CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de marzo de 2012

CUARTA A LAS 21 Y 20 ---LLUEVE.TERCERA EDICION 18 Y 18 -SEGUNDA HORA 14 Y 30-----Y FUI AL KIOSKO A LAS 7 Y 13 DIARIOS

Por:
INFOnews
Hoy, 27 de marzo, se cumplen 50 años desde que en 1962 se celebrase el primer Día Mundial del Teatro, instaurado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). se escucharon los mensajes de personalidades como Jean Cocteau, Laurence Olivier, Jean Luis Barrault, Eugene Ionesco, Antonio Gala, Pablo Neruda, Peter Brook, Iakovos Kampanellis, Vaclav Havel y Arthur Miller, entre otros.El mensaje de John Malkovich para los protagonistas del teatro



by juncal

Ahguapas ‏ @Ahguapas Cerrar
Alta foto alta: Johnny Depp, Kate Moss, Iggy Pop


Iñaki Urlezaga ‏ @inakiurlezaga Cerrar
·Giselle· Anastacia Kolegova (Primera Bailarina Mariinsky Ballet) junto a la Orquesta Académica de Buenos Aires”
--


Caricaturas Nico MendezEn Foco
8 de octubre de 2011

http://www.facebook.com/pages/Caricaturas-Nico-Mendez/275904049094231




Foco Blanco ‏ @FocoBlanco Responder Retwitteado Favorito · Abrir
falleció el joven Daniel Zunino atacado por patota neo nazi en Chile

----------------
DENNIS RODMAN ENFERMO Y EN LA QUIEBRA
27 de marzo de 2012


Dennis Rodman se hizo conocido en las canchas por su rudeza y excentricidad para jugar y también fuera de ellas como una celebrity. El campeón de cinco anillos de la NBA sigue dando de qué hablar a pesar de estar retirado desde hace varios años. Ahora su ex esposa lo denuncia por no pagar la manutención de los dos hijos que tuvieron juntos. Dennis se declaró en quiebra y la deuda que le reclaman es de 800.000 dólares. Además, su mujer le reclama otros 51 mil dólares por deudas atrasadas. Según los abogados del ex atleta, Rodman se encuentra en quiebra y ellos mismo están trabajando gratis. Asimismo, aseguraron que su representado se encuentra gravemente enfermo aunque no aclararon de qué. Mientras se convirtió en una de las piezas fundamentales de los Chicago Bulls multicampeones de Michael Jordan, siempre generó alborto alrededor por estar involucrado en problemas. Después de ser traspasado a Los Angeles Lakers, vivió ocho años en la costa californiana y la Policía tuvo que ir 80 veces a su casa por diferentes disturbios. Entre sus conquistas amorosas figuran Madonna y Carmen Electra con quien llegó a estar casado. También estuvo en un reallity donde el campeón se recuperaba de las adicciones de las drogas y el alcohol.

RADIO CRA



.....................

el color de la nieve
solo quieren un minuto para hablar per no se lo dan

http://www.hiperfama.com/wp-content/uploads/2011/04/tienes-un-minuto.jpg


hiper

by fitzgerald cantero
Fitzgerald Cantero ‏ @DipFitzgeraldcp Cerrar
Hay que caminar entre árboles y esquivando la basura con tránsito muy pesado, calle Joanicó y



a las 16 y 46
Marcelo Umpiérrez ‏ @emekavoces Cerrar
#Foto Asi esta el panorama en Rambla Brava de #PuntadelEste. #Foto en parada 23 entrando a Punta y






Daniel Pedro Rodríguez Rivadavia
Hace 24 minutos

El URUGUAY Participará en el Festival Internacional de la Belleza del Milenio 2012, a realizarse en República Dominicana – Santo Domingo, Del 10 al 15 de abril. Respondiendo a la Invitación de su Presidente y Amigo Organizador, Vuelve Nuestro País Uruguay a decir Presente... Representado por la jóven belleza de la mujer mercedaria Juli Berón Dibble, y posible y a confirmar la


Luis A. Carballo ‏ @LuisCarballo4 Cerrar
Llueveeeeeeeee!!!!!


VIP








-------------------------------------------------------------
ESPERANDO BAJO SOL DE FUEGO Y BAJO LLOVIZNA ESPERANDO UN MINUTO




------------------------------------------------------------------------

URUGUAY

SI A LA VIDA


-----------------------------------------------------
¿Dónde puedo hacerme el análisis de sangre gratuito de HIV?


Si bien esta semana hubo una campaña gratuita y se podía hacer el análisis del VIH en todas las policlínicas de la Intendencia, habitualmente el lugar es el Instituto de Higiene, dependiente de la Facultad de Medicina, que queda en Navarro 3051, 4° piso. Frente a la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Sus teléfonos son 24871288 – 24871296 – 24871865 – 2487149, donde podrás averiguar el horario de atención LIC SOLEDAD MARQUEZ
lr21
ELDIARIO COM UY

Conmovedora carta de la hija mayor de la madre asesinada

26.03.2012 | 21.17

La adolescente de 14 años escribió una valiente y emotiva carta en Facebook en donde expresa todo su amor hacia su mamá, Cristina Alicia Gayoso.
La adolescente, junto a la carta, publicó una foto en donde está junto con su mamá. Esta es lo que escribió en su muro de Facebook:

“No puedo creer que te fuiste gracias a un maldito hombre el cual mantenías y compartías tu casa, siento que el hecho de que estés en el cielo es como sentir la paz y la alegría".

"Quedate tranquila que el ya paga por esto y yo voy a cuidar a Mapi y a Gero como si fueran mis hijos".

"Ojala allá en el cielo seas por primera ves feliz, algún día voy a subir con vos y a abrazarte y mimarte ya que me sacaron ese derecho, no sabes cuanto te extraño, te amo con toda mi alma y sos la persona más importante de este mundo el cual se viven cosas horribles, SIEMPRE voy y vas a estar a mi lado, nadie me lo va a impedir, vas a ser feliz allá arriba. TE AMO”.

Foto: Facebook

Sobre este tema también puede leer nota: Procesado con prisión hombre que mató a su exmujer
ELESPECTADOR




EL PAIS PENIS SIZE


EL ARTICULO COMPLETO EN

The Little Book of Big Penis BY EL PAIS ES Bob Mizer, de AMG; David Hurles, de Old Reliable; Rip Colt, de Colt Studio; Craig Calvin Anderson, de Sierra Domino; Hal Roth, de Filmco; Jim Jaeger, de Third World Studios; Falcon Studios; Mike Arlen, Fred Bisonnes, Carlos Quiroz y Charles Hovland.

ARTICULO DE

http://blogs.elpais.com/eros/2012/03/penes-hombres-sexo-gais-heteros.html

PUEDE ENCONTRALO EN
http://blogs.elpais.com/eros/2012/03/penes-hombres-sexo-gais-heteros.html




zapatero titanic



bloquean a bieber



otra casa para bieber

tn
reesa whiterspoon embarazada
buble
clarin

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


GATA
Revista Noticias: Victor Hugo Morales, el relator del relato
Compartir
A las 15:11 By La Mascarada 51 comentarios
"Llegó al compromiso máximo con el gobierno K. En su programa de radio se inicia la cadena infirmativa oficial. Sus ingresos y la influencia en sus ideales. Entorno y funcionarios amigos. Enigmas psicológicos de un cambio que cada mañana sorprende más", son algunos de los puntos que trata la publicación en su última edición.
,,,,






.........................................
Subrayado ? @Subrayado Responder Retwittear Favorito · Abrir
Acto del FA. Suena de fondo NTVG. Un colega comenta: "antes era murga y canto popular. Cambia, todo cambia".
...............................



nnnnpapa--
son para jesus




pitbull
Montevideo


Con Marley Brugnoni, Matias Luis Fernando Ovejero y Gabriel Larrosa.
Me gusta · · Compartir
A 25 personas les gusta esto.
3 veces compartido

Marley Brugnoni hermoso!!! parece una pintura
23 de febrero a la(s) 4:11 · Me gusta


Anuncios
Tesoros Y Miniaturas
tesorosyminiaturas.com

Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura. Los reales vistos en TV. Caniche, Chihuahua, Yorkis, Shih Tzu, Maltés, Pekinés y más...








Posada Valle Edén Tacuarembó
Domingo

"Juego con agua"
Caminando sin rumbo por las arroyos de Valle Edén y por Las Quebradas de Laureles, te puedes encontrar paisajes que te dejan si palabras, te sientas en una piedra, en un tronco, a orillas de una correntada de agua entre las piedras, tomas el agua entre las manos y juegas, es todo.







a






edf










g
gf

f

No hay comentarios: