CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de marzo de 2012

ACTUALIZADO DE TARDE

DESDE ESPAÑA

81 años


aaa
Índice Bertelsmann

Uruguay, primer lugar del mundo en democracia y segundo en gestión de gobierno, entre 128 países en desarrollo LR21


LR21
PAUL


Investigan si familiar de paciente pagó a enfermero por homicidio
La muerte de un empresario en 2009, tras un choque, fue denunciada como dudosa


ELOBSEVADOR
QUE TODOS PIDAN PERDON-EL OBSERVADOR
LACALLE



| DEPORTES |
Peñarol analiza crear una filial para jugar en Segunda

Peñarol pretende crear un equipo filial para competir en la Segu ULTIMAS NOTICIAS



LA INSOLITA CARTA DE SUICIDIO DE LA ABOGADA DEFENSORA QUE TUVO PREINFARTO

En ese sentido, traemos a colación una declaración de Massiotti a través de su cuenta de Facebook, que se presenta como una nota de despedida, una carta de suicidio. La misma tiene fecha del 19 de abril del año 2011, casi un año antes de los hechos por todos conocidos. A continuación se reproduce el texto de la citada nota:


“me voy del pais ,de la vida del mundo adios de verdad todo termino mal,no mas vida no mas dolor no mas nada perdoname papá te ame me dejaste ,luche para sobrevivir, a mi profesion tbla ame, todos me dejaron tods se fueron todos me juzgaron ahora se acabo el juicio dios dicto sentencia y yo no voy a apelar+ fin de una historia qe era anunciada ya son libres todos y yo tb no hago mas no lucho mas no puedooooo maaas
me entrego de verdad solo a las 3 voy medico ultima vez ya no hay cura ya no aguanto mas dolor ya no qiero mas creer en nadie, tia referente y antes qerida y elegida como madre, no te angustio mas fuiste importante ya nadie lo es nadie
nadie me buscara ni leera esto slo lo hago para dsahogarme nada espero de nadie ni de mi ,no hay mas fuerza pelie hasta morir ni recuerdos de nadie qiero ni llantos de nadie ni nada de nadie vine sola al mundo asi me voy”
EL DIARIO COM UY


NOTICIAS RELACIONADAS



AHORA CAMBIARON


LARAZON ES


RTVE FASHION




pilotos

la voz libre






.......................
DESDE ARGENTINA



clarin





Uno de los "enfermeros asesinos" mataba con la luz apagada
Dos enfermeras del Hospital Maciel declararon en la Justicia cómo era la dinámica de Marcelo Pereira.

Ver Comentarios

23.03.2012 | 08:42


Las puertas del Hospital Maciel de Montevideo, en Uruguay. | Foto: Cedoc
Ampliar

El caso de los "enfermos asesinos", acusados de matar a unos 60 pacientes en el Hospital Maciel de Montevideo, sumó nuevos elementos: una enfermera que trabajaba con uno de ellos relató que apagaba la luz antes de matar a sus víctimas.

María P., enfermera del lugar, describió a Marcelo Pereira como un hombre desganado en el trabajo y contó cómo actuó cuando tuvo que atender a su última víctima, Santa Gladys Lemos, de 74 años.

En declaraciones al juez de la causa, reproducidas hoy por el diario Clarín, la mujer contó: "Pereira es menos diez para el trabajo, nunca hace nada, pero ayer vino enojado por el tema de una computadora. A las 19 teníamos que hacer los controles y él me dijo que no me preocupara que él hacía todo. Yo igual fui a controlar a los pacientes y él se quedó controlando a la señora Lemos".

En esta línea, María P. continuó: “En eso me llama a los gritos, que fuera porque estaba hipotensa. Comienzo a escuchar un ronquido fuerte, dos o tres segundos, salgo de una de las camas y veo que él tiene las luces apagadas y que estaba del lado derecho de la señora, donde tenía la vía venosa central. Salgo y le pregunto qué era ese ruido. El ya en ese momento tenía las luces encendidas y me dice que estaba haciendo un paro respiratorio. Comienza la movida para estabilizarla, llama a los médicos y como no llegaban, comienza a reanimarla él”.

Pereira, que será juzgado junto a su compañero por homicidio piadoso, mataba a sus víctimas con morfina, atropina y lidocaína. Este jueves, Palmira Martínez, una uruguaya radicada en Córdoba hizo un pedido de informes para saber si su madre, que falleció en marzo de 2011, también fue víctima de los homicidas.

Otra de las enfermeras, Verónica S., aseguró que vio a su compañero de trabajo “manipular una vía central de una paciente que estaba en la cama 1. Ya habíamos terminado de bañarla. Cuando vuelvo a la enfermería él se queda como acomodando cosas y, cuando me estoy dando vuelta, guarda algo en el bolsillo. No se lo que era, estaba con la luz apagada. A los pocos minutos, bajó la frecuencia cardíaca en el monitor, él pasó rápido para la cama de ella, dijo que estaba en paro, le puso la máscara y tomó protagonismo para salvarla, incluso delante del médico”.


perfil

by hector madrid la mas bonita


Ve vídeos con tus amigos.
Iniciar un hangout de Google+

Subido por mihiperlaxitud el 20/03/2012
En la ciudad de San José de Mayo, Uruguay, este 17, 18 Marzo 2012,la ciudad se lleno de alegría con la Fiesta del Mate y el Día del Gaucho,mas de 1.500 jinetes desfilaron por las calles de la ciudad. VIVA LA PATRIA ..




VEJA BOX

monólogo Teatro a una voz.•

‘Alguien borra la ciudad’ y ‘Sirenas’ en Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave., Miami. Hoy a las 8:30 p.m. ‘Puerto de Coral’ continúa los sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5 p.m. Informes: (786) 319-1716.


enviar por emailimprimir
Share
Twitter
Súmese a la discusión
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/23/1158379/monologos-en-havanafama-alguien.html#storylink=cpy


“Los juegos del hambre”
PUBLICADO HACE 4 HORAS

La cinta adolescente posapocalíptica "The Hunger Games", traducida como "Los juegos del hambre" y adaptada de una novela de igual título sobre una sangrienta pelea a muerte en un mundo decadente, llega a las pantallas en uno de los estrenos más esperados del año.
La película está basada en la trilogía “The Hunger Games” de la novelista estadounidense Suzanne Collins, un thriller que ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en el último fenómeno editorial tras la saga de vampiros “Twilight”.

La acción transcurre en Panem, una tierra de ficción nacida de las ruinas de Estados Unidos, y el filme está actuado por Jennifer Lawrence, quien interpreta a una joven forzada a pelear por su vida en una suerte de sangriento circo romano conocido como “los juegos del hambre”.



Celebrada por los críticos como un potencial suceso al estilo de “Twilight” o “Harry Potter”, la película ya llegó a las pantallas de Europa el miércoles y se estrena en Estados Unidos y Latinoamérica entre el jueves y el viernes.
larepublica

madagascar 3









cosmopolis





.-


ESCENARIOJueves, 22 de marzo de 2012 15:36
Cine: estrenos con súper acción
La pochoclera "Los juegos del hambre" se une en la cartelera a "Protegiendo al enemigo" con Denzel Washington, una cinta sobre la "enfermedad del sueño", una propuesta nacional y más.



COMENTAR

La llegada del otoño trajo varias novedades a la cartelera de cine. La acción adolescente llega de manos de "Los juegos del hambre" donde varios jóvenes deben enfrentarse hasta la muerte para el deleite de un régimen tirano. Para los más grandes aparece "Protegiendo al enemigo" donde la adrenalina se materializa con Denzel Washington y Ryan Reynolds; y en la irlandesa "El guardia".

El caos y las extrañezas llegan con "El mal del sueño", mientras que la opción nacional se presenta con "El vagoneta en el mundo del cine", donde cinco amigos quieren sacar dinero del cartel gigante que tienen en su terraza.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Un pasado de guerras dejó a Panem bajo el poder tiránico del Capitolio, de donde nadie puede salir y que organiza un espectáculo televisado (llamado “Los juegos del hambre”) para humillar a la población. Cuando la hermana pequeña de la joven Katniss es elegida para participar en el certamen, ésta no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar que, a pesar de todo, hay una respuesta posible. ("The Hunger Games", EE.UU./2012) - Director: Gary Ross - Guión: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray, basado en la novela de Collins. Fotografía: Tom Stern - Música: T-Bone Burnett, James Newton Howard - Actores: Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson - Duración: 142 min - Calificación: SAM13, con reservas.



EL VAGONETA EN EL MUNDO DEL CINE. Un grupo de cinco amigos tienen como meta convertir a un gran cartel instalado en la terraza de la casa de uno de ellos en la fuente de recursos económicos para su supervivencia. Cuando se enteran que tendrán que deshacerse de él si no consiguen un cliente, salen en busca de "un tanque", el anuncio de una película taquillera que pueda ser su salvación. En el camino se cruzarán con singulares personajes, y se meterán en una ensortijada trama que incluye situaciones delirantes y enredos de todo tipo. (Argentina/2012) Dirección: Maximiliano Gutiérrez - Guión: Maximiliano Gutiérrez - Fotografía: Erik Elizondo - Actores: Nicolás Abeles, Juan Alari, Juan D`Andre, Marcos Ferrante, Azul Lombardía, Jean-Pierre Noher, Silvina Luna, Gastón Pauls y la participación de Guillermo Francella, Axel Kuschevatsky, Víctor Bó, Pocho La Pantera, Karina Jellinek y otros - Duración: 95 minutos - Calificación: ATP.



PROTEGIENDO AL ENEMIGO. Un joven agente de la CIA debe buscar a un fugitivo en una casa de extrema seguridad, pero cuando el lugar es atacado, ambos deben huir para salvar sus vidas. ("Safe House", EE.UU.-Sudáfrica/2012) Dirección: Daniel Espinosa - Fotografía: Oliver Wood - Edición: Richard Pearson - Música: Ramin Djawadi - Actores: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Robert Patrick, Vera Farmiga.- Duración: 115 minutos - Calificación: SAM13, con reservas.



EL MAL DEL SUEÑO. Tras muchos años de poner a prueba una terapia contra la “enfermedad del sueño” en Camerún, un científico tiene que regresar a Alemania con su esposa, a consecuencia de que su hija Helena se encuentra allí estudiando y ya no quiere volver al país africano. No obstante la epidemia parece haber terminado, su sucesor en la base de Camerún encuentra la clínica en una situación caótica y a su predecesor perdido en una excentricidad imposible, nutrida por un apego fuera de lo común por esa tierra. La película recibió el Oso de Plata al mejor director en el Festival de Berlín de 2011. (Schlafkrankheit, Alemania-Francia-Holanda/2011). Dirección: Ulrich Köhler - Guión: Fotografía: Patrick Orth - Actores: Pierre Bokma, Jean-Crhistophe Folly, Jenny Schily, Hippolyte Girardot - Duración: 91 minutos - Calificación: SAM13.



EL GUARDIA. Un sargento de policía de un pequeño pueblo irlandés, solitario, algo displicente en su trabajo y de vida bastante licenciosa, se cruza con un agente del FBI norteamericano que llega al lugar investigando a una banda de narcotraficantes. Uno poco preocupado por el caso, el otro bastante obsesivo, terminarán comprometidos, cada uno a su manera, en un caso delictivo que los pondrá a prueba, en medio de situaciones cargadas de humor corrosivo. ("The Guard", Irlanda/2011) - Dirección: John Michael McDonagh.- Guión: John Michael McDonagh - Fotografía: Larry Smith - Música: Calexico - Actores: Brendan Gleeson, Don Cheadle, Fionulla Flannagan, Liam Cunningham - Duración: 96 minutos - Calificación: SAM13, con reservas.



TAGS: estrenos, los juegos del hambre, el vagoneta en el mundo del cine, protegiendo al enemigo, el mal del sueño, el guardia
NOT primiciasya
argentina
.-
trailer
Wrath of the Titans 3D Tráileres y Videos
en

http://ar.cine.yahoo.net/trailer-109207-Wrath-of-the-Titans-3D.aspx

.............
JUGADORES QUE FUMAN
luli y mouche se dejan
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh6eAqVPr9eIn_NQ3-Ij-gSg66EAAXkFRATD0b2Kqi5QfGmS6YtIy5-z0KMLPKehemZsAawQK39HERaDHZrt9r3apOHnI-Q6AKxoZ4wKzlIZHR-tMBIQhY_aCDHZzP3TLnz5vWtn5U3QpF/s1600/LULI+MOUCHE.png

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lacalle h en salto
........................................................
PAPARAZZI

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWnW4As7JA_vtrFJVSYJ3aYdEOn7NrrRBAvPKZ10o49xoTTX8kQrKhyphenhyphenNcCk5Yy-T3mrRyOELLdshsyAm8juSUewmqNB0JlroYPn9KXd_100SFtSAlee0lfQkx7ivDMw155bMKw_Cuo5NS_/s640/paparazzi+tobal.JPG
---------------------------------- Festival Internacional de Danza Contemporánea El miércoles 11 de abril en el Centro Cultural de España se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la primera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Uruguay (Fidcu) 2012 “El arte es un estado de encuentro”. Incluye obras, talleres y docentes de varios países. Cambiar tamaño Obras, talleres y docentes en el primer festival de danza contemporánea de Uruguay. En esta ocasión se presentará la programación completa del festival a realizarse entre el 14 y el 20 de mayo en Montevideo. La programación incluirá obras y talleres de artistas y docentes provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Serbia y Uruguay, en tanto las actividades tendrán como centro de exhibición el Teatro Solís - Sala Zavala Muniz, Centro de Exposiciones Subte, Centro Cultural de España, Escuela Universitaria de Música, Museo de las Migraciones - Espacio cultural Muralla Abierta. El festival de danza contemporánea cuenta con el patrocinio de Iberescena, la Intendencia de Montevideo y la Fundación Itaú Cultural, el apoyo de la Embajada de Portugal e Instituto Camoes, Centro Cultural de España y Embajada de México. El jueves 19 a las 19.30 horas, se presentará el espectáculo “Ídem”. Este espectáculo de danza contemporánea es una obra sobre quiénes somos y qué lugar ocupamos en el mundo. La historia trata sobre una mujer, muchas, todas y ninguna en particular. Es una obra íntima que busca conectarse con el público y facilitar un debate sobre las impresiones y emociones que ha generado. Estará a cargo de Tita Brown, bailarina, coreógrafa y docente afrouruguaya, y Pablo Notaro (visuales y sonidista). El jueves 26, a las 19 horas, se presentará una obra de improvisación de danza contemporánea en la que cinco mujeres trabajan bajo una estructura fragmen- tada con la idea de captar y componer el presente. El tiempo partido en escenas evidenciadas con letras durante la obra, más el nombre de la obra “Mayo”, siempre titulada un mes después del que se presenta, paulatinamente construye una relación desajustada con el tiempo y el orden. Creación y dirección: Vera Garat. Creación e interpretación: Estela Bancalari, Tamara Gómez, Carolina Guerra, Florencia Lucas y Lucía Valeta. Compartir en FB

No hay comentarios: