CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de febrero de 2009

CARNAVAL

CARNAVAL
Para hoy:

en Cine Teatro Plaza :
Tronar de Tambores
Demimurga
Sociedad Anónima
El Gran Tuleque
en Club Lagomar :
Momosapiens
Curtidores de Hongos
Zíngaros
Colombina Ché
en Monumental Tres Cruces :
Feelings
La Cofradía
Yambo Kenia
Colombina Ché
Nazarenos
Curtidores de Hongos
en Teatro de Verano Ramón Collazo :
Mi Morena
Don Timoteo
Asaltantes con Patente
La Mojigata
en Velódromo Municipal :
La Margarita
Araca la Cana
La Gran Muñeca
El Gran Tuleque
Sociedad Anónima
Curtidores de Hongos
Queso Magro
Tango en Marzo 2009

Del 2 al 6 se celebra el 5º Festival Internacional de Las Fuentes del Tango - CaMiCandó 2009, Tango Canyengue, Milonga, Candombe, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Clases de Milonga Lisa, Traspié, Fantasía, Manolo, Tango Canyengue clásico, Tango Canyengue contemporáneo, Master clases de Tango Canyengue, Candombe, Musicalidad. Profesores: Martha Anton & Gallego Manolo, Roxina Villegas & Adrian Griffero, Gabriela Elias & Eduardo Perez, Yuyu Herrera. Noches de Milongas con orquestas. Información: Telf. 0054 11 4657 8781.

Del 5 al 14 de Marzo se celebra la VIII Cumbre Mundial del Tango en Bariloche - Argentina

Del 6 al 8 tiene lugar el I Encuentro de Tango de Primavera en Alcobendas (Madrid -España) en el Hotel Amura Alcobendas, con la participación de Jorge y Nélida, y Juan Manuel y Natalia. Organiza Lorenzo Camacho.

Del 6 al 8 se celebra el II Festival Mujeres Tango en Nápoles (Italia) con la participación de Paola Pérez, Jorge Firpo, Juan Ruggieri y Mauro Alexis.

Del 6 al 8 de marzo 2009 se organiza el VIII Festival de Tango de San Sebastián en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa - España) con la participación de Esteban Moreno, Juan Capriotti y Graciana Romeo. Organiza Agata - Asociación Guipuzcoana de Amigos del Tango Argentino.

Del 6 al 8 se celebra el II Festival de Tango en Cork (Irlanda) con la participación de Ricardo Oria y Jenny Frances, Enrique Ringa y Marion Krauthaker, Beatriz Cisneros. Información.

Del 6 al 8 se realiza El Encuentro'dan 3rd International Tango Nuevo Event en Estambul (Turquía), solo mujeres, con la participación de Cecilia González y Licía Mazer.

Los días 7 y 8 se realiza el Maratona Tango Relax en Roma ( Italia), con la participación de Ricardo Luis Gallo y Carla María Paz.

El dia 14 de marzo, desde las 21,30 hrs. la Asociación Tangoneón celebra su Cena de Primavera en el Hotel Confortel, C/ López de Hoyos, nº 143, Madrid (España). La selección musical, de la milonga, correrá a cargo de DJ Manuel Delgado. Información.

Del 15 al 22, tiene lugar CITA-2009 11º Congreso Internacional de Tango Argentino en Buenos Aires (Argentina), con la participación de Fabián Salas y Maria Paz Giorgi, Carolina del Rivero y Donato Juarez, Mariano "Chicho" Frúmboli y Juana Sepulveda, Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, Sebastian Arce y Mariana Montes, Eduardo Cappussi y Mariana Flores, Rodrigo 'Joe' Corbata y Lucila Cionci, Mora Godoy, Cecilia Gonzalez, Luciana Valle, Adrián Veredice y Alejandra Hobert, Norberto 'El Pulpo' Esbrez, Nito y Elba, Chiche y Marta, Eduardo Saucedo y Marisa Quiroga, Damian Rosenthal y Celine Ruiz.

Del 20 al 22 tiene lugar la 4ª Convivencia Rural Tanguera, Tango y Campo en El Magranar (Castellón - España), Organizada por la Asociación veraTANGO . Información: Telf. 656 902 252.

Con motivo del IV Aniversario de la Asociación El Choclo, se celebra el día 21 de marzo de 2009 en Zamora ( España ), una Cena-Milonga con la actuación de la pareja de bailarines Nélida Miglione y Jorge Ramírez.

Del 26 al 29 se realiza el 5º Atlanta Tango Festival, en Atlanta (EE.UU.), con la participación de Brigitta Winkler, Tomás Howlin, Felipe Martínez y Rosa Corisco, Robin Thomas y Kyla Mares, Ramu Pyreddy, Shorey Myers.

Del 27 al 29 se realiza el Maratona Tango Relax en Montecatini-Terme (Toscana - Italia), con la participación de Ricardo Luis Gallo y Carla María Paz, Carlos Branca.

Del 31 de Marzo al 5 de Abril se organiza el 21º Festival Internacional de Tango de Granada en Granada (Andalucía-España)

No hay comentarios: