CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 2 de febrero de 2009

espectaculos

Festival de tango en el Radisson Victoria Plaza.

Del 12 al 15 de febrero se desarrollará en el Hotel Radisson Victoria Plaza el Festival Internacional de Tango de Montevideo. El evento presentará una variada agenda de actividades, que incluirá clases, bailes, exhibiciones, artistas invitados, espectáculos, orquestas, DJ de tango nacionales y extranjeros, y un complemento denominado Tango Playa, que se realizará en el Hotel Playa Brava de Atlántida, del 16 al 18 de febrero.
*************


Fellini revisitado, vuelve "8 1/2" en clave musical
Puede ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año. Ha comenzado bajo la dirección de Rob Marshall (el realizador de "Chicago") la filmación de "Nine", musical de Broadway a su vez basado en el clásico "8 1/2" de Fellini.

Comentar
Gael García apadrina un festival de documental
Con 44 documentales de todas partes del mundo comienza el viernes la cuarta edición de la gira de documentales "Ambulante", creada por los actores Diego Luna y Gael García Bernal.

Comentar

Reabre el Centro Cultural de España
Hoy reabre el Centro Cultural de España, hecho que significa que las actividades culturales montevideanas se verán reforzadas. Y el primer paso es un ciclo de cine de películas españolas realizadas entre 2005 y 2007.

Comentar Bajofondo junto a The Killers y Mc Cartney
El colectivo de uruguayos y argentinos sigue creciendo a escala mundial. Y al parecer, después de algunos años girando en festivales y consiguiendo discos de oro en países como Grecia, comienzan a insertarse en el mundo de los festivales con más repercusión del mundo del pop rock anglosajón.

Hay Comentarios

Dolina desde hoy en la Sala Zitarrosa
Desde hoy hasta el viernes la noche ya no será lo que era. Es que Alejandro Dolina se presentará en vivo en la Sala Zitarrosa, para transmitir desde allí su programa radial La venganza será terrible, un clásico del dial que el tiempo convirtió en una referencia ineludible.

Hay Comentarios

El Teatro Solís arranca febrero con Brecht y Duras
El Solís repondrá en el mes que está comenzando una serie de éxitos de la temporada pasada a la vez que planifica algunos estrenos. Esta semana regresa desde el jueves la amante inglesa, protagonizada por estela medina bajo dirección de Levón. La ..

Comentar

Escritores americanos se inspiran en Obama
El realismo mágico del Nobel colombiano de literatura, Gabriel García Márquez, sigue inspirando a cronistas de América que ven en la coyuntura de Estados Unidos, con la llegada de Barack Obama, un nuevo motivo inspirador, según los escritores reunidos en el Hay festival, que se está realizando en Cartagena, Colombia.

Comentar

Lunes pluvioso
Y no me refiero al quinto mes revolucionario, sino al carácter más bien húmedo del fin de semana con las precipitaciones que no se precipitaron, precisamente, en llegar. Pero más vale tarde que nunca. Aproveché para seguir interiorizándome con mi ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc
el pais

No hay comentarios: