CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 9 de marzo de 2012

ARTE

gonzalo balduino ladereche

in situ

Esta obra busca intervenir en el espacio de la plaza retomando la antigua idea de la plaza como lugar de encuentro y divertimento citadino. La interacción entre lo que ocurre en la escena y la pantalla nos permite recrear un mundo real y a la vez imaginario, que se comunica con el espectador desde lo emotivo y lo conecta con sus propias vivencias sobre la ciudad.

Una historia sobre el lugar/ciudad, sobre los vínculos, sobre estar acá. In Situ revisita Montevideo y viaja por sus espacios, colores y ritmos.

Proyecto ganador Montevideo Danza 2011 / IMM

Ficha técnica

Idea y Dirección general: Valentina Díaz Lamoglie
Creación e Interpretación: Florencia de Freitas, Valentina Díaz Lamoglie
Propuesta Audiovisual: Daniel Díaz, Miguel Presno
Diseño de Luces: Martín Blanchet
Música de: Gotan Proyect, David Garreth, Gustavo Santaolalla, Bjork, Nils Frahm, Roberto Goyeneche
Asistencia de ensayos: Manuela Castellano
Ambientación Sonora: Nicolás Díaz

Entrada libre

Blog oficinal


¿ Dónde ?
Parque Liber Seregni
09/03/12 - 11/03/12
Hora: 21.00

uatro Estaciones Montevideanas

Durante el 2012 Martín Inthamoussu llevará a cabo diferentes encuentros en cada una de las estaciones del año que resultarán en la realización de cuatro conciertos de danza y música. Uno para cada estación:

Verano: Ana Prada: 21 y 22 de marzo.
Otoño: Mónica Navarro: 26 y 27 de junio.
Invierno: Laura Canoura: 25 y 26 de setiembre.
Primavera: Martina Gadea: 19 y 20 de diciembre.

La propuesta es trabajar durante la estación a la que se hace referencia y finalmente poder mostrar lo que esa estación significa para Martin Inthamoussu y la artista convocada.
Cada estación, una interpretación, un estilo musical, un nuevo show, una nueva experiencia. La danza y la música montevideana hermanadas en el escenario de la Zavala Muniz en un espectáculo fino y de calidad internacional.

Localidades: $ 280. En venta en Red UTS y boletería del Teatro.

¿ Dónde ?
Teatro Solís - Sala Zavala Mun
---
or qué Coca-Cola y Pepsi tuvieron que cambiar su fórmula

BBC Salud
Hace 3 h 43 min
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

Coca-Cola y Pepsi tendrán niveles menores de un colorante considerado agente cancerígeno.
Coca-Cola y Pepsi anunciaron que cambiarán las fórmulas de sus bebidas gaseosas en Estados Unidos para evitar tener que colocar en sus productos una advertencia de riesgo de cáncer.








No hay comentarios: