CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 25 de marzo de 2012

AHORA AL MEDIODIA 13 Y 02---SEGUNDA-A LAS 8 Y 45 LA PRIMERA ENTRADA


ERAMOS YAN JOVENES
QUE DA CIERTA PENA



Jorge De Brun
16 de julio de 2011

Eramos tan Jovenes !!! CAFE SOROCABANA !!!
Me gusta · · Compartir
A 2 personas les gusta esto.


Jorge De Brun
3 de diciembre de 2010

TODOS LOS MARTES ! FUN FUN con FEDERICO Y LORENA SABADO 04/12 CENTRO PAZ Y UNION DE MALDONADO SABADO 11/12 SHOW BUQUE

ELADIA ISABEL 10:30 Y 20:30, MIERCOLES 15/12 CIUDAD DE SAN JOSE !!SABADO 18/12 CIUDAD DE TACUAREMBO EN FIESTA GARDELIANA

CON TANGO X 3

DOMINGO 19/12 JOVENTANGO CON SHIRLEY ENRIQUEZ /BAILAN PEPE Y MONICA !!MIERCOLES CLASES DE CANTO EN ATENEO DE MONTEVIDEO!

JUEVES CLASE DE CANTO Y TANGO EN "JOVENTANGO"



PUNTA



CON

PERRONE SARITA Y LORENZO

ACA SE FILMO ESPERANDO LA CARROZA



GERARDO SOTELO EN TV SHOW CON MAXI



------------------------------------------------------------

SE JUEGA HACIA AFUERA'''¿¿¿????
EN “RARA AVIS”.
Larrañaga reunió platea plural
POR MARCELO MÁRQUEZ . MMARQUEZ@DIARIOLAREPUBLICA.NET - PUBLICADO HACE 6 HORAS

El senador Jorge Larrañaga (AN) concitó la atención de sindicalistas, empresarios, profesionales, y exponentes de estudios jurídicos, medios de comunicación, de organizaciones sociales, y hasta figuras del deporte.
El líder de Alianza Nacional en el marco del ciclo “Hablemos en Confianza” de ADM en Rara Avis, fue capaz de reunir el jueves a los ex ministros de Economía, Alejandro Atchugarry (PC) e Ignacio de Posada (PN), al negociador de la deuda uruguaya Carlos Steneri, a los dirigentes del PIT-CNT, Fernando Pereira, Fernando Gambera, y Milton Castellano de Cuesta-Duarte.

También se hicieron presente, Nicolás Jodal de Artech, Ignacio Otegui de la Cámara de la Construcción, empresarios de la Curtiembre Branaa, de CPA Ferrere, Nicolás Herrera de Guyer & Regules, el doctor Ricardo Olivera, Vargas de Dedicado, a Rocío Villamil de las Madres de la Plaza, y al presidente de Nacional, Ricardo Alarcón.

Hicieron lo propio, empresarios grupo Eurnekian, directivos de los canales 10 y 12, los politólogos Juan Carlos Doyenart (Interconsult) y Oscar Botinelli (Factum), y los historiadores Ana Ribeiro y Lincoln Maiztegui.

Más allá de las figuras más representativas de AN, de la órbita nacionalista concurrieron, Alberto Sayagués, el intendente Carlos Enciso, el presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, y el cívico Aldo Lamorte.
diariolarepublica
..

La vida de Juan Acevedo el enfermero
Deja tu comentario | Comentar | Compartir|
Uno de los enfermeros asesinos era umbandista y estaba en pareja con un pai de santo.Tambien seria sindicalista activo
y se le consideraba buena persona muy callado
http://www.teledoce.com/noticia/32526_La%20vida%20de%20Juan%20Acevedo/
.................----------------------------------------------------------------
TACUAREMBO
Juntarán firmas para pedir servicio de ómnibus urbano
Tacuarembó. Colorados exigen que Intendencia se ocupe

¿Te interesa esta noticia?
TACUAREMBÓ | JOSÉ ESTEVES

El Partido Colorado aspira a recolectar unas 10.000 firmas en Tacuarembó para ser presentadas al intendente departamental Wilson Ezquerra en reclamo de la colocación de servicio de transporte urbano de ómnibus.

La Secretaria Departamental del Partido Colorado, Susana Montaner dijo que el transporte urbano "es un servicio solidario que tiene que tener la intendencia" y argumentó la solicitud basándose en un trabajo realizado por los jóvenes del Partido Colorado que sostienen que Tacuarembó es el único departamento sin ese servicio.

"Miramos los 19 departamentos y el único que carece de transporte urbano de pasajeros es Tacuarembó", dijo Montaner.

Sin embargo, El País constató que al menos en la capital de Treinta y Tres tampoco hay transporte urbano de pasajeros.


En Tacuarembó hace aproximadamente cinco años que dicho servicio dejó de existir. Las empresas no pudieron subsistir económicamente por la baja demanda y el alto costo de mantenimiento de los coches.

Durante las décadas de los `80 y `90, Tacuarembó era conocida por ser la ciudad de las bicicletas y ahora, en el nuevo siglo, pasó a ser el departamento con mayor cantidad de motocicletas empadronadas por cantidad de habitantes.

En el departamento hay cerca de 35.000 motocicletas. Si bien la intendencia ha realizado dos llamados a licitación para adjudicar el servicio de transporte público a empresas privadas, en ninguno de los casos pudo ser implementado.

Susana Montaner solicitó a los tacuaremboenses que se unan a la campaña de recolección de firmas a los efectos de solicitar un servicio público de transporte de pasajeros urbano. "Estamos pidiendo que la gente de los barrios, las personas más alejadas del centro de la ciudad pueda trasladarse en un ómnibus", dijo Montaner.

"UNA NECESIDAD". La recolección de firmas es una consecuencia "de varios reclamos que no tuvieron respuesta por parte de la intendencia". "El transporte urbano es una necesidad de primera magnitud para la gente que está viviendo en los barrios La Matutina, Los Molles y en los lugares más alejados que carecen de medios económicos para trasladarse al centro de la ciudad", indicó.

Montaner dijo que hay ciudadanos de bajos recursos económicos que tienen que trasladarse permanentemente al centro de la capital por razones de salud y para cobrar jubilaciones y pensiones.

"Estamos pidiendo al intendente Ezquerra que parte del dinero que recibe por la recaudación de impuestos lo devuelva al pueblo más necesitado", expresó.

"Muchos nos han dicho que el servicio no es rentable, pero nosotros no se lo pedimos a una empresa privada porque no van a trabajar a pérdida, sino que se lo pedimos a la intendencia que tiene que tener solidaridad con su pueblo", manifestó.

El País Digital
Etiquetas: servicio - intendencia - colorado - partido colorado - transporte - firmas - urbano - esteves - TRANSPORTE URBANO - Departamental Del Partido - Susana Montaner -
Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 1
Comparte Corrige y Comenta Participa
¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia
----



0digg
rtve

ESPAÑA ES NUESTRA RAZÓN
España castiga la corrupción
España castiga la corrupción

La desconfianza de los ciudadanos en la clase política debe hacer reflexionar a los partidos sobre la necesidad de acabar con las malas prácticas y devolver a los políticos la honradez que requiere nuestra democracia.


1


España castiga la corrupción - Foto: El 41,3% encuestados considera a Andalucía como la
La corrupción, el estigma de la política
4.200 millones

900 millones de euros es aproximadamente el dinero desviado del «fondo de reptiles» en la trama de los ERE falsos que han acabado con el ex director general de empleo en la cárcel.
Este es mi cortijo
De Guerra a Guerrero

De Foxá llegó a la alcaldía después de que su antecesor dimitiera por la «operación Gürtel» - Foto: Efe
Narciso de Foxá: «Ahora no se gasta ni un solo euro en tonterías»
En 2005 tomó las riendas de un ayuntamiento de la red Gürtel y con unas arcas que, pese a la bonanza, acusaban la gestión de su antecesor, que ahora investiga la Justicia. Cortó por los sano con todo lo que le «olía mal» y ahora, en plena crisis, ha teñido los números rojos de azul.


Cospedal, o cómo sanear la «peor herencia»

«A la sociedad le interesa saber si se puede fiar de aquel en quien ha depositado su confianza» - Foto: Efe
Javier Gomá / pensador: «Es necesaria una regeneración de la vida»
La buena gobernanza; por Manuel Villoria

Índice de percepción
España y la transparencia global; por Ben Harris

La serie «Crematorio» (2010), con José Sancho, recrea una trama de caciques locales
Todo por la casta
Corruptelas y caciquismo. Del maestro Berlanga a Torrente, la pantalla ha dado fe de los vicios políticos




La Razón Multimedia

Los más vistosVideotecaEl Rey pide a los empresarios que «arrimen el hombro para crear empleo» La serpiente más grande del mundo visita Nueva York Hoy comienza el horario de verano 1
-------------------------

ABC



INTERNACIONAL
Monstruos vestidos de enfermeros
«Pueden ser cien o doscientos pacientes muertos, quién sabe». Las autoridades tratan de poner cifra a la competición de asesinatos entre Juan Ariel y Marcelo Pereira en dos hospitales de Montevideo
TEXTO Y FOTO: CARMEN DE CARLOS / MONTEVIDEO
Día 25/03/2012 - 08.32h

CARMEN DE CARLOS
Uno de los enfermeros en la portada de un diario
0 COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR
13 23

EN VÍDEO
Toda la actualidad de Internacional
EN IMÁGENES
Toda la actualidad de Internacional
Noticias relacionadas
«¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta?»
«Con mi madre parecía bueno»
Me aproximaba al paciente y le inoculaba 20 centímetros de aire». Juan Ariel Acevedo no se resistió a la detención ni a declarar. El hombre, auxiliar de enfermería, había caído. Unas horas antes, Marcelo Pereira, compañero suyo en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Montevideo, era interceptado por la Policía. Se dirigía a su segunda casa, al Hospital Público Maciel. Los dos asesinos terminaron por confesar. Identificaron, con nombre y apellido, a quince de sus víctimas. En el interrogatorio, pese a sus aparentes esfuerzos de memoria, dijeron no recordar el número de los que habían mandado a «viajar» pero coincidieron en algo: los muertos que ellos mataron «eran muchos más» de los que aparecían en el montón de fotografías que les entregaban. En ese momento, sin saberlo, habían empezado a escribir la historia de los primeros asesinos en serie de Uruguay. En la misión les ayudaría la enfermera Andrea Fabiana Acosta, su cómplice.

Acevedo dijo que mataba «uno o dos por semana», en la Unidad de Cuidados Neuroquirúrgicos donde se desempeñaba. «Pueden ser doscientos, cien… No sabemos con exactitud la cifra». El fiscal Diego Pérez tiene sus esperanzas puestas en la Junta Médica del Instituto Técnico Forense, una comisión creada exclusivamente para este caso. «Van a revisar las historias clínicas y con la investigación terminada tendremos un panorama más claro», asegura. Dicho de otro modo, confía en poder poner un número, el que sea, a los crímenes cometidos por los ángeles de la muerte.

Los enfermeros juran que no «trabajaban» en colaboración pero su testimonio es difícil de creer. «Los dos ingresaron hace veinte años y los dos llevan dieciocho en el mismo servicio de cuidados intensivos», observa un hombre con acceso a los archivos de «La Española», como se conoce popularmente a la aseguradora médica más antigua del hemisferio. Marcelo Pereira, el único que hacía doblete con el Hospital Maciel, tenía un modus operandi diferente. En lugar de aire recurría a lidocaína, morfina y otras sustancias para sus inyecciones letales. Después, «sentía tranquilidad, paz, era como sentirse liberado», reconocería frente a los agentes de la Dirección General de Crimen Organizado.

«No era cosa de llevar la cuenta»
«Lo hacía por humanidad», insiste en su declaración Acevedo. «Los motivos —continúa— fueron verdaderos, aunque admito y reconozco que no fue la mejor elección, que no me correspondía a mí tomar la vida de esas personas en manos propias. Estoy arrepentido de lo ocurrido pero lo hecho, hecho está», concluye. En otro fragmento de su confesión, reflexiona: «No estaban todas las personas (que maté) en las fotos». Cuando el juez y el fiscal le exigieron más precisiones dijo: «No era cosa para llevar la cuenta».

El retrato de los dos asesinos confesos no responde al mismo trazo. La forma de actuar de Acevedo era más básica, con mayor grado de error. De hecho, cuando fallaba, no repetía la operación porque pensaba que era señal de que no había llegado la hora del paciente. «Por medio intravenoso —explicó— aplicaba aire directamente a la vía del paciente». A lo largo de dos horas de interrogatorio, el hombre que debía velar por la salud de los enfermos, se amarró a la teoría de la eutanasia. Dijo que los ejecutados por su propia mano no eran elegidos «al azar, que trataba de pacientes en etapa terminal» pero las evidencias le desmienten.

El fiscal Diego Pérez recuerda que los enfermeros, en rigor auxiliares de enfermería, «a veces tenían dudas para identificar a sus víctimas». Frente a lo insólito del hecho reflexiona: «No sé cuál es la actitud de alguien en su situación. No estuvieron fríos ni se condujeron de manera soberbia pero había una tensión». Todas las líneas de investigación se mantienen abiertas, «no tenemos elementos concretos ni parece lógico —plantea— hablar de tráfico de órganos dado que la mayoría de las víctimas eran “añosas” pero habrá que averiguar». Tampoco descarta Pérez que hayan actuado con «una red organizada pero lo tendrá que establecer la investigación», puntualiza.

El tiempo en el que Marcelo Pereira, de 39 años y Juan Ariel Pereira, de 46, se creyeron los dueños de la vida y de la muerte de otros es, según confesión de parte, de «un par de años» el primero y «tal vez un año o año y medio», el segundo. Éste, en la misma línea de asegurar que se trata de eutanasia, se refirió a la última paciente que mató con morfina. «Le administré una ampolla de morfina. No con el fin de matarla sino con el fin de sedarla. La señora se deprimió, hizo un paro respiratorio, no un paro cardiaco sino respiratorio. No recuerdo bien pero yo sentí un ronquido». Lo sorprendente de su testimonio es que se refiere a Santa Gladys Lemos, una mujer de 74 años diabética que ya tenía el alta para volver a su casa. Como su colega, no recuerda «a qué otros pacientes se lo hice. Recuerdo que tenían mal pronóstico vital, eran pacientes que estaban sufriendo… Si mi madre o mi padre estuvieran en una situación así yo hablaría con el médico para que la sedara».

Inés Massiotti, abogada y amiga «desde hace veinte años» de Juan Ariel Acevedo, lo define como un hombre «muy cálido, muy sensible… Creo que no pudo soportar el estrés». La letrada, polémica penalista uruguaya, fue la que contó que el enfermero era homosexual, relató los abusos sexuales sufridos durante la infancia y justificó su lapsus de memoria para identificar a sus víctimas, «porque en las fotos» salían «sin tubos, ni vías». Además, ironizó, «no llevaba una libretita anotando» sus crímenes. También fue ella la que, suelta de lengua, anticipó que no apelará porque «mi cliente es consciente de sus actos. Dice que lo hizo por motivos piadosos». El juez encargado del caso, Rolando Vomero, no tiene dudas en el auto de procesamiento: «La prueba incorporada no permite considerar que estemos ante homicidios piadosos». El ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, no fue capaz de contenerse y a micrófono abierto dijo que los criminales «competían» entre sí para superar sus récords como asesinos.

El fiscal confirma que Acevedo y Pereira son «imputables». Los psiquiatras establecieron que ambos son capaces de discernir entre el bien y el mal. Sabían lo que hacían. Gustavo Álvarez, psicólogo forense y asesor en criminología, puntualiza que «el asesino serial es el que mata a tres o más personas con un periodo de enfriamiento. Es decir, intercala y hace su vida normal hasta que aumenta la tensión y vuelve a matar». El patrón encaja en los dos enfermeros cuyo móvil respondería a «poder y control». Marcelo Pereira, según relato de sus compañeros en el Hospital Público Maciel, era un sujeto difícil. La prestigiosa revista «Búsqueda» publicó una documentación interna esta semana donde se registran varios incidentes laborales y se recomienda que se le aparte del servicio donde también trabaja su mujer «por incompatibilidad».

«Conducta agresiva»

La conducta de Pereira, con dos hijos, según una superior, se califica de «sumamente agresiva, desafiante y agraviante». En otro informe se advierte del «ambiente inadecuado» que creaba. En Uruguay, un país de poco más de tres millones de personas, la gente se pregunta cómo los asesinos tenían acceso a los fármacos y las culpas rebotan entre La Española y El Maciel. Dicho de otro modo, entre la sanidad privada y la pública. Al fiscal le impresiona «la naturaleza de los hechos» pero también se sorprende de que «personas no autorizadas hayan podido manejar sustancias prohibidas. Hay una ausencia de controles efectivos», lamenta.

«Hay una responsabilidad ascendente. Esto no podía suceder en un país tan pequeño como el nuestro. No es cierto que podía pasar en cualquier parte. Ellos dos solos no pudieron hacer lo que quisieron tanto tiempo. Cuando menos les dejaron hacer. Hay que mirar para arriba». La «vergüenza» e «indignación» de Lourdes Vázquez, licenciada en Económicas, se repite en los rincones de Montevideo. Las exhumaciones van a seguir revolviendo entre las muertos que no descansan en paz y Uruguay, entre tanto, tendrá que encajar que los monstruos estaban junto ellos, tenían rostro de hombres y hasta parecían buenos. Eran enfermeros.

ABC DE ESPAÑA

BÚSQUEDAS RELACIONADAS
uruguay, enfermeros, monstruos
COMPARTIR
1323
IMPRIMIR
PUBLICIDAD
Cuenta NARANJA de ING DIRECT: 3,3% TAE y después sigue ganando todos los meses. Sin comisiones, ninguna.
La cuenta NÓMINA de ING DIRECT te devuelve dinero cada mes.
Hasta el 1 de Septiembre de 2012 3,40% TAE. Para nuevos clientes.
------------------------
SIGUE CRISTIANO RONALDO HASTA SU NUEVO PEINADO ES NOTICIA
LA VOZ LIBRE ES

Cristiano Ronaldo: nuevo peinado y récord de 101 goles en Liga
LOS PUPILOS DE JOSE MOURINHO SE DESHICIERON SIN APUROS DE LA REAL SOCIEDAD POR 5 GOLES A 1 Y MANTIENEN LA VENTAJA DE 6 PUNTOS RESPECTO AL BARÇA
LVL/Fotos: GTres




karim benzema
----------------------------
LAURA APOYA A TANGHETTO

t


TN

Nicole Neumann, sin maquillaje



CHANCE
NUEVO PERFUME 'WONDERSTRUCK'

DirectorioElizabeth Arden Los Juegos Hambre Taylor Facebook

EUROPA PRESS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantante no para, y ahora ha lanzado su propio perfume para la marca 'Elizabeth Arden'. Aún no se puede ver el anuncio completo, solo una parte, pero de momento ha entusiasmado.La segunda parte del anuncio se podrá ver en el estreno de 'Los Juegos del Hambre',

Taylor ha abierto un concurso en Facebook, durante doce días. Los ganadores recibirán un vestido inspirado en el que la actriz y cantante llevó en el anuncio o un ejemplar del perfume.

'Wonderstruck' es una mezcla de magia, eclecticismo y tradición, según cuenta la casa 'Elizabeth Arden'. El aroma mezcla la fresia, flor de manzana y frambuesa, para crear en la mujer que lo lleve un espíritu de vitalidad.

"El uso de perfume es una manera única para crear recuerdos. Al igual que las canciones, un aroma te puede llevar hacia atrás y le permiten volver a vivir un momento en el tiempo", ha dicho Taylor.

La banda sonora del clip comercial es una canción suya, titulada 'Enchanted', y utiliza dos vestidos de Christian Siriano. Taylor aparece paseando por un misterioso bosque, y en una habitación de estilo `rococó', donde hay un tiovivo. Veremos como continúa la historia...

-----------------------------


Discografía »Videos »BiografíaBlogFacebookTwitter{ ENGLISH Version }

DERRAPANDO
COLUCCI E-TANGO

“Derrapando”, segundo CD de Antonio Colucci, es un disco que nos desafía con un lenguaje innovador. Sugiere sonidos del tango a la música electrónica, y le cuenta al tango sobre el dance. Se nutre de ambas vertientes generando un sonido nuevo, para escuchar y para bailar, siendo que mezcla sonoridades que invitan al baile.
Colucci explica por qué “Derrapando”, y nos dice:
“se debe a que estoy al límite, al borde del género, vinculándolo con diferentes estilos tales como la música clásica o escolástica, el dance, el pop, el rap, el candombe, el rock, ya que en cada uno de los temas se fusionan estos estilos, pero siempre manteniendo la esencia del tango.”
Lo clásico, lo nuevo, un sonido potente, moderno que sorprende e invita. Fred Record y EMI nos invitan a que derrapemos juntos en el universo que Colucci arma como un caleidoscopio de sonidos que giran en torno al 2×4…
Más información


Track list.
Podrá escuchar un minuto y medio de cada tema para conocer que encontrará en este disco.
01-EntangadosPlay PauseStopNext»«Prev00:00ReadyHIDE PLAYLIST
01-Entangados
02-Hasta.Morir
03-Derrapando
04-Celebrity
05-Winner
06-Varado
07-Reina.Del.Plata
08-Romantic.Tango
09-La.Clavada
10-Solo.En.La.Ciudad

VISITAR

http://antoniocolucci.com/es/discografia/derrapando-2012/

---

Candle In the Wind, Música, Nikita, Rocketman, sacrifice, Elton John

AA H ELTON JHON HOY 65 AÑOS












---



Así funciona »
Rihanna salió a la calle sin ropa interior

Infobae




El Senador Pedro Bordaberry de Vamos Uruguay, estará éste domingo 25 de marzo, a las 21 hs., en el programa La Sed y el Agua de Canal 5 (TVU) que conduce Raquel Daruech.
--------------------------
EL PODER DEL AMOR - Tulku Lama Lobsang
1

PARA: 1 destinatarioCCO: Vos
Mostrar detalles
EL PODER DEL AMOR


La experiencia del amor es la más importante de nuestra vida.

Gracias a ella nuestra vida se vuelve significativa y preciosa.

El amor abre nuestros chakras y es el mejor método para superar el ego.

Sólo mediante la práctica del amor total e incondicional podemos practicar la verdadera compasión.

Esta es la forma de dirigirnos a todos los seres conscientes con estima y respeto.

El resultado de esto es el deseo de dedicar la propia vida al bienestar de todos y a reducir el sufrimiento del mundo.

El amor nos permite ser los amos de nuestra vida y aceptar también condiciones de vida difíciles en lugar de desesperarse.

El poder del amor es además la base para integrar nuestra práctica espiritual en la vida diaria.

El sentimiento de amor es innato pero, con el crecimiento constante del ego, al identificarnos tanto con nosotros mismos, este amor se ve oscurecido por las emociones negativas.

Sin amor no podemos ver la belleza de una persona, de la naturaleza, de un objeto o de un lugar.

Porque observar, por ejemplo, una flor, no es nada más que un reflejo de nuestro propio estado mental.

Esta es la razón por la que no podemos ver algo hermoso cuando nuestra capacidad de amar es sólo superficial.

Una vez que aprendemos a sentir y dar un amor profundo y total, entonces podemos sentir una profunda y duradera felicidad.

Maneras de recibir las enseñanzas

usando la palabra - mostrando - transmitiendo el significado - bendiciendo

El maestro dispone de diferentes técnicas efectivas para transmitir el conocimiento de la enseñanza de tal manera que el estudiante lo oiga, lo entienda y lo practique.

El maestro puede usar palabras directas o indirectas para la transmisión de la enseñanza.

El maestro también puede ilustrar la enseñanza mostrandola simbólicamente o posicionalmente (para mostrar las diferentes relaciones entre conceptos).

Igualmente puede decidir entre transmitir el significado de una manera directa al estudiante o por caminos sinuosos, con el significado oculto.

El apreciado Lama-la puede también ayudar al estudiante en su práctica ofreciéndole una bendición con la enseñanza.

Puede tratarse de una enseñanza de sangre, una enseñanaza de calidez o una enseñanza dorada.

Tulku Lama Lobsang


--***
***
------------------------------------------------------------------------------------------
Círculo DIFUSIONCAV

Piensas con tu Mente Beta, pero SIENTES con tu Mente Alfa
que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
mas adecuados de energía.

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensamientos: se asientan.

Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente"
como nos decia el Yogui Sivananda.
Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...Ç.......................

--
a Vascongada
Enviado por: "Carlos Bañales" negrobann@yahoo.es negrobann
Do, 25 de Mar, 2012 9:28 am



En 18, entre Yi y Cuareim, vereda sur, la de los números pares.
c

De: Daniel Gianola
Para: Betty Alter
CC: mArio ; juan espinosa ; Maria Foti ; Rodelu
Enviado: Sábado 24 de marzo de 2012 13:40
Asunto: [Rodelu] RE: La Vascongada

Mis abuelos vivian en el Edificio Rex (quinto piso) y con mis primos nos dabamos terribles fiestas en La Vascongada.

A ver quien se acuerda donde quedaba "La Americana".

Daniel
____________ _________ _________ _________ _
From: Betty Alter [alterbetty@gmail. com]
Sent: Saturday, March 24, 2012 12:30 PM
To: Daniel Gianola
Cc: mArio; juan espinosa; Maria Foti; Rodelu
Subject: Re: La Vascongada

LA VASCONGADA QUEDABA EN SAN JOSE ENTRE RIO NEGRO Y JULIO HERRERA Y OBES Y
TAMBIEN TENIA LA ENTRADA POR 18 DE JULIO ENTRE LAS MISMAS CALLES QUE ARRIBA
MENCIONO.... ..TODO ERA RICO ALLI.....SALIAMOS DE LICEO Y DONDE IBAMOS
A LA VASCONGADA.. ...RECUERDOS INBORRABLES DE ESE LUGAR. TAN POPULAR QUE IBA
TODA LA JUVENTUD. Y DANIEL NO ESTA GAGA ES AHI MISMO
BETTY

El 24 de marzo de 2012 14:21, Daniel Gianola > escribió:
Era en 18 entre Rio Negro y Julio Herrera. No estoy tan gaga (:-)) Ver:

http://www.lr21. com.uy/comunidad /422526-los- aromas-y- sabores-del- viejo-montevideo
____________ _________ _________ _________ _
From: rodelu@yahoogroups. com [rodelu@yahoogroups. com] On Behalf Of mArio [m.rebollo@wilkins. com.br]
Sent: Saturday, March 24, 2012 11:29 AM
To: juan espinosa; Betty Alter
Cc: Maria Foti; Rodelu
Subject: Re: [Rodelu] RE: Mas vale maña que juerza

Ce la vascongada los recuerdos de las mas sabrosas milanesas ( un poco menos
ricas que la de mi madre claro ... ) mi abuelo era vasco y me llevaba a la
cascongada y al Euskal Herria a verlo jugar ajedrez .

La Vascongada era en Yaguaron creo enfrente a los Dos Leones y en un primer
piso ............ ... !!!!!!
fantastico como esos sabores de 50 pirulos atras nos quedan indelebles en la
memoria no ?

Obrigado
Gracy & mArio

FORO RODELU
-----



GOLFISTAS
Treinta británicos se desnudaron este domingo para jugar una partida de minigolf en Southend, al este de Londres, con el objetivo de lograr un récord mundial y recaudar más de 3.000 libras (9.000 dólares) para obras de beneficencia.http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2012/03/25/120325141110_naked_golf_464x261__nocredit.jpg


Carrozo le ganó juicio a Google
25 de Marzo de 2012 10:01:58 | La ex reina del carnaval de Gualeguaychú que se hizo conocida protestando por las papeleras, le ganó un juicio a Google por 85 mil pesos.


| Ampliar imagen



Escándalo de prostitución envuelve a John Travolta
25 de Marzo de 2012 10:47:55 | El actor John Travolta habría ofrecido una gran suma de dinero a un masajista a cambio de tener relaciones sexuales con él en el Beverly Hills Hotel.





















...



...
f










f
f


PREMIO a Rafa Nadal
para colocarse en el puesto número uno de los 30 mejores deportistas para la revista masculina 'GQ'. La publicación justifica su elección señalando que el mallorquín "ha hecho llorar a Federer de impotencia" y "también ha soportado la ardiente sangre eslava del desafiante Djokovic", motivos más que suficientes para colocarlo en lo más alto. Pero a pesar de sus éxitos, Nadal siempre se mantiene "sereno, con los pies bien amarrados al suelo firme de la tierra abatida". Como dicen en GQ, "a este libro todavía le quedan varios capítulos por escribir".

En el segundo puesto de la lista de 'GQ' se encuentra el boxeador Muhammed Ali, pero seguido muy de cerca por el tercer mejor deporticas, el surfista Kelly Slater. El cuarto puesto es para el jugador de baloncesto Julius Erving mientras que el encargado de cerrar el Top Five, es el futbolista Johan Cruyff.

Ingemar Stenmark, Arnold Palmer, Jackie Stewart y Björn Borg completan los diez primeros de la lista, mientras Ayrton Senna,Jordan & Bird, Luis Suárez, Steve Nash y Sugar Ray Leonard ocupan los cinco lugares siguientes, respectivamente. John McEnroe, Juan Manuel Fangio, George Best, Pelé,Luis Ocaña, Michael Phelps, Jonah Lomu y Sebastián Coe, Bobby Fischer, Usain Bolt y Fred Perry, Mark Spitz y Valentino Rossi completan la lista.

Los puestos 6, 27 y 28 también tiene sangre española. El ex piloto de motos Ángel Nieto, el golfista Severiano Ballesteros y el jugador de baloncesto, Pau Gasol, tienen el honor de acompañar a Nadal en esta lista de los 30 mejores deportistas para 'GQ'.
LA VOZ LIBRE




TN

Leer másTN: Glamour, Show, Dior, Dolce & Gabbana, Elie Saab, Looks, looks de la semana, los mejores looks de la semana, moda, Charlize Theron, Fergie, Jennifer Lawrence, Jennifer Lopez, Kim Kardashian

http://tn.com.ar/show/glamour/00086846/los-mejores-looks-de-la-semana-en-el-mundo
TN PARIS HILTON FLACA

Miami: Del Potro y Mónaco
LEER EN TN





LO AGREDIO POR SU PIROPO
-ELLA ERA MI FANTASIA CUANDO ERA JOVEN




aguada tbo




Ingrid Grudke, la argentina que conquistò a la pensa francesa en la Semana de la moda de Paris, volviò a deslumbrar en la cuarta jornada del BAM Argentina Fashion Week como la modelo estrella de la diseñadora platense Iaia Cano, la preferida de Mirtha Legrand.

Ingrid Grudke fue vivamente aplaudida en el cierre de la colecciòn de Iaia Cano cuando luciò uno de los modelos mas costosos de los presentados hasta ahora en la 35 ediciòn del BAAM Argentina Fashion Week.

Ingrid Grudke luciò un exclusivo modelo realizado en saten de seda natural y bordado con cristales Swarovsky, que fue vendido a los pocos minutos que terminò el desfule.
ingrid by layus
----
TRAVELLING DE ROXETTE NEW ITS POSSIBLE dúo sueco de pop-rock Roxette lanzó “It´s possible”, primer sencillo de su nuevo disco "Travelling" (2012).
dupla integrada por Marie Fredriksson y Per Gessle


Mirá el video que hizo llorar a millones de personas
El vídeo, creado por un comediante japonés bastante freak llamado Tekken, fue emitido por la televisión japonesa y provocó el llanto incontenible del público EL INTRANSIGENTE

Youtube
MUNDO.- Uno de los últimos fenómenos virales de Youtube n




LA PATILLA


rosa martinez





bla

enfermero de dia y de noche...


http://htmlimg1.scribdassets.com/1y3i8622kg1hg76y/images/1-a1602fba19.jpg


by marcelo baldovino


QUIEROALTANGO En el SALON HISTORICO "SAN MARTIN" del Palacio.





----------------------
MATAOJO BY LUIS LACALLE POU
patria gaucha






luislacalle400 42 days ago luislacalle400
El Edu manya! Tampoco esta contento conmigo!

sturla


---------------------------


SUBRAYADO-HABRA PLEBISCITO-350000 FIRMAS







faz crescer cabelo
Preocupado com a calvície, Tom Cruise compra aparelho semelhante a um capacete que estimula o crescimento dos fios
Splash News

Atores passeiam com a herdeira, Suri

Com a proximidade dos seus 50 anos, Tom Cruise (49) está ainda mais cuidadoso com a aparência. De acordo com a declaração de uma amigo do ator a In Touch Weekly, o marido de Katie Holmes (33) acaba de comprar um dispositivo semelhante a um capacete que usa a terapia a laser para estimular o crescimento do cabelo.
“Tom usa o aparelho durante 25 minutos por dia”, disse a fonte.
O aparelho, chamado The Hands Free Hair Rejuvenator, custa cerca de US$ 699,00 – o equivalente a pouco mais de R$ 1200,00 – e pode ser adquirido em diversas lojas de departamento dos Estados Unidos.
Tags desta notícia: katie holmes, tom cruise
PUBLICIDADE


caras uol
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar



ELPAIS ES ESPAÑA CRISTIANO RONALDO








No hay comentarios: