CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 6 de marzo de 2012

PORTADAS CON FOTOS

las palmas by paco caridad

pop

red by asiain




musicos
http://www.tangoenpunta.com/Tango_en_punta/SPA_Musicos_files/afichesolo2.jpg
Ariel Ardit y su Orquesta típica
www.arielardit.com

Cuarteto Ricacosa
http://cuartetoricacosa.tk/



http://www.djlarubiadelgiglio.blogspot.com/
DJ: La Rubia
One thing you can take for granted, she will rock the house!
DJ: Vero
Milongas: El Firulete, Tangobar , Galeria Ideal, La Milonga ( Viena)
Tangoamadeus Viena Tango Festival 2010
Tangoball 2011 Viena
Tango New Year Vienna Marathon 2010/2011
Misterio Tango Festival 2011 Buenos Aires Argentina
Experiencia Milonguera 2011 Udine Italia


....they were wondering : French? Argentinean? Uruguayan? Austrian? From where? One is for sure, Verónica Bares is from Uruguay.
DJ: Gerardo Astesiano
DJ: Joselo Ferrando

coming soon!
ccc


bailarines
Martin Maldonado y Maurizio Ghella
“Sr y Sr onda en persona” Conozcan a Martín y Maururizio: “La maquina tanguera”.

Cecilia Berra y Horacio Godoy
“Cómo actuar el Tango sin olvidar bailar elTango ?Véanlo con PBT y Cecilia”
Dana Frigoli y Adrian Ferreyra
“Algunos son de la opinión que la altura similar hace más fácil la Danza. Bueno, un cuerpo bien alineado también.”
www.lamaquinatanguera.com
www.horaciogodoy.com
www.dni-tango.com
www.dni-tango.com
Ampliá las fotos con un click!

Alejandra Hobert y Adrian Veredice
“Belleza y perfección en dos”!

www.adrianyalejandra.com




Conozcan nuestras 8
impresionantes parejas !!!
ilarines

Paola Mainero y Gustavo Aramburu
“el talento de Uruguay compartido y potenciado”




Regina Chiappara y Martín Borteiro
“sus cualidades como bailarines ya no son un Misterio”

http://reginaymartin.blogspot.com/
María J. Martirena y Raúl Palladino
“Bailarines de Punta a Punta”



www.dni-tango.com



by Santiago Yago Bermudez,España


in memorian whitney

los madriles

--demian Garcia in Moscow 10.02.2012. Part 2. - YouTube

► 3:01► 3:01
www.youtube.com/watch?v=To5FQpWebhA
10 Feb 2012 - 3 min - Subido por stdas10
Bloquear todos los resultados de www.youtube.com

Demian Garcia in Moscow 08.02.2012by stdas1012 views ... d)Demian Garcia y Laura Legazcue Finlandia ...
Más vídeos de legazcue 2012 »-----------dresses camilogarcia ? @camilogarcia Cerrar
"@guspaoltroni: @camilogarcia youtu.be/-cBGWQcMyT8 si te piace, merecería un RT!!" Una de los Decas en versión Tango



t





-----------------------------------


esquire barone

laura legazcue

en japon

el 8 y el 12 de marzo dictara clases de tango en ESCUELA CARLOS COPELLO








by greenshines

-----------
Durazno

Ejemplar de anaconda fue fotografiado próxima al río Yi

Locales | 06 Mar. Diario El Acontecer de Durazno mostró la fotografía de un ejemplar de anaconda que, debido a la altura baja de las aguas del río Yi, se pudo observar sin problemas.
Se trata de un ofidio de grandes dimensiones que se desplaza sin problemas por el agua y se sumerge y emerge a cualquier hora del día.
El Yi desemboca en el río Negro y a la vez éste en el río Uruguay. Se presume que el ofidio proviene de aguas arriba, es decir desde Brasil.
Si bien no se han generado ataques, ni accidentes, la foto puso en alerta a las autoridades de Sarandí del Yi que solicitaron precaución a la población. En las costas del Río Yí, en el departamento de Durazno, se lleva a cabo la búsqueda del animal de más de dos metros de largo.
El comisario de la zona dispuso de sus hombres para que trataran de encontrarla. Se rumorea que existe una recompensa de hasta U$S 3.000, a quien la capture viva.


REUTERS FUNERALES EN CIUDAD JUAREZ






LA VOZ LIBRE

LA CASA DE NADAL PARAISO



KIKO
PANTOJA

Malena Costa y Helen Lindes, entre otras, desfilaron ayer en Barcelona para la firma La Sposa (Pronovias Fashion Group). A la derceha, Jessica Bueno - Foto: Elio Valderrama
5 Marzo 12 - - Jesús Mariñas
Es la chica del momento, comparte la expectación con su ya casi suegra Isabel Pantoja. La sevillana, contratada para el desfile barcelonés celebrado ayer de La Sposa, una de las firmas de Pronovias, evitó contestar a las preguntas sobre su relación con Paquirrín –al que ella siempre se refiere como Francisco, pidiendo respeto–.


RUSIA



CNN














EL MUNDO






















.....
A note from Roger - March 5, 2012
de Roger Waters The Wall, el Lunes, 5 de marzo de 2012 a la(s) 17:06 ·
Falkland Islands/ Malvinas
NR:Tartu ? @Tartu_ Responder Retwitteado Favorito · Abrir
La desmentida oficial d Roger Waters en su facebook sobre Las Malvinas son argentinas on.fb.me/wqDnWG Arrugo Roger

I recently gave a press conference in Santiago, Chile, where I answered questions for over an hour. As I speak no Spanish my answers were translated by an interpreter. I was asked about the Malvinas/Falklands and gave a comprehensive answer. A journalist from Argentina misunderstood me and wrote a news piece in an Argentine paper quoting me as stating categorically that the islands belong to Argentina. I said nothing of the kind. My position is as follows:

The history of the Islands is the story of two opposing colonial monarchies England and Spain batting the territory back and forth back in the day when Empire building was de rigueur. So the currently conflicting positions between Gt Britain and Argentina are the doleful inheritance of the, now largely discredited, imperial policies of 16th century European monarchs. The islands themselves existed uninhabited for millions of years before the 16th century and will probably survive the extinction of the human race for millions more. The tragedy of 1982, when 900 young lives were lost was that it was caused by the folly of two political leaders, Galtieri and Thatcher, who were both losing their grip on the reins of power and used the conflict as a distraction. It was described at the time by a Chilean commentator as being like, “Two bald men fighting over a comb”.

Now thirty years later the sound of sabres rattling is rising again. I am not a politician or a diplomat, and have no ready solution, but I am convinced it’s time to sue for peace and seek a compromise, not push for victory. At the end of the day what really matters is that not one more drop of blood is shed on the altar of the imperial aspirations of long dead kings.

Me gusta · · Compartir
A 1.273 personas les gusta esto.
305 veces compartido
..................


Hoy_Corazon Hoy Corazón
¿Habéis visto a la hija de Isabel Pantoja y Raquel Bollo desfilando con traje de flamenca? ¿Impresiones?




Mensaje nº Buscar: Avanzado
Iniciar tema
MILONGAS DE MONTEVIDEO Lista de temas < Tema anterior | Tema siguiente >
Responder < Mensaje anterior | Siguiente mensaje >




ELENA VILARIÑO: los martes en el Museo del Vino a las 19.30 hs. Inscripciones al 2908 3430

CLAUDIA DE ANGELIS Y MARCOS CAÑETE: los miércoles 20.15 hs en Caracé 538 Insc: 2712 6270

GABI QUARTINO Y GUSTAVO BELLO en Castillo Pittamiglio, los martes a las 20 hs

ANDREA GENTA : martes a las 20 hs en Lo de Margot (con Nathaniel Cardeillac), y los miércoles 19.30 hs en la Casona de Ellauri 306. Inscripciones en la Casona .

VERO LAGOMARSINO Y ANIBAL DOMINGUEZ: jueves a las 21 hs en Pablo de María 936 esq G. Ramírez

Y LES RECORDAMOS QUE:

HOY SABADO 3: la milonga de Vieja Viola será musicalizada por Veronica Bares. Bailarán los ganadores del Certamen de Tango "Uruguay a toda costa": Judith y Ubaldo. 23 hs . En Paysandú y Roxlo.

además....................

mañana domingo 4 Julio Melo festeja su cumple en Garufa (C. Gardel 967)










Bueno: "A Insaurralde ya le tenía ganas desde el verano y fui a esperarlo al vestuario" Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá
1
2
3
4
5
0 votos
El uruguayo fue claro y explicó que su "calentura" con el defensor de Boca venía desde los amistosos. Además, afirmó: "Quería pelearlo, porque le tenía ganas". Sin embargo, admitió que "así somos los jugadores y yo siento la camiseta, tengo corazón y me duele cuando pierdo. Igual, creo que metí la pata con la expulsión y por eso le pedí disculpas a mis compañeros"

Carlos Bueno dialogó con Radio La Red, en el programa Un Buen Momento. El atacante de San Lorenzo afirmó que su reacción ante Juan Manuel Insaurralde, la cual le costó la expulsión, fue de calentura. Además, también se refirió a lo que será la lucha de su equipo para evitar el descenso.

El "Charrúa" fue claro y explicó: "A mi no me gusta perder y en el momento del partido se dio. En la primera parte tuve un roce con él y luego pienso que no era para roja. Sin embargo, creo que metí la pata y le pedí disculpas a mis compañeros".

En cuanto a la derrota, sostuvo: "Era un partido que se podía perder, porque el rival es el mejor y cuando te hace un gol juega con la desesperación y lo hace muy bien. En cuanto a mi error, te reitero que me equivoqué. Pero no me gusta cuando hablan mal de mi. Estaba re caliente y lo asumo, pero ya le pedí disculpas a mi grupo".

Además, el "Charrúa" agregó: "Así se jugaban antes los clásicos y vos le querés ganar al mejor, que encima venía con más de 30 partidos invicto. Se lo digo a todos los que me criticaron, que cuando jugás al fútbol tenés ganas de ganarle y a veces de pegarle. No pensás en el momento. Pero que me sigan criticando, yo me aguanto lo que venga".

Después, se refirió a la pelea con Insaurralde. "Lo esperé y le dije que en el vestuario íbamos a estar solos y que no nos iba a ver nadie. Yo fui a esperarlo al de Boca y quería pelearlo porque le tenía ganas, además de que habíamos tenido un cruce en el verano. Sin embargo, capáz que mañana lo veo y lo saludo bien, porque hablé con Silva y le dije que le mande disculpas. Así somos los jugadores: yo siento la camiseta, tengo corazón y me duele cuando pierdo.

Por último, el atacante explicó lo difícil que va a ser lo que resta de competencia. "El torneo va a ser jodido hasta el final. Vamos a ganar y a perder. Hay ocho equipos y tenés que mirar a todos. Además se pueden sumar Racing o Independiente si pierden algunos partidos más. La gente sabe que el equipo puso actitud y que jugamos contra el mejor equipo".
¿Tenés twitter? ¡seguinos!
8 comentarios
playfutbol
infobae

Retwitteado
44m Stefano Delmonte ? @fefingoot Responder Retwitteado Favorito · Abrir
@ESEROPIAN: @pabloabdala66 @jorgegandini el 90% del alumbrado publico de la ciudad vieja apagado. Una boca de lobos a esta hora @Chorros_uy
Retwitteado por César A Martínez

Tango Alpha Tango ? @tangoalphatango Cerrar
Heading to the bank to cash in our SXSW savings jar... weigh-in on the guessing game and the closest guess gets... fb.me/14wfdikRC
----

DEUDAS
UTE silenció a LA REPÚBLICA
EDICIÓN IMPRESA
Ayer, a las 11.57 horas de la mañana, UTE silenció a 1410 AM Libre. En las próximas horas podría ocurrir lo mismo con el diarioLa Repúblicay el canal TV Libre



---------------------------------
la diaria

UTE CORTÓ ENERGÍA A AM LIBRE
Sin luz
Ayer, cerca del mediodía, UTE cortó la energía en la radio 1410 AM Libre debido al incumplimiento de la empresa en el pago de una deuda. Entre hoy y mañana, informaron desde UTE, se cortará también en el diario La República y en el canal TV Libre. En paralelo, los trabajadores de la radio reclaman que antes del jueves se les paguen los sueldos de enero, luego que la empresa incumpliera el convenio que establecía que los pagaría el 2 de marzo.LADIARIA

.......................................




p


dgf


La ciencia cree que la depresión que suele acompañar cuadros infecciosos es una reacción inmunológica
El último número de la revista Molecular Psychiatry, publica un estudio de científicos estadounidenses, donde concluyen que la habitual reacción depresiva que acompaña a cuadros infecciosos amplios, es una reacción natural del sistema inmunológico humano.

Lunes 05 de marzo de 2012 | 1:47
ImprimirEnvíar por e-mail


Los doctores Andrew Miller de la Universidad de Atlanta, y Charles Rayson, de la Universidad de Arizona, evaluaron la incidencia depresiva en aquellas personas tratadas por infecciones y plantearon una postura revolucionaria en la materia: la depresión no es consecuencia negativa de un ataque bacteriológico al organismo, sino una “ayuda” para enfrentar el problema.

Depresiones positivas

Para los científicos involucrados en el tema, los cambios de conducta que experimenta una persona durante un cuadro depresivo, son altamente beneficiosos para que el organismo enfrente una infección invasiva.

Lo habitual es que durante un ataque de depresión, el individuo se retraiga, se aparte de los demás, está desganado, pierda el apetito y esté fatigado la mayor parte del tiempo.

Toda esta sintomatología es altamente positiva para que el organismo se concentre en un solo problema: la infección que le aqueja.

La disminución de la actividad física hace que todos los recursos físicos existentes estén disponibles y no haya diversificación de los mismos.

Tampoco la persona, por estar fuera del circuito social, entrará en muchos contactos nuevos, limitando el radio de infección pero a la vez impidiendo que el organismo reciba nuevos gérmenes patógenos eventuales como enfrenta cada momento del diario convivir.

Los trastornos del sueño vinculados a la depresión – el insomnio- tendrían también una base propia de la evolución: el individuo enfermo es más fácil de capturar para los predadores, pero el insomnio lo mantiene alerta para evitar el peligro.





ImprimirEnvíar por e-mail
ADEMÁS EN LARED21


Uruguay mejora posición en Informe del Estado Mundial de la Infancia




Dejanos tu comentario

----
Retorno
QUIERO VOLVER PERO NO TENGO LOS MEDIOS
Escrito por: JORGE OMAR MARTINEZ CORREA

Martes 06 de marzo de 2012 | 12:59
ImprimirEnvíar por e-mail


HOLA ME LLAMO JORGE MARTINEZ VIVO EN EEUU, ME QUEDE SIN TRABAJO EN EL 2000 Y DECIDI EMIGRAR, NOS VENIMOS MI FAMILIA Y YO EN EL 2002, TENGO 2 HIJOS URUGUAYOS.

HACE TIEMPO QUE VENGO LEYENDO LO DEL RETORNO, DE LA AYUDA QUE NOS BRINDAN ETC, ESTA BIEN, PERO A AQUELLOS QUE TENEMOS FAMILIA, SE NOS COMPLICA PARA REUNIR PARA LOS PASAJES, NO HABRA UNA FORMA DE QUE NOS DEN AYUDA CON LOS PASAJES, CADA UNO HOY CUESTA 1.000 DOLARES, A VECES CUENTO PARA DOS PASAJES, PERO TENEMOS QUE IRNOS LOS 4,IMAGINESEN.

AQUI SIN PAPELES ES MUY DIFICIL TRABAJAR, APENAS SE SOBREVIVE, Y CON LA CRISIS ECONOMICA ES AUN PEOR, NO DIGO QUE SE REGALEN LOS PASAJES, PERO PUEDEN ABRIR UNA CUENTA DE CREDITO, TODOS AQUI VENIMOS A TRABAJAR, EL QUE MENOS APRENDIO ALGO PARA DEFENDERSE, LEO QUE FALTA MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCUION, YO TRABAJABA AHI, A PICO Y PALA, AHORA SOY UN INSTALADOR DE PISOS, HAGO BANOS, PINTURA, ELECTRICISTA, ETC, O SEA YA NO SOY AQUEL PEON AHORA ESTOY CAPACITADO PARA OTROS TRABAJOS.

SI DE VERDAD DESEAN AYUDARNOS CREO QUE ESA ES UNA BUENA FORMA,DANDONOS LOS PASAJES A CREDITO,UNA VEZ FUI AL CONSULADO EN MIAMI LES COMENTE ESTO Y LA RESPUESTA FUE USTED SE FUE POR VOLUNTAD PROPIA, NADIE LO ECHO, ES VERDAD PERO QUE HACIA, QUEDARME Y MORIRME DE HAMBRE ,DE VERDAD SI ME ECHARON, ME QUEDE SIN TRABAJO, NO PUDE PAGAR MAS MIS GASTOS, NO TENIA DE OTRA.

SEÑOR PRESIDENTE POR FAVOR AYUDENOS,,,,SIN MAS LO SALUDAN ,JORGE MARTINEZ Y FAMILIA,ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO,PARA LOS QUE ESTAN DE ACUERDO O NO,ESPERO COMENTARIOS,JORGEMARTINEZ46@HOTMAIL.COM.





ImprimirEnvíar por e-mail
ADEMÁS EN LARED21


Demoliciones en Maldonado


Juan Carlos Rodríguez: la voz de un pueblo


Busco a mi madre y a mis abuelos; me llamo Gimena Isabel López

Dejanos tu comentario
.....
hgf

No hay comentarios: