CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 7 de marzo de 2012

COMENZARON LOS RECLAMOS SOBRE LO QUE SE IMPRIME

ESTAN LLEGANDO RECLAMOS A SIMPLES PAGINAS Y BLOGS DE MEDIOS ESPAÑOLES RECLAMANDO DERECHO DE AUTOR...
---


que boquita Guardiola


MESSI GUARDIOLA








chavela vargas 93

Peligra la fuente laboral de 215 trabajadores de La República UTE cortó este miércoles el suministro eléctrico. La Asociación de la Prensa emitió un comunicado donde responsabiliza a los directores por la caótica situación.
APU emitió un comunicado alertando su "preocupación" por el futuro laboral de 215 personas que trabajan en el diario La República, 1410 Am Libre y RTV y sus familias", luego que este miércoles UTE procediera al corte de energía eléctrica por el incumplimiento de un convenio de pago."APU responsabiliza de esta situación a los dueños de los tres medios que con irresponsabilidad han permitido que la situación de la empresa llegara a este extremo y que son los que están manejando el futuro laboral de los trabajadores".En las últimas horas, dirigentes de APU han gestionado junto al Secretariado del Pit-Cnt y los trabajadores posibles soluciones. Además de no cumplir con el convenio con UTE, las empresas no honran los acuerdos firmados en el Ministerio de Trabajo y siguen adeudando salario vacacional y aguinaldo, sostienen desde APU.
de ELDIARIOCOMUY

Forbes: Carlos Slim repite como el más rico del mundo

07.03.2012 | 15.12

El magnate mexicano Carlos Slim volvió a coronarse por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 69.000 millones de dólares, según anunció este miércoles la revista Forbes, que sitúa en segundo y tercer lugar de su popular lista a los estadounidense Bill Gates y Warren Buffett.

Slim, según los cálculos de Forbes, redujo su fortuna en 5.000 millones de dólares en un año, pero volvió a coronarse también como
EFE ELESPECTADOR
CIENCIA
El gran impacto extraterrestre de México
Científicos encuentran nuevas pistas que relacionan la desaparición de los grandes mamíferos y el descenso de la población humana en Norteamérica con la caída de un gran objeto espacial

ABC

LA MOMIA DEL HIELO PADECIA DEL CORAZON






LA BARRA TOMANDO UNA BY CARAMES




“Facilitar el retorno de los emigrados, alentar la inmigración extranjera y retener a los jóven
http://www.lr21.com.uy/


F


F



Peñarol empató 1-1 con la U. de Chile
PUBLICADO HACE 9 HORAS

En el Centenario, en un partido con escasas emociones, los aurinegros igualaron 1 a 1 con los "azules" universitarios trasandinos, y complicaron enormemente sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Nicolás Freitas -foto- para el local y de Júnior Fernandes para la visita.
DETALLES:

PEÑAROL 1 UNIVERSIDAD DE CHILE 1



Cancha: Estadio Centenario. Árbitros: Omar Ponce, Juan Cedeña y Carlos Herrera (terna de Ecuador). Público: 30.000 espectadores.



PEÑAROL: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff (82' Jorge Zambrana), Emiliano Albín (68' Maximiliano Pérez), Marcelo Zalayeta (72' Joäo Pedro) y Rodrigo Mora. DT: Jorge Da Silva. Suplentes: Danilo Lerda, Juan Alvez, Sebastián Rosano y Santiago Silva.



UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz (82' Roberto Cereceda), Eugenio Mena, Francisco Castro (45' Gustavo Lorenzetti), Junior Fernandes y Angelo Henríque (82' Raúl Ruidíaz). DT: Jorge Sampaoli. Suplentes: Paulo Garcés, Sebastián Martínez, Paulo Magalhaes y Pedro Morales.



Goles: 21' Nicolás Freitas (P) y 34' Junior Fernandes (UCHI).

Tarjetas amarillas: 63' Eugenio Mena (UCHI), 74' Darío Rodríguez (P), 90' Gustavo Lorenzetti (UCHI).



POSICIONES GRUPO 8



Atlético Nacional de Medellín 6

Universidad de Chile 4

Godoy Cruz 3

Peñarol 1



0digg DIARIOLAREPUBLICA.NET







F




LA REPUBLICA ELABORO UNA TAPA SOBRE FONDO NEGRO SOBRE EL SILENCIO A SU COMUNICACION
OJALA SE ARREGLE EL TEMA

CORTES DE LUZ POR DEUDAS ATRASADAS EN EL MEDIO PLURAL

No hay comentarios: