CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de febrero de 2009

credenciales

El 15 de abril vence el plazo para sacar la credencial
Según comunicaron fuentes de la Corte Electoral a EL PAÍS digital, aquellos jóvenes que tienen 18 años de edad o los cumplirán hasta el 9 de mayo de 2010, inclusive, están obligados a obtener su credencial cívica. La fecha límite es el 15 de abril.

Hay Comentarios


Hay Comentarios
Lacalle de gira con Vidalín
En el marco de la gira nacional que comenzará hoy viernes, el precandidato de Unidad Nacional, Luis Alberto Lacalle, y el intendente de Durazno y líder de Soplan Vientos Nuevos, Carmelo Vidalín, recorrerán hoy Canelones y Florida.

No hay comentarios: