CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de marzo de 2012

DIARIOS DE ESPAÑA ARGENTINA Y URUGUAY adelgazar,sacar fisico ,sanar

ACTUALIDAD
El espiritu del mal se presento ante el soldado romano y le gritaba que esperara hasta MAÑANA para convertirse a Cristo .Pero Expedito lo piso y le dijo AHORA MISMO.
pISEMOS EL CUERVO Y DEFENDAMOS CAUSAS JUSTAS Y URGENTES.


San Expedito, el santo de las causas justas y urgentes
18 de Marzo


el secreto de Kota Koti, la Barbie humana
Miércoles 21 de Marzo de 2012 12:15:57 |


| Ampliar imagen

Dakota Rose, también conocida como Kota Koti se hizo famosa por su impactante parecido a la muñeca Barbie, y aunque se sabía que es fanática del photoshop aún nadie se explicaba el efecto que logra que sus ojos se vena tal cuál como los de la famosa muñeca, lo que finalmente se descubrió.

Lo que haría Dakota sería usar unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que son fabricados en Japón y Corea del sur. El efecto que dan es el de aumentar el tamaño del iris hasta el punto de parecer muñeca, según publica Terra Perú.

Estos lentes son muy usados entre los jóvenes asiáticos para parecerse a sus personajes favoritos de animé y por los Ulzzang (asiáticos que buscan la perfección).

Dakota Rose causó furor en las redes sociales en las últimas semanas con sus videos, los que sube a Youtube donde explica cómo maquillarse y peinarse para parecerse a Barbie.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/descubren-secreto-de-la-barbie-humana/xIQlcu!pLpL9KEeJruPU/








Antel analiza gastar US$ 450.000 en show de Paul McCartney

portadas de españa








f



argentinos y uruguayos





f

El fuerte Doctor Life. (Diarioveloz.com)
Se llama Jeffrey Life, es doctor y desde los 60 años que se preocupa por su cuerpo. Comenzó dedicándose a mejorar su estado de salud, que no era del más óptimo en aquél entonces, y culminó inyectándose dosis de testosterona.
Así parece cuando uno ve una foto del Dr. Jeffrey Life. La primera vez que se ve parece que fuera realmente una persona joven cuyo rostro ha envejecido. Los métodos del Dr. Life para lograr este cuerpo no pueden ser catalogados como "naturales". Este hombre depende de modificaciones hormonales para lograr este estado, informa Diarioveloz.com.

El tordo cambió a los 60 años, cuando comenzó a tomarse en serio su "puesta a punto". Tenía sobrepeso, una diabetes inminente y se hallaba estresado. Así fue que encontró un desafío para ponerse en línea en la revista Muscle Media que lo convenció de hacer algunos cambios en su vida. Y basándose en una foto de su estado anterior, comenzó a trabajar a toda máquina. Luego de tres meses había perdido 11 kilos y redujo considerablemente su nivel de grasa corporal.

Sin embargo, esto no duró mucho y a la edad de 64 su cuerpo no podía mantener la masa muscular y comenzó a reducirse. La razón: un proceso –conocido como andropausia- hizo que bajaran sus niveles de testosterona.

Entonces el Dr. Life ha tomado dosis de testosterona durante los últimos 9 años. Todo esto junto a un estricto régimen de ejercicios (seis días por semana que incluyeron pesas, lifting, artes marciales, Pilates, entre otros) y una dieta. El resultado es el que se observa en las fotos.

Los tratamientos con testosterona no están exentos de riesgo. Pueden traer problemas de próstata, y la hormona de crecimiento puede aumentar el riesgo de diabetes y cáncer.

La mayoría de los médicos piensan que la baja del nivel de testosterona es algo normal del proceso de envejecimiento y no debe ser manipulado. Por otro lado, los profesionales dicen que estos "programas" son totalmente ilógicos y advierten sobre los peligros de querer hacer volver atrás el reloj.


cronica










f
f






Fort y Lanata, llegan a la televisión
vos.lavoz.com.ar
El periodista ya confirmó la fecha de debut de su nuevo ciclo informativo, mientras que el chocolatero conduciría su propio

show por América. Enterate los detalles...

america

Compartir

Laura Smart

Domingo


Con Juan Macedo Mastrascusi, Shasnahia Dogliotti Fierro y Gustavo Imperial.e gusta · · CompartirA 15 personas les gusta esto..

Natalia Fernandez Di Landro que elegancia lauriiii
El Domingo a la(s) 17:18 · Me gusta · 1.



LAREPUBL
jobin
beatles


elobservador

Portada del disco Abbey Road
Foto 1 de 1
+ El Observador - 20.03.2012, 18:57 hs - ACTUALIZADO 19:03 Texto: -A / A+
El empresario dueño de Océano Fm y creador de la Noche de la Nostalgia, Pablo Lecueder, presentó a mediados de 2011, en la Comisión de Cultura de la Junta Departamental de Montevideo, un plan para diseñar un monumento en homenaje a "The Beatles". El proyecto estuvo en idas y vueltas durante meses, pero finalmente, con la inminente llegada de Paul McCartney, se decidió llevarlo a cabo.


subrayado


MARAVILLA
ARTE
DESCUBREN nuevo Van Gogh, «Naturaleza muerta floral con amapOlas y rosas», sale a la luz
El museo holandés Kröller Müller expone el cuadro atribuido recientemente al genial artista holandés
ENRIQUE SERBETO / CORRESPONSAL EN BRUSELAS
Día 20/03/2012 - 12.52h

MUSEO KRÖLLER MÜLLER
«Naturaleza muerta floral con amapolas y rosas», de Vincent Van Gogh
ABC ESPAÑA
---
Noticias >Cultura Imprimir'La explosión Marvel', cómo la editorial de cómics se convirtió en la más importante del mundo
J.Joaquín Rodríguez cuenta su pasó de una empresa familiar a una multinacional
"Los personajes de Marvel triunfaron porque eran mucho más humanos
RTVE












José Joaquín Rodríguez (Cádiz)
Licenciado en historia y posgraduado en Estudios Hispánicos y Género. Especializado en cómic estadounidense sobre el que ha publicado en diversas revistas científicas y divulgativas (Tebeosfera, Dolmen...) y libros como "Los cómics de la Segunda Guerra Mundial" (2010). Ha sido guionista de cómics, fue Comisario de la exposición "La violencia de género en el cómic".Actualmente coordina su trabajo como asesor histórico y corrector de estilo con la coordinación del programa Teboteca de la Universidad de Cádiz, un proyecto pionero en Andalucia para integrar la historieta en el mundo universitario, y que ha dado como resultado la revista de investigación sobre el mundo del cómic 'Historietas'
LEER EL ARTICULO EN

http://www.rtve.es/noticias/20120320/jose-joaquin-rodriguez-retrata-despegue-marvel-como-editorial-mas-importante-comics/507301.shtml
.........................................
lavozlibre siguen

BOX EL VIDEO MAS BUSCADO DE JUSTIN BIEBER DONDE LE PEGAN TROMPADAS






VIVA LA VIDA
Justin Bieber: el vídeo en el que se queda k.o. tras pelearse... en una sesión de fotos
ENSANGRENTADO Y CON NUMEROSOS MORATONES, EL CANTANTE PROTAGONIZA UN REPORTAJE EN UN RING DE BOXEO

A pesar de su buen ojo para la ropa, la ‘GQ’ hay otros ocho hombres más elegantes que él. Entre estos están los hermanos Nick y Joe Jonas, el actor Daniel Radcliffe y el actor de la serie ‘Glee’, Darren Criss, que ha sido coronado por ‘GQ’ como el que mejor viste.
VER Y LEER

VIVA LA VIDA
Justin Bieber: el vídeo en el que se queda k.o. tras pelearse... en una sesión de fotos
ENSANGRENTADO Y CON NUMEROSOS MORATONES, EL CANTANTE PROTAGONIZA UN REPORTAJE EN UN RING DE BOXEO
LVG

EN

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/550372/justin-bieber-el-video-en-el-que-se-queda-ko-tras-pelearse-en-una-sesion-de-fotos
LVG

TN




TN

“Me creí Dios, me equivoqué y ahora estoy arrepentido”, le dijo Ariel Acevedo -uno de los dos enfermeros acusados de haber asesinado a por lo menos 16 pacientes-,al juez Rolando Vomero durante el interrogatorio.
Su abogada Inés Massioti, quien además tiene una relación amistosa con él desde unos 20 años, contó a TN que el enfermero “está totalmente arrepentido, llora todo el día y dice que va a pagar por lo que hizo”.
Según las pericias psicológicas que se le practicaron, Acevedo era conciente de sus actos y es imputable.
tn

tn


Leer más en tn TN: Internacional, asesinatos uruguay, Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, enfermeros homicidas, enfermeros uruguay, enfermeros uruguayos, eutanasia, Hospital Maciel, lidocaína, uruguay, Ariel Acevedo, Inés Massioti, Marcelo Pereira, Rolando Vomero TN Leer más: LaViola, Hoy, Malecón Street, Música, Pitingo, Roger Waters



----
ME PREOCUPABA HACER DIETA NO ADELGAZAR AHORA ME PREOCUPA ADELGAZAR

Gaston Trezeguet ? @GastonTrezeguet Cerrar
Asi esta Thatcher hoy





hendler




f
COSA DE LOCOS | Creer o reventar
19.03.2012
No se relajan con un cigarrillo, sino con un tweet

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
1 comentario

Imagen ilustrativa.
Según un estudio realizado por un sitio de internet yanqui, los hombres menores de 35 años prefieren escribir un mensaje en la reconocida red social antes de fumar o realizar alguna otra actividad.
Según un sondeo, el 36 por ciento de los amantes de menos de 35 años de edad suele enviar un mensaje después de la relación.

La pitada al cigarrillo con la mirada perdida es un rito que tiene los días contados. Por lo menos entre los que tienen menos de 35 años. Para ellos, después del sexo... un tweet.

A simple vista, parecería un momento poco apropiado para twittear o chequear la cuenta de Facebook.

Así culmina la ceremonia sexual para el 36% de los encuestados que participaron de un estudio realizado por Retrovo.com, un sitio norteamericano dedicado al comercio electrónico, con sede en Silicon Valley.

Esta conducta, según el informe, se duplica entre los hombres y, aunque parezca insólito, la preferencia por determinados dispositivos electrónicos también influye. Los usuarios de iPhones, por ejemplo, son el triple de propensos a caer en esa costumbre que los adictos a su gadget rival, la BlackBerry.

En cambio, el poder de las redes sociales no llegó tan lejos para los mayores de 35. Sólo un 8 por ciento de quienes pasaron esa barrera etaria dijo haber tenido esa conducta alguna vez.

"Creo que es sólo una señal de los tiempos actuales. Un nuevo ritual. El legendario cigarrillo fue reemplazado por Internet, y para los jóvenes no es algo extraño ni distorsivo. De hecho, para ellos, su cuenta de Facebook es como su credencial de identidad social. Si no la tienen, no existen", opina el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, director del programa de sexología clínica del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires ( www.e-sexologia.com ).

¡A no quejarse!

Hasta el momento, el especialista confiesa que la nueva tendencia del tweet postsexo no es motivo de queja entre los pacientes que llegan a su consultorio.

"Lo que sí reclaman muchas veces, y en general no son pacientes jóvenes, es el uso adictivo de Internet antes de la relación sexual, donde la mujer espera al borde de la cama que su pareja apague la computadora, ya sea que esté chequeando mails o mirando un sitio pornográfico para excitarse", dice Kusnetzoff.

Para Adrián Heilen, psiquiatra y sexólogo del Hospital Durand ( www.concienciahumana.org ), "la escena después del orgasmo debe conservar la misma conexión que durante la relación sexual misma. El cierre debe ser íntimo, debe haber acercamiento tanto con miradas como con el contacto físico. Y si la tecnología irrumpe en ese momento, estamos frente a un rito invasivo y perjudicial".

Heilen insiste en que cuerpo y mente deben continuar conectados, disponibles para el encuentro y el disfrute de esa relación. "No se puede registrar más de una cosa a la vez, y si al finalizar una relación estoy pensando en mandar un tweet, algo no está bien", señala Heilen.

cronicaCompartir
27





g


or más que han difundido que Iñaki Urlezaga participará del “Bailando 2012”, lo cierto es que el bailarín tiene los días 4, 5, y 6 de mayo en el Coliseo, el ballet “Giselle” que bailará con la bailarina del Bolshoi, Svletana Zaharova. Y tal como adelantó esta sección, viajará con su compañía contratado por productores árabes a varias ciudades, entre ellas la más de moda Abu Dabi, con fecha de salida, 16 de mayo. De cumplirse con estos compromisos sin cambios de días, lo más probable es que Urlezaga solo pueda participar en la apertura. Los viajes al exterior son prioridad. Así es la cosa.cronica

***
RECIBIDO
propuestas para nuevos programas
en MN Radio ( primer llamado del año 2012...) info@montevideonight.com.uy

VILLA ANSINA TBO LA VOZ DEL PUEBLO FM
------------------------------------------


Voces del Faro - 15:30 a 17.00: Convocatorias y Concursos
vocesdelfaro.blogspot.com
?(La Producción de "Voces del Faro", a través de su programa radial, que se emite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 por CW 154 Radio Charrúa, su revista literaria "Revista Hipoética" y este Blog, demuestra y asume su fuerte compromiso con la Cultura uruguaya)





CUMPLE

JUANITA VIALE

TBO

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/431489_10150735491646754_128439881753_11306031_1678122176_n.jpg
MALVINAS

LA DEMUELEN


LIBERADO

YOUNG



CHINA ZORRILLA 90


PAMELA








PUNTADEL DIABLO BY PEREZ


COLONIA


BY GONZALEZ AISPURU----






peter y paula
slater cumple 42




m mirra
----------------

by los andes
Impactante manifestación por el “día sin carne” en Barcelona
Activistas se mostraron como su fueran cerne envasada para promover el respeto hacia los animales.

martes, 20 de marzo de 2012
Votá(0)
Imprimir
Enviar
Actiistas se "envasaron" como carne vacuna. (Fotos: AFP)
En una manifestación de alto impacto, activistas que defienden los derechos de los animales y el no consumo de carne protestaron en Barcelona, envasados como si fueran carne humana. Conmemoran el “Día sin Carne”.

El objetivo es invitar a la reflexión a los transeúntes para que tomen conciencia que los animales son explotados y masacrados diariamente para ser convertidos en productos de consumo.

Los envases gigantes de “carne humana” se ubicaron hoy frente a la plaza de la Catedral de Barcelona.

El “Día sin Carne”, se evoca desde 1985 y está basado en promover las bondades del consumo de vegetales.

Promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement) el objetivo de esta jornada es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia contra los animales.

los andes




ben stiller by ugalde
adelgazada bbc
-------------------------------------------------------

clarin

Diego Ferreira: “Al flamenco le agradezco lo que soy”
Este uruguayo de 27 años, que se luce en el tablado Cantares, descubrió el baile flamenco casi de casualidad.


19.03.2012 | Por Laura Falcoff lfalcoff@clarin.com




,,,,,,,,,,,,,,,,


silvina luna clarin

que bien salio movida prensa bal #barbieri dinero television fama jurado y para el hijo tb
.......................
vestidos adelgazadores




by julia
hola

ginobili se recupera en... diagonales
http://www.balletindance.com.ar/images/stories/Tapa%20207.jpg

t


arotxa----

t




me recuerdan a tacuarembooo






Paradiso Tango
16 de marzo

TORONTO ARGENTINE TANGO
TONIGHT MARCH 16 - in its 15th year of continuous Friday night milongas
TANGO STRAIGHT UP!
ON TAP - D'ARIENZO DI SARLI RODRIGUEZ PUGLIESE etc "those treasured orchestras of the golden age"
http://www.torontoargentinetango.blogspot.com/
Me gusta · · Compartir


la baldosa

Retwitteado
8s leGazkuePRENSA ? @leGAZKUE Responder Borrar Favorito · Abrir
cumplo años Me propagandean #viagra...jajajajaja





David Pérez García
? @davidperez
Seguir

Con @EsperanzAguirre y @apedraza_avt en homenaje a #Víctimas del #Terrorismo en #Alcorcón. @_AVT_ @ComunidadMadrid pic.twitter.com/U4KSGpM





SEMANARIO RECONQUISTA
TEMA- niegaN a los colorados dar su opinión en acto del miércoles 21


ÇÇ.................
.....................xxxxx POR FAVOR CLIKEA ABAJO A LA DERECHA DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS Y HAY MAS MUCHO MAS FOTOS

No hay comentarios: