanente el año pasado.

Música

Montevideo por tres

Artistas: Filarmónica de Montevideo

Lugar: Memorial de los Desaparecidos, Villa del Cerro, 21.00 horas.

Culminando su ciclo de conciertos de verano, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta hoy el espectáculo Montevideo por tres en la Villa del Cerro. El programa de este espectáculo es dirigido por Álvaro Hagopián, quien tiene una larga experiencia al frente de esta orquesta y también como arreglador y orquestador. Montevideo por tres es un acercamiento a tres paradigmas de nuestra música popular y tradicional: el tango, la murga y el candombe, con un tratamiento sinfónico de las distintas piezas a interpretar. Esta última presentación será en el Memorial de los Desaparecidos del Cerro, y con entrada libre.

Teatro

Pareja abierta

Director: Marcelino Duffau

Protagonistas: Susana Groisman y Augusto Mazzarelli

Pareja abierta, de Darío Fo y su esposa Franca Rame, fue puesta en escena por Marcelino Duffau en el Teatro del Anglo en 1989, interpretada por Pepe Vázquez y su esposa Imilce Viñas. A partir de hoy, el mismo director vuelve sobre aquel texto con un nuevo elenco: Susana Groisman y Augusto Mazzarelli. La obra encara el tema de la crisis de la pareja liberada, en clave de farsa vertiginosa llena de ironía y de situaciones cómicas. El espectáculo, que juega con diferentes niveles de ficción, va en la Alianza Uruguay-Estados Unidos, los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 19.30 h. Entrada. $ 240.

Teatro

Historias improbables

Director: Bernardo Trías.

Actores: Andrea Davidovics, Isabel Legarra, Alejandra Wolf, Luis Martínez, Diego Arbelo

Una serie de ejercicios de improvisación teatral bien convertidos en un espectáculo. Así es Historias improbables, que estrenada el año pasado vuelve desde hoy a la sala del Notariado. Al fondo del ancho escenario, un larguísimo perchero contiene cientos de prendas, sirviendo de parca escenografía. Ante ese decorado, seis actores improvisan a partir de una selección de papeletas que fueron llenadas por los propios espectadores, y que sirven de ejes temáticos de cada función, única e irrepetible. La obra va viernes y sábados a las 21 h y los domingos a las 19 h, hasta el domingo 29 de marzo.


El País Digital

No hay comentarios: