CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 5 de febrero de 2009

futbol,uruguay y tacuarembo

Braian Rodríguez será jugador aurinegro
Finalmente, parecen haber llegado a buen puerto las negociaciones entre Peñarol y Tacuarembó por Braian Rodríguez, quién será jugador aurinegro.
//////////////////
Uruguay puso un pie en Egipto
Los celestes ya pueden sentirse en el Mundial luego de ganar la batalla del Río de la Plata. Uruguay ganó, prácticamente se metió en el Mundial, sigue soñando con el título y dejó último a Argentina.

La viveza criolla dejó a la celeste sin practicar
/////////////
Los árbitros en la picota
PUERTO LA CRUZ | DANIEL ROSA Los delegados de Uruguay concurrieron ayer de mañana al hotel donde se encuentran alojadas las autoridades y allí se enteraron que el equipo jugaría con camiseta roja y no con la tradicional celeste y que, además, ..
Biguá viajó a México con una ilusión: ser el Rey de América
Hoy, Biguá ya es respetado. Y con esa aureola de campeón viajó ayer al mediodía rumbo a México a jugar el Final Four de la Liga de las Américas.
ovacion

No hay comentarios: