CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 17 de marzo de 2012

De motos,travestis,fallas,demandas,fortunas,exitos,moda,

LOGRAR LA MARCA PERSONAL
????????????????????????quien es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


el bloguero mas exitoso

Pete Cashmore, fundador y CEO de Mashable.com, uno de los blogs de noticias del mundo de internet más seguidos y más influyentes de la Red, con más de 2 millones de followers y más de medio millón de personas suscritas a su feed. Una vez a la semana publica un artículo sobre tecnología e internet en CNN.

DAVID CANTONE
Historias para motivarte


Chris Brogan es uno de los expertos en Marketing más reconocidos de toda la Red. Coautor junto a Julien Smith del bestseller “Trust Agents”. Conferenciante profesional. Consultor de marketing privado (quién supuestamente y según sus propias palabras cobra $22.000 por un día completo). Además ha fundado New Marketing Labs, una agencia de social media para pequeñas y grandes empresas. Colabora activamente en un proyecto llamado The Pulse Network. También trabaja en un proyecto llamado Human Business Media que consiste en producir contenidos para una red de blogs de diferentes nichos. Chris también ha fundado y es presidente de Human Business Works, una empresa dedicada a educar a pequeños empresarios a construir negocios rentables. Y por si todo esto fuera poco su blog ChrisBrogan.com tiene un ranking de Alexa de 7.977 y está en la tercera posición en el prestigioso ranking AdAge Power 150 de blogs de marketing. Actualmente en Twitter le siguen 179.863 personas y está en más de 18.000 listas.

¿Ha sido este un camino de rosas para Chris Brogan? Ni mucho menos. Desde el año 2004 hasta el día de hoy (7 años), el bueno de Chris ha estado escribiendo de 1 a 4 artículos de calidad diarios. Sin mencionar su participación activa en la comunidad, dando charlas en muchos eventos de Social Media o bien con sus mensajes en las redes sociales.



Seth Godin es el gurú número 1 en marketing de toda la Red. Autor de más de 10 bestsellers entre los que se encuentran libros tan importantes como “Linchpin”, “Tribes”, “Dip”, “All Marketers Are Liars”, etc. Consultor privado de marketing, conferenciante y fundador y presidente de Squidoo.com, uno de los portales de contenidos más importantes de la Red. Además, acaba de lanzar The Domino, un nuevo proyecto en colaboración con Amazon dedicado a la publicación de libros. Su blog de marketing, Sethgodin.typepad.com es el más influyente de toda la Red, recibiendo entre 500 y 1.000 RTs por cada post que publica (sólo para que te hagas a una idea de cuanta gente lo lee).

¿Camino de rosas? Nada de eso. Desde 2002 (9 años) que escribe diariamente en su blog al menos un artículo de calidad. Sin mencionar la gran cantidad y calidad de libros que ha sacado al mercado.



Pete Cashmore, fundador y CEO de Mashable.com, uno de los blogs de noticias del mundo de internet más seguidos y más influyentes de la Red, con más de 2 millones de followers y más de medio millón de personas suscritas a su feed. Una vez a la semana publica un artículo sobre tecnología e internet en CNN.

¿Rosas? Nada de eso. 7 artículos diarios hasta que el blog despegó, momento en el que pudo contratar a otros editores para que le ayudaran con la producción de contenidos.



Este eres tú. ¿Cuál es tu historia? ¿Qué sacrificios estás dispuesto a llevar a cabo para conseguir tus anhelos? Algo es seguro, ahí a donde miremos vemos que los que prosperan es porque trabajan de forma constante produciendo contenidos de calidad y conectando con su audiencia y con los demás miembros de la comunidad.

Recuerda: todos tenemos problemas, todos tenemos poco tiempo disponible. Lo que realmente cuenta es lo que has producido de valor en acabar el día, la semana, el mes, el año, la vida. ¿Qué has hecho hoy de valor con tu tiempo?

Bueno yo por hoy ya he cumplido. Ahora sí puedo ver la película a gusto y con la satisfacción de dejar el trabajo hecho. Luego un poco de lectura y a cerrar el chiringuito por hoy. Mañana será un nuevo día.

¿Te ha inspirado o motivado este artículo? Compártelo en Twitter o Facebook y deja que otros se beneficien también. Gracias.


DAVID CANTONE
--

LIBERADO

telva verde







10m Graciela Alfano ? @alfanograce Responder Retwitteado Favorito · Abrir
No culpemos a Tinelli x todas ls decisiones d Ideas No olvidemos q sus problems financieros le hicieron vender a Canal 13 parte d su empresa
............

HONDURAS



Diego Torres ? @diegotorres Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Ayer viernes día caótico para andar por Buenos Aires,manifestaciones y cortes de acceso a la ciudad,mucho trabajo con entrevistas y fotos!!

---
TACUAREMBO BY CRONICA
| Apareció
17.03.2012
Ex combatiente dado por muerto vivía como mendigo en Uruguay

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Imagen ilustrativa.
Edición impresa. Treinta años después de finalizada la guerra de Malvinas, se produjo un hecho insólito en Uruguay, ya que un ex combatiente correntino que estaba desaparecido desde el final del conflicto en 1982, apareció en la ciudad de Tacuarembó, donde vivía como linyera, publica Diario Crónica.
Cabe destacar, que el hombre fue identificado luego de terminar herido en una pelea con otro vagabundo, tras lo cual la vicecónsul de Paysandú, Carola del Río, se comunicó con la Dirección provincial Malvinas Argentinas, donde se confirmó su identidad.

Se trata de Miguel Angel Britez -de 50 años-, a quien irán a buscar el lunes en el avión sanitario de la provincia para que se reencuentre con sus familiares después de 30 años de ausencia.

Según explicó el titular de la Dirección Malvinas de la provincia, José Galván, Britez volvió de la guerra “con graves problemas psicológicos y avisó a su familia que se iba a Tucumán en busca de trabajo, pero nunca más tuvieron noticias de él y, con el correr de los años, pensaron que había muerto”.

En tanto, la madre del ex combatiente reaparecido falleció hace 14 años, “convencida de que su hijo estaba muerto”, comentó el funcionario, que también es veterano de la guerra, y precisó que tras la pelea que tuvo en Uruguay “terminó en silla de ruedas, por un fuerte golpe que le provocó hundimiento de cráneo”.

“Esta noticia fue un fuerte golpe para nosotros y para la familia. Estas son las consecuencias de la guerra de Malvinas, que seguimos padeciendo aún después de 30 años”, afirmó Galván.

Britez arribará el fin de semana a la localidad entrerriana de Colón, donde lo irá a buscar una comitiva correntina, en tanto que el lunes llegará al aeropuerto de la capital de Corrientes, a donde se reencontrará con sus hermanos luego de tres décadas.

El ex soldado correntino será internado en el Hospital Escuela General San Martín, donde se le realizará un exhaustivo chequeo médico, y luego regresará a Itá Ibaté, a 162 kilómetros al oeste de la capital, donde reside ahora su familia.


CRONICA







...................
FORTUNAS SEGUN FORBES
OJO-EL INDIO LO NEGO

1) Indio Solari: 13.000.000 de dólares
2) Palito Ortega: 11.000.000
3) Los Pimpinela: 10.000.000
4) Mona Giménez: 9.000.000
5) Mariano Mores: 8.000.000
6) Chaqueño Palavecino: 7.500.000
7) Gustavo Santaolalla: 7.000.000
8) Soledad Pastorutti: 6.000.000
9) Diego Torres: 5.000.000
10) Andrés Calamaro: 3.000.000

Más noticias de: Andres Calamaro, Chaqueño Palavecino, Diego Torres, exclusivo, Indio Solari, Mona Jimenez, Musica, Palito Ortega, Pimpinela, Soledad Pastorutti
"Los diez músicos argentinos más ricos"EN HI
....................

SILVIA SÜLLER. “SANTIAGO BAL ES EL HERMANO DE JACOBO, POR EL CHIZITO”
,,,,,,
HI

..
d
Demanda millonaria contra asambleístas
Es por una muerte en el piquete de Fray Bentos.

Ver Comentarios (1)

17.03.2012 | 10:48

Miembros de la Asamblea Ciudad Ambiental de Gualeguaychú que encabezaron las protestas contra la instalación de dos pasteras en el Río Uruguay enfrentan una demanda de 680 mil pesos por la muerte de un hombre en el piquete en abril de 2009.

Walter Maulucci, la víctima de 32 años, conducía su moto cuando chocó uno de los acoplados puestos por los ambientalistas en el piquete y perdió la vida.

"Gente que no tenía ninguna participación política, que solamente defendía el medio ambiente, hoy se ve involucrada en una demanda civil y también en una causa penal", explicó el abogado Luis Leissa, que defendió a los activistas que cortaban la ruta internacional 136.

Según informó la agencia DyN, decenas de asambleístas debieron declarar ante el juzgado Federal de Concepción del Uruguay por los cortes de ruta y las movilizaciones en las carreteras: "Hay una decisión firme del gobierno por acallar el reclamo contra Botnia", opinó Leissa.

PERFIL
---


punta by buela
nelson fernandez
a24




Noticias
Cultura
ARTISTA MIGUEL SANTAEULALIA
Nou Campanar, con un presupuesto de 400.000 euros elegida la mejor falla de 2012
La comisión de Nou Campanar ha conseguido el primer premio de la sección especial de Valencia, el séptimo de su corta historia, con una falla valorada en 400.000 euros realizada por el artista Miguel Santauelalia Serrán con el lema "...Con lo que hemos sido".




Los Yoruguas de aqui y de alla
Hace 23 horas

Monumento al Motociclista en el Departamento de San Jose
Los Motociclistas del Uruguay se reunieron en agosto de 2009 la ciudad de San José, en la intersección de las rutas 3 y 11 para participar de la ceremonia de Inauguración del Monumento al Motociclista y Homenaje a un Señor Motociclista, el señor Roberto Cerdeña. (YS)
Me gusta · · Compartir









El travesti más alto del mundo quiere Juegos Olímpicos

17.03.2012 | 19.33

Un jugador de basquetbol que pasó los primeros 21 años de su vida como Greg ha puesto sus ojos en el equipo de baloncesto femenino de EEUU para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Imagen 1 de 4
Greg construyó su exitosa carrera en el baloncesto como un hombre y jugar en la NBA era una posibilidad certera.

Sin embargo, el excepcional jugador de básquet de Cleveland, Ohio, cree ahora que dedicaba su vida al deporte para cubrir sus verdaderos sentimientos: que era una mujer en el cuerpo de un hombre.

Su historia bien podría ser el argumento de una película de Hollywood. De niño amaba jugar con la ropa de su madre, pero tanto lo castigaba sus padres por ello que durante 21 años vivió confundido.

A los 21 años, Greg Walker, de 2,13 metros de altura, tenía todo lo que un muchacho universitario estadounidense puede anhelar: era muy popular entre sus pares, triunfaba en el equipo de básquetbol, tenía buena presencia y tenía un montón de mujeres a sus pies. Sin embargo, no era feliz. "Lo que realmente odiaba era que estaba escondiendo mi verdadero yo detrás de una vida atlética", confesó, ya con aspecto de mujer, en una entrevista con el Daily Mail.

"Me hicieron un montón de fiestas de fraternidad en donde todo el mundo se moría por traerme las bebidas. Era muy popular".

El quiebre se produjo en el tercer año de la universidad, con la mitad de la temporada aún por jugar. Greg dijo basta y le dio vida a Lindsey, el nombre que eligió para el resto de su vida. "Era muy abrumador para mí e hice lo que realmente tenía que hacer en ese momento", relató Walker. Y agregó: "Dejé de jugar, de entrenarme y de levantar pesas. Desde ahí, comencé un camino largo, en el que estoy muy bien".

Luego de tomar esa decisión, Walker comenzó a ver un terapeuta de género y a un médico, quien le recetó el tratamiento hormonal para comenzar a cambiar su sexo. Si todo sale como está diagramado, Lindsey planea someterse a una cirugía para estilizar su rostro y para cambiar sus genitales masculinos por femeninos.

"Desarrollé mis pechos de manera natural, como cualquier joven en su pubertad. Además, el pelo de mi cuerpo disminuyó, mi piel se puso más suave y perdí el deseo sexual que tenía como hombre", contó la ahora joven de 26 años.

Hay algunas cosas que las inyecciones de hormonas no pudieron cambiar. Lindsey siente que si hubiera iniciado la transición antes de la pubertad, ella no habría llegado a medir 2,13 metros de altura. "Igualmente no tengo miedo de ser quien soy", afirma.

"Nunca perdí las ganas de jugar al básquetbol profesionalmente". Por eso, luego de completar el tratamiento de cambio de sexo, su siguiente meta será jugar con la selección femenina de los Estados Unidos los Juego Olímpicos de río de Janeiro 2016.

Hoy Lindsey tiene mucho cabello castaño, usa corpiño copa B-y vive la vida como la mujer que siempre llevó en su interior.

Lindsey se ha contactado con Libro Guinness de los Récords con la esperanza de que sea oficialmente reconocido como el más alto transexual del mundo.
el espectador

No hay comentarios: