CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de febrero de 2009

Gustav,Monica Farro,Carnaval

Segun el diario El Pais Sofovich las une y Rial las separa
Hace una semana, el productor de La fiesta está en el Lago visitó a su elenco en Carlos Paz para ponerle paños fríos a la relación entre Mónica Farro y Adabel Guerrero. Sin embargo, el móvil de Intrusos de este jueves echó por la borda cualquier tipo de acercamiento entre la uruguaya y la chica Feyvi.

Gustav por dos en el 10
El humor de Gustav será una de las apuestas de Saeta para 2009. Al ciclo Sólo para reír, al que le presta su voz y descripción de situaciones desopilantes, sumará ¡Cuidado! Loco suelto. Sin fecha de inicio, este programa promete ser diferente y original.



El Carnaval carioca comenzará esta noche su semana de ..
RIO DE JANEIRO | AFP El Carnaval de Rio, que comienza esta tarde, mantendrá este año su tradición de abordar temas populares como el agua y el mar, el cielo y el espacio, o incluso un homenaje al crisol cultural que es Brasil. Pero también ..

No hay comentarios: