CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 23 de febrero de 2009

El uruguayo no Reina más en su corazón

El uruguayo no Reina más en su corazón
Reina Reech regresó a Mar del Plata luego de pasar unos días de descanso en Punta del Este. El viernes, la ex conductora de Localidades agotadas dio una nota a Los Profesionales en la que confirmó haber sido rescatada por bañeros en una playa de La Barra y que, actualmente, se encuentra soltera tras un breve noviazgo con el empresario uruguayo, Sergio Hernández.

¿Las novias de Travolta en tv?
Tal como adelantó Tv Show, es probable que en 2009 haya ficción "made in Uruguay" en alguno de los canales de tv abierta. Se trata de una adaptación televisva de la Las novias de Travolta, obra teatral protagonizada por Roxana Blanco, Carmen Morán, Ana Pañella y Paz Saprisa.

Estética deslumbrante y humor en gran ..
El viernes se vieron tres buenos espectáculos a cargo de C1080, la murga A Contramano y parodistas Zíngaros cuya producción fue deslumbrante. El sábado otros tres grupos, dos primeros premios el año pasado, llegaron con excelentes puestas.

No hay comentarios: