CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 17 de marzo de 2012

DE HOY SOLTEROS,DIVORCIADOS,SOLOS,CANTANTES,PERDIDOS,EXCOMBATIENTE MALVINAS EN TACUAREMBO,TATUAJES Y DIARIOS QUE MAS???

Hay que maquillarse para triunfar? SI
Algunas mujeres no pueden pisar la calle sin maquillarse.


MARINA PEREZ ELPAIS ES


BY GTRES




niño bonito de Internet ya vale 150 millones de euros
Pete Cashmore abrió en 2005 'Mashable', un blog para desenmarañar la selva tecnológica
Los rumores de una cuantiosa oferta de adquisición por CNN han disparado el interés por él
Con 26 años, y gracias a su atractivo, se ha ganado el mote de "Brad Pitt de Internet"
CRISTINA F. PEREDA Washington 17 MAR 2012 - 03:00 CET14
Archivado en: CNN Comunicación AOL Redes sociales Internet Televisión Telecomunicaciones Empresas Comunicaciones Medios comunicación Economía

Pete Cashmore, fundador de Mashable, desplegando su atractivo en Nueva York, el 16 de septiembre de 2011 / MICHAEL NAGLE (CORDON PRESS)

60
Twittear
169
Enviar
Compartir
Enviar
Imprimir
Este escocés de 26 años, de ojos verdes y barba de pocos días, bien uniformado con traje y chaleco, es uno de tantos blogueros que, desde el rincón de una habitación, fantasearon con vivir algún día de su propio invento. La diferencia es que este “Brad Pitt de Internet” —así lo ha bautizado desde su portada el diario británico The Times esta misma semana— realmente podría cumplir su sueño.

Con un apellido, Cashmore, que más que un juego de palabras parece un juego del destino —cash significa efectivo en inglés, y more, más—, podría ingresar cerca de 200 millones de dólares (unos 150 millones de euros) si se decide a vender Mashable, su portal dedicado a la tecnología, Internet y las redes sociales, a la poderosa cadena de noticias CNN.

Pocas publicaciones han desa­provechado la ocasión para señalar que este “playboy de Internet” ya tiene novia, Lisa Bettany, una fotógrafa y creadora de aplicaciones para iPhone. Porque Cashmore “no es una herramienta de Internet cualquiera”, subraya la revista Details; “él está aquí para romper corazones”. Alguien “injustamente atractivo”, ironiza el portal de cotilleos Gawker. Una estrella en ciernes a quien Forbes se jacta de haber puesto el foco cuando, en 2009, lo seleccionó como uno de los 25 talentos más prometedores dela Red.

¿Y qué dice Cashmore de todo esto? Bien poco. En contraste con fábricas de titulares como Face­book o Twitter, el escocés ha mantenido un perfil bajo que le ha permitido construir sigilosamente una referencia imprescindible para los amantes de la tecnología.

Los rumores de la inminente operación coincidieron con la presencia esta semana del escocés y varios ejecutivos de CNN en el festival South By South West (SXSW) en Austin, Texas. El fundador de Mashable se apresuró a desmentirlos, para descubrir inmediatamente que la curiosidad global hacia su figura no había hecho más que multiplicarse.

Este ‘geek’ atípico se ha apresurado a desmentir la posible venta de su popular blog
Cashmore lanzó su blog con 19 años desde Banchory, una población rural cercana a Aberdeen (Escocia), mientras convalecía de una operación de apendicitis. Tardó meses en contratar a un segundo empleado, y casi dos años en atraer anunciantes. Con apenas 40 personas en nómina, seduce ahora a 12 millones de usuarios únicos al mes. Amén de los casi cuatro millones de seguidores en diferentes redes sociales que, además, recomiendan sus noticias decenas de miles de veces a la semana. Y convierten las opiniones que bloguea en noticia.

Con todo, Cashmore es un geek atípico. Rehúye, por ejemplo, los vaqueros y las zapatillas que habitualmente uniforman a los geniecillos de Silicon Valley. Y tiene una presencia que cotiza en fiestas de San Francisco a Nueva York, al estilo de las estrellas de Hollywood.

Details consiguió entrar en una de esas fiestas, donde el bloguero, “violentamente atractivo” y con una mandíbula “de superhéroe”, cortejó la sala repartiendo abrazos, posando para fotos que en pocos minutos circulaban por las redes sociales como un trofeo, y dando lecciones de lo que es una “gira mundial de Mashable”. Una fama que cultiva en beneficio de su producto, dice, pero que también le distrae. Por ello prefiere mantener la oficina en su casa de la mediáticamente remota Escocia.

Su éxito es inseparable de la revolución 2.0. La ola alimentada por Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube se ha tragado a muchos, expertos e inexpertos. Cashmore decidió domarla. La velocidad de crecimiento de Mashable fue paralela a la voracidad con que los usuarios de las redes sociales reclamaban información para desenmarañar la selva tecnología. En 2005, Cashmore llegaba justo a tiempo para llenar parte del hueco. Un don para la oportunidad que será clave en la venta a CNN (en cuya web, por cierto, publica una columna semanal), si es que finalmente accede.

Ya rechazó una oferta similar por parte de AOL en 2009, y parece haber mantenido la cabeza fría desde entonces. TechCrunch, el blog especializado con el que compitió desde sus comienzos, sucumbió a una oferta de AOL, vio marchar a su creador, Michael Arrington, y desde hace más de dos años no consigue superar a Mashable. A otra publicación similar, Gizmodo, no le bastó el hecho de operar bajo el garante paraguas de Gawker y de su visionario fundador, Nick Denton, y pecó de atrevimiento al robar un prototipo de iPhone 4 y publicar las imágenes. El bloguero se ganó dos llamadas personales —que no amables— de Steve Jobs y acabó pidiéndole disculpas.

Pete Cashmore decidió que Mashable cubriría todos los aspectos del mundo de la tecnología, desde medios de comunicación hasta redes sociales y aplicaciones. Publica la cotización en Bolsa de las compañías más importantes y se mantiene alejado del pago por artículo —o por visitas a una página— con el que experimentan otras publicaciones similares. Si el Congreso de Estados Unidos quiere ponerle muros a Internet, ahí está Mashable para declarar su rechazo. Sin ruido, sin escándalos. Y representado por el elegante rostro de Cashmore.

Febrero de 2004. Mark Zuckerberg (Nueva York, 1984) funda Facebook. Ocho años después, con más de 800 millones de usuarios –más de la mitad visitan la página a diario–, prepara su cotización en Bolsa. Se espera que salga el próximo mes de mayo por un valor de más de 100.000 millones de dólares, cifra que dejaría en ridículo la cotización de Google en 2004, que quedó en 24.000 millones de dólares y convertiría en millonarios a un puñado de sus empleados e inversores iniciales.
Marzo de 2006. En San Francisco, Jack Dorsey (St. Louis, Misuri, 1976) publica su primer tuit y consigue comunicarse a través de Internet con mensajes de menos de 140 caracteres con Biz Stone y Evan Williams. Acababa de nacer Twitter, que no saltaría a la fama hasta un año después —gracias al festival SXSW—
y que se convertiría en una herramienta imprescindible para millones de personas en apenas 24 meses. La compañía fue valorada en 100 millones de dólares en 2011.
Abril de 2007. David Karp (Nueva York, 1986) aprovecha su regreso de Japón y la influencia de la cultura nipona para crear Tumblr, un servicio gratuito a medio camino entre los blogs tradicionales y Twitter, con el potencial de una red social como Facebook —aunque todavía sin alcanzarlo—. Tiene su sede en Nueva York, aloja más de 46 millones de blogs y recibe 13 millones de visitas únicas al mes. Los inversores le dan un valor similar al de Twitter. Es la plataforma en la que Obama vuelca su blog oficial.
Tras siete años al frente de su página, quizá ahora le descubran en su Escocia natal, donde apenas se han enterado de que existe.


COMENTAR

14 comentarios» Ver comentarios en modo conversación en
Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

ENTRARRecuperar contraseña
DARSE DE ALTA
¿Por qué darse de alta?
EL PAIS ES

ANA OBREGON
El mercado del arte supera por primera vez los 10.000 millones de dólares en 2011
Noticia
China supone el 41,4% del mercado global del arte
Seis de los diez pintores más rentables en 2011 son chinos
CEZANNE
250 M DE EUROS



.............


LAS FALLAS EN LA VOZ LIBRE






..............

A 20 años del mayor atentado contra Israel en A. Latina: "hay profunda tristeza"

Vladimir Hernández
BBC Mundo, Argentina


La hija de John McCain posa para Playboy y dice que ama a los hombres y el sexo
(CNNEspañol.com) – Meghan McCain, la hija del senador John McCain, columnista y bloguera posó con ropa para la revista Playboy y entre otras cosas afirmó que ama a “los hombres” y “el sexo”.
----
Uruguay y México avanzan en Acuerdo de Asociación Estratégica


MON03. MONTEVIDEO (URUGUAY), 16/03/2012.- La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa (d) y su homólogo uruguayo, Luis Almagro (i), asisten a una rueda de prensa hoy, viernes 16 de marzo de 2012, en Montevideo (Uruguay). Ambos Gobiernos, unidos por un Tratado de Libre Comercio desde 2004, decidieron incrementar su cooperación en sectores sociales, económicos y políticos como parte de una "nueva etapa en la relación bilateral". EFE/Iván Franco IVÁN FRANCO / EFE
GIOVANNA FLEITAS
AFP
MONTEVIDEO -- Uruguay y México se comprometieron el viernes a continuar avanzando en la implementación de su asociación estratégica y cuestionaron

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/16/1153978/uruguay-y-mexico-avanzan-en-acuerdo.html#storylink=cpy
-----
"Me gusta la vida de soltero. No tengo que dar explicaciones a nadie", dijo el jugador, que añadió: "Al tiempo que me gusta la idea de casarme también me gusta la vida de soltero".
El internacional brasileño delantero do flamengo
Ronaldinho Gaúcho
yahoo



tuya. Así funciona »
Guardiola sobre Bielsa: "Es el mejor entrenador del Planeta"

Infobae – vie, 16 mar 2012 07:55 ART








EXCOMBATIENTE
Veterano de Malvinas aparece en Tacuarembó

Un excombatiente argentino de la guerra de las Malvinas, a quien sus familiares daban por muerto, fue identificado en Tacuarembó, viviendo en situación de indigencia, a pocos días de que se cumpla el 30 aniversario del conflicto bélico.elPais
« volver

El Empresario

INFORME
En el chorizo la calidad rinde más que el precio
En un mercado que consume 3.000 toneladas de chorizo por año, sin contar el mercado informal, las empresas líderes crecen en ventas porque el consumidor elevó la mira

¿Te interesa esta noticia?
POR MARIANA GODAY

mgoday@elpais.com.uy






MURIO PERRO MAS FEO ASI DICEN

TATUAJES
Impresionantes tatuajes en 3 dimensiones TATOO





DIARIOLAREÙBLICANET
Murgas: La Trasnochada. Parodistas: Momosapiens. Lubolos: Yambo Kenia. Revista: Madame Gótica. Humoristas: Sociedad Anónima.

Café Tacuba desnudo por los animales
El vocalista de la banda mexicana Café Tacuba, Rubén Albarrán, se quitó la ropa en defensa de los animales como parte de una campaña de la ONG Anima Naturalis lanzada este miércoles, que llama a dejar de comer carne, vestir pieles y realizar experimentos con algunas especies.






Sol Artigas
Hace 9 horas

Nacido en Curva de Maroñas, de la ciudad de Montevideo. Es un delantero que puede desempeñarse como enlace debido a su gran visión de juego, dotado de una técnica superior, se caracteriza por el regate y una fantástica pegada: El Chino es un especialista en tiros de falta
CURIOSIDADES
"El Chino", como se le conoce en el mundillo del fútbol, era hasta el 2001 el jugador mejor pagado del mundo, con ...Ver más






by lopez


,,,,,,,,,,,,,,,,,,
walter cesar cantander
by lopèz y fabrizio gatti
i

t








gatti t

beatles

Paul McCartney presentará en Montevideo su último álbum con temas ajenos de la primera mitad del siglo XX, época del big band jazz, y algo de The Beatles, claro

+ - 17.03.2012, 06:36 hs - ACTUALIZADO 08:57 Texto: -A / A+
©


La noticia de la gira por Sudamérica de Paul McCartney, el músico vivo más legendario del planeta, corre por el continente y causa decepción y euforia, según desde donde se lo mire. Hasta ahora el itinerario prevé el toque en el Centenario el 15 de abril y luego en el Campín, de Bogotá, el 19. Para los días 21 y 22 hay funciones previstas en Recife. Argentina está descartada y parece que Paraguay tiene buenas posibilidades, pero el cronograma no es definitivo.

McCartney presentará en la gira los temas de su último trabajo discográfico, Kisses on the Bottom, además de alguna canción de su época con The Wings, como solista y clásicos de The Beatles.

La gira On the Run se inició en julio de 2011 y pasó de Norteamérica a Europa. Éxitos como Hello, Goodbye, Yesterday, Let Me Roll It, Penny Lane, Hey Jude, Let It Be, han sido parte del repertorio.

En cuanto a las canciones de Kisses on the Bottom, no se trata de títulos ni autores que suenen a los oídos actuales: Irving Berlin (Always), Fred Ahlert (I’m Gonna Sit Right Down and Write Myself a Letter), Billy Hill (The Glory of Love), Harold Arlen (It’s Only a Paper Moon), son parte de este último trabajo de McCartney, un homenaje a la época dorada de la canción tarareable y pegadiza.

El disco tiene también dos canciones propias inéditas, My Valentine y Only Our Hearts.
“Son las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas”, revela el ex Beatle en una entrevista de Universal Music Spain. “Pensaba simplemente que esas canciones eran mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensaba que era una maravilla la manera en que habían sido hechas. Son auténticas joyas, muy bien hechas, muy bien elaboradas, con sentido del arte y que, después, cuando los Beatles empezaron en su día a componer, estaban siempre de fondo”, agregó.

En la gira sudamericana se montará el mismo escenario de la gira europea. En el Centenario se prevé que sea sobre la tribuna Colombes, con la utilización de la Olímpica, la América y la cancha, con capacidad para 50 mil espectadores. La estructura requiere de cinco días para ser construida y dos para el desarmado.

A sus 69 años, McCartney no piensa en retirarse porque la música es su pasión y cree que se aburriría si dejara de trabajar. “Me gusta lo que hago, ese es un gran secreto, me gusta demasiado. ¿Qué voy a hacer? ¿Sentarme delante de la televisión? Realmente, me gusta”, aseguró el músico británico en conferencia de prensa en Londres.
elobservador


f


f

Restos óseos encontrados ya fueron retirados del Batallón 14


subrayado


La Vela Puerca presentará “Piel y hueso” el 13 de AbrilLuego realizarán una pequeña gira por el sur de Argentina, y en junio viajarán a Alemania
El show será en el Teatro de Verano, donde quieren tocar las 18 canciones del nuevo disco.
Habrá invitados como Luciano Supervielle, Javier Casallas y Dado Villalobos, ex guitarrista de Legiao Urbana.

"Sí Pelé es el Beethoven yo soy el Keith Richards del fútbol"
15 Comentarios | Comentar | Compartir |
Maradona volvió a criticar a Pelé. Durante una conferencia de prensa el astro argentino fue consultado por las declaraciones del "Rey" y respondió con dureza. "Pelé dice que es el Beethoven del fútbol. ¡Qué aburrido! Yo soy Woods, Richards y Bono".teledoce
elespectador

No hay comentarios: