CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 5 de febrero de 2009

ARRIBA NAZARENA,AGUANTA NAZARENA

NAZARENA LA BRIDGIT BARDOT ARGENTINA PASA UN DIFICIL MOMENTO
QUE SE REANIME
SUERTE
****

Los escándalos del verano
La crisis de Nazarena Velez con Luciano Garbellano que, posteriormente, derivó en su devinculación de la obra What pass Carlos Paz? se robó buena parte de la emisión de esta tarde de Los Profesionales que se vio esta tarde en Teledoce.

"Escribir como lo hacía hace años es algo que ..
En febrero, la Sala Zitarrosa recibirá una vez por semana al Sabalero para una noche de éxitos, revisiones de temas esquivos e invitados. Es una de las etapas más importantes en su vuelta al Uruguay después de un sombrío 2008 en el que miró de lejos.

Araca con sus 75 años busca renovarse
GUSTAVO TRINIDAD Luego del receso de los dos días por el desfile de Llamadas, volverá al escenario del Teatro de Verano, cumpliendo sus 75 años de carnaval, la murga Araca la Cana, o "La Bruta" como se la apoda por decir lo que quiere sin miramientos. Este año la murga llegará con una renovación casi total de su plantel: 11 nuevos integrantes, todos menores de 25 años que buscarán, dentro de ..

/////////
LAURA LEGAZCUE DA CLASES DE TANGO EN BUENOS AIRES

Buenos Aires
TANGO Clases
Clases grupales
- Escuela Argentina de Tango
Miercoles 12:30hs a 14hs
Sábado 19:30hs a 21hs
- Milonga La Catedral
Lunes 20hs
Ver más información
Clases privadas
Tel: (0054) 11 43 085 595
Movil: 15 56169698
Email: legazcue@gmail.com
tango lessons,LECCIONES DE TANGO,ARGENTINA

No hay comentarios: