CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 1 de marzo de 2012

INFORME DESDE ESPAÑA

Daniel Pedro Rodríguez Rivadavia
Hace 49 minutos

ya próximo una semana de la entrega viernes 24 del mayor mega evento de la costa de oro y atlántida country club como escenario natural Fashion Show Arte & Moda Internacional,en su XVI Edición, y continuamos con las gratas repercusiones del éxito e interés del cariño de todos , Presentamos Hoy, Gracias al Asesor de Moda Marcondes Tavares , el colorido de las Colecciones de alta costura y alta moda de BRASIL, el diseñador Beto Cadorin junto a la elegancia de las tres modelos y Reina de Carnaval de Bagé 2012 y la uruguaya modelo Ivana R hacemos entrega....




Este 9 de Marzo, tiembla el El Tartamudo II!! la reina del blues local Andrea Curbelo presenta en vivo, "Blues Capital", su nuevo show


LUCIA FERREIRA

Mucho Prod
27 de noviembre de 2011

Queremos agradecer la confianza en nuestro trabajo, de la maravillosa artistas fernandida Deborah Herdt, en breve noticias y adelantos de su album debut, gracias deborah y cecelia!!
Me gusta · · Compartir
A Mucho Prod y otras 2 personas más les gusta esto.




MASLIAH

------

argentina
IRREPRODUCIBLE

TRAVESTI FLOR DE LA V ATACA A LA IGLESIA CATOLICA CON PALABRAS SOECES

ENTREVISTA CON JEY MAMMON
----
ntvg trailer nuevo





CONTRASTE

MIENTRAS canal 4 muestra a una mujer y a una casa precaria que se enoja con un agresor el canal 5 entrevista a la prinecsa D Aremberg que acaricia a su perrito
hora 13 y 50
---


....los goles argentinos mas esperados-suiza



EL MUNDO GIRA EN EL OJO QUE MIRA

---
Brasil-España: entre la reciprocidad y la revancha

Redacción
BBC Mundo
Jueves, 1 de marzo de 2012
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

El gobierno brasileño asegura que los españoles siguen siendo muy bienvenidos en Brasil.
Desde hace días, cunde cierta inquietud en España por el inminente reforzamiento de los requisitos para entrar como turista en Brasil que afectarán de forma concreta a los viajeros españoles.
Según aseguró la División de Inmigración del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño, los españoles son los únicos del espacio europeo de fronteras Schengen a quienes se aplicará la nueva normativa.
Contenido relacionado
La crisis saca a los inmigrantes de España
Alemania, destino para los españoles sin trabajo
Esto responde, según las autoridades brasileñas, al rigor con el que España está aplicando las normas de entrada en su territorio a los turistas brasileños.
Los españoles, aunque seguirán sin necesitar visa para visitar Brasil, sí tendrán que portar consigo una cantidad de dinero mínima, equivalente a unos US$100 por día de estancia en el país, un billete de ida y vuelta, y una reserva de hotel.
En caso de alojarse en casa de alguien conocido, se necesita una carta del anfitrión firmada ante notario en la que aparezca la dirección exacta de la vivienda así como la duración de la invitación. Además, es imprescindible explicar cuál es el motivo del viaje.
Las nuevas reglas, que entrarán en vigor el próximo 2 de abril, no difieren tanto de las ya existentes, pero seguramente serán más reforzadas por las autoridades aduaneras, en lo que el gobierno de Brasilia presenta bajo el diplomático concepto de la reciprocidad.
Normalidad y calma
La historia de Raquel, una española en el aeropuerto de Sao Paulo

"Los requisitos son claros y yo no llevaba las cosas preparadas, fue llegar allí, en la fila del control de pasaportes para entrar en el país, vinieron dos policías y a dos chicos y a mí nos pidieron los pasaportes.
"Te preguntan qué vas a hacer, con quién vas a estar, si llevas dinero... Se llevaron los pasaportes, a nosotros nos llevaron a una sala de espera, y volvieron con los documentos con un sello que decía que no podíamos entrar en el país.
"En mi caso me denegaron la entrada por no llevar efectivo suficiente. Esto estaba en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores, que detalla todo lo que hay que llevar. Tenía dos tarjetas de crédito y propuse sacar dinero de un cajero pero me dijeron que tenía que llevarlo encima.
"El trato fue bueno. En el cuarto había dos vigilantes que no eran policías y que tienen que tenerte a la vista. Eran muy amables. Nos traían cosas de comer y beber, pasé en la sala casi 20 horas. No hay muebles, te sientas en el suelo o como puedas. Sí hay un baño dentro de la sala y puedes hasta ducharte.
"Mi amiga me esperaba fuera, habló con la policía, le dijeron lo que estaba pasando. Intentó justificar mi caso pero una vez que ponen el sello en el pasaporte es muy difícil que cambien de idea.
"No se podía hacer nada. Hablé con la cónsul española allí que estaba de guardia. Tampoco ella podía hacer nada. No me conocía, no sabía quién era yo. Cuando la policía federal toma la decisión, es muy complicado dar marcha atrás.
"No guardo rencor ninguno. Sentía como si me hubiera tocado 'el policía malo', pensé que había sido cuestión de mala suerte. Los otros policías y los vigilantes eran superamables, me lo pasé bien, al principio un poco estresada y llorando, pero después incluso nos reímos, allí había de todo.
"Perdí el dinero del billete. Ellos te llevan de donde vienes sin devolverte nada, te meten en el primer vuelo que hay y nada, ya no vuelves a saber nada más".
En las oficinas de los Consulados de España en distintas ciudades brasileñas subrayan que rige la normalidad. Fuentes consulares consultadas por BBC Mundo recomendaron a los potenciales turistas revisar las páginas de las instituciones diplomáticas para evitar sorpresas en los aeropuertos de entrada a Brasil.
Tanto las autoridades brasileñas como las españolas aseguran que este sistema entra dentro de la lógica, en un intento de regularizar el tránsito de pasajeros de un país a otro.
El economista brasileño Antonio Ramalho le dijo a BBC Mundo que "la intención es tener más información sobre el flujo de personas dentro y fuera del país".
Pese al anunciado reforzamiento de los controles, las agencias de viajes que operan con Brasil en España no han percibido cambios importantes en el comportamiento de los españoles a la hora de hacer sus planes de visita a Brasil.
España es el quinto país europeo en cuanto a personas que viajan a Brasil. Desde la agencia Brasil a la Carta, especializada en viajes a la nación suramericana, aseguran que el número de turistas españoles que eligen Brasil como destino se mantiene estable.
"En 2010, fueron 186.000 viajeros", expresaron a BBC Mundo.
Incluso, Viva Tours, uno de los operadores turísticos más importantes de España, firmó un acuerdo con la Oficina de Turismo de Brasil para promocionar el país latinoamericano con un catálogo monográfico.
Tensiones desde 2008
Sin embargo, a nadie escapa que desde 2008, existen ciertas asperezas entre Brasil y España causadas por el trato que reciben los brasileños en los aeropuertos de entrada a España.
Aquel año, escandalizado por la cantidad de brasileños que eran enviados de vuelta a Brasil sin que se les permitiera la entrada a España, el gobierno brasileño decidió adoptar medidas recíprocas y comenzaron a verse imágenes de españoles que eran deportados al intentar entrar en Brasil.
En opinión de Eduardo Viola, profesor titular de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia, es una pena que se haya llegado a esta situación, que puede afectar de alguna manera a las relaciones entre ambos países.
"De hecho ya ha afectado, en la medida que las restricciones que España puso en los últimos años a la entrada de brasileños en su país y las consecuentes protestas del gobierno brasileño que no tuvieron respuesta, ya crearon un daño, si bien es limitado", le dijo Viola a BBC Mundo.
Según Viola, el problema no fue bien manejado por el anterior gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero que no fue lo suficientemente selectivo y llego a darse casos de personas que viajaban para asistir a congresos científicos y fueron rechazadas en el puerto de entrada.
Reciprocidad también con EE.UU.
La reacción del gobierno brasileño respecto a España recuerda a la decisión que adoptó años atrás en relación con Estados Unidos, cuando comenzó a obtener la fotografía y las huellas digitales de los ciudadanos estadounidenses en los controles de pasaportes en Brasil.
El espacio Schengen
Los países que forman parte del espacio Schengen, zona europea de libre circulación en la que se han suprimido las fronteras comunes, son:
Alemania, Austria, Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.
Dichos Estados suprimieron los controles de las fronteras comunes con el objetivo de potenciar sus fronteras externas para poner límites a la inmigración irregular de nacionales procedentes de países no miembros de la Unión Europea.
España se considera una de las principales puertas de entrada de personas procedentes de América Latina al espacio Schengen. Esta es la razón por la que según las autoridades españolas los controles en los aeropuertos de Madrid y Barcelona son más rigurosos.
Aquella medida supuso pérdidas económicas para Brasil, por la bajada de ingresos por turismo, pero muchos de los países vecinos mostraron su admiración, asumiendo que sólo una potencia como Brasil podía hablar de tú a tú a Estados Unidos.
En el caso de las fotografías y Estados Unidos, Eduardo Viola considera que la medida fue en exceso rigurosa por cuanto Brasil no enfrentaba los mismos problemas de seguridad que tenían los estadounidenses.
Pero más allá de este ejemplo, el profesor brasileño explica que la reciprocidad es una política de Estado para Brasil.
"Es un principio que Brasil siempre ha aplicado fuertemente, más hoy que su posición en el sistema internacional ha ascendido; es un principio que Brasil, a diferencia de la mayoría de los países latinoamericanos, observa de forma muy fuerte en lo que se refiere a cuestiones de visa", enfatiza.
Otros países de la región, que gocen de modernidad y gobernabilidad democrática, como Chile, también podrían aplicar este principio, a ojos del profesor.
En cambio países americanos más pequeños evitan colocar demasiadas trabas a los turistas estadounidenses o europeos que alimentan sus economías locales, algunas de ellas fuertemente dependientes del sector turismo.
Españoles bienvenidos
Desde el gobierno brasileño se insiste en que los españoles son siempre bienvenidos en su país, pero algunas voces sugieren que esta nueva política aduanera pueda ser una reacción de Brasil ante un posible aumento de la llegada de españoles en busca de trabajo en la potencia latinoamericana, ahora que corren tiempos de crisis en España.
"La reciprocidad es un principio que Brasil siempre ha aplicado fuertemente, más hoy que su posición en el sistema internacional ha ascendido"
Eduardo Viola, profesor titular de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia
Aunque para el catedrático Eduardo Viola, Brasil debería aprovechar precisamente esta coyuntura para atraer mano de obra desde España.
"Creo que como Brasil tiene un problema muy fuerte de nivel educacional, de escasez de mano de obra calificada y España tiene un exceso, la política inteligente de Brasil sería atraer la entrada de españoles incluso para quedarse a trabajar", sostiene.
Sin embargo, según el profesor, existe una lógica burocrática y proteccionista por parte del Estado que hace que, a pesar de que Brasil pueda tener esa necesidad, "se impongan restricciones burocráticas absurdas para la entrada de mano de obra calificada que Brasil necesitaría muchísimo".
Por su parte, el economista Antonio Ramalho cree que los españoles en busca de nuevas oportunidades económicas irán a países más desarrollados que no estén tan lejos de España como lo está Brasil.
"Y es una lástima", le expresó a BBC Mundo, "porque, igual que ha sucedido en el pasado, estos inmigrantes serían bienvenidos".
(none)Arriba
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota
Contexto
Contenido relacionado
La crisis saca a los inmigrantes de España05.05.11
Alemania, destino para los españoles sin trabajo02.02.11
123Más noticias
previous
9 cosas sobre los 29 de febrero
Un videojuego que se maneja con los ojos
La "fábrica" de campeones olímpicos de China
US$710.000 millones para la crisis europea
La yuca contra los efectos del cambio climático
China quiere multinacionales occidentales
La temible mordida del Tiranosaurio Rex
Las peores recesiones de la historia
Víctima de la violencia contra la que cantó
Lo más destacado de la feria mundial del celular
En forma con tres minutos de ejercicio semanales
Descubren gusanos potencialmente inmortales
9 cosas sobre los 29 de febrero
Un videojuego que se maneja con los ojos
La "fábrica" de campeones olímpicos de China
US$710.000 millones para la crisis europea
next
Últimas Noticias
Actualización automática
Sudán del Sur acusa a Sudán de colocar bomba en la fronteraHace 20 minEl desempleo alcanzó récord en la zona euro Hace 22 minLíder de Hong Kong ofrece disculpas por escándaloHace 1 hGoogle defiende su política de privacidadHace 1 h 37 minEl Reino Unido cierra su embajada en SiriaHace 2 h 17 minEl Consejo de Derechos Humanos de la ONU condena al gobierno de SiriaHace 2 h 33 minLa II Maratón de Gaza recorre los 42 kilómetros de la FranjaHace 2 h 52 minReportan la muerte de dos soldados de la OTAN en AfganistánHace 3 h 17 minVaya al índice de Últimas Noticias
Principales noticias
RSS
¿Qué ganaron los países que renunciaron a las armas nucleares?
Brasil-España: entre la reciprocidad y la revancha
La tormenta que tumbó a la mujer más poderosa de Colombia
Lo más visto
Texto

La tormenta que tumbó a la mujer más poderosa de Colombia
Brasil-España: entre la reciprocidad y la revancha
¿Qué ganaron los países que renunciaron a las armas nucl...
ADN revela que Oetzi, el "Hombre de hielo", tenía intole...
Buscando a extraterrestres en la web
Video

Imágenes de la destrucción de tornados en EE.UU.
BBC Mundo le dice adiós a su vieja casa
Boletín: lanzan computadora de 35 dólares y otras noticias
1234567Videos
previous
BBC Mundo en internet
BBC Mundo en Facebook
ME GUSTA
BBC Mundo en Twitter
---
http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2012/02/29/120229190928_leap_year_calendar_february_29_144x81_bbc_nocredit.jpg
WSCDN

CNN TURNER CDN

VEJA BRASIL BRAZIL
Economia

Governo amplia IOF sobre empréstimos externos

Taxação de 6% passa a valer para empréstimos com vencimentos em três anos. Medida visa desestimular a contração de dívida de curto prazo e, com isso, brecar a queda do dólar


Dólar (Divulgação )

Para conter a queda do dólar, o governo estendeu para três anos a alíquota do Imposto sobre Operações Financeiras (IOF) de 6% cobradas sobre os empréstimos externos. Em abril do ano passado o governo já havia estendido o prazo de 360 para até 720 dias (quase dois anos). A mudança vale a partir desta quinta-feira. Além desse prazo, a captação continua isenta.

Leia também: Ação do BCE reforça tendência de alta do real ante o dólar

Essa foi a terceira vez que o governo ampliou o prazo mínimo para isenção da cobrança do IOF incidentes nos empréstimos de bancos e empresas brasileiras no exterior.

O decreto 7.683, publicado no Diário Oficial da União, estabelece ainda que, quando a operação de empréstimo for contratada pelo “prazo médio mínimo superior ao exigido”, ou seja, acima de três anos, mas for liquidada antecipadamente, total ou parcialmente, o investidor ficará sujeito ao pagamento de 6% de IOF, acrescido de juros e multa.

A taxação de IOF em operações externas foi anunciada em abril do ano passado para operações de até 360 dias. Cerca de uma semana depois, o governo ampliou para 720 dias e, agora, subiu para três anos. A medida serve para desestimular a tomada de crédito no exterior a prazos mais curtos.

Na ocasião da implementação da medida em 2011, o governo estava preocupado não só com a valorização do real, mas também com o excesso de oferta de crédito no mercado doméstico com recursos captados no exterior.

O decreto publicado hoje ainda incorpora um novo inciso isentando de IOF as liquidações de operações de câmbio contratadas por investidor estrangeiro relativas a transferências de recursos para aplicação no país em certificado de depósito de valores mobiliários, denominado Brazilian Depositary Receipts - BDR. A alíquota era de 6%.

(Com Agência Estado)

Juez bloquea ley que colocaría imágenes gráficas en cigarrillos


MIA04- WASHINGTON (DC, EEUU), 21/06/2011.- Fotografaaa cedida hoy, martes 21 de junio de 2011, muestra una de las nueve ima°genes que obligatoriamente llevara°n impresos los paquetes de cigarrillos en Estados Unidos, a partir de octubre de 2012. Cada°veres, pulmones enfermos y bocas infectadas son algunas de las ima°genes que encontrara°n quienes compren una cajetilla de tabaco en EE.UU. informaa la Administraciaan de Alimentos y Medicamentos (FDA). EFE/CORTESaçA FDA/USO EDITORIAL SOLAMENTE/ --- / EFE
POR MICHAEL FELBERBAUM
THE ASSOCIATED PRESS
RICHMOND, Virginia, EE.UU. -- Un juez bloqueó el miércoles una ley federal que hubiera obligado a las tabacaleras en Estados Unidos a agregar imágenes gráficas grandes en las cajetillas de cigarros este año para mostrar los peligros de fumar y alentar a los fumadores a dejar de hacerlo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/29/1140477/juez-bloquea-ley-que-colocaria.html#storylink=cpy#storylink=cpy

ROBOT APOCALIPSIS





Creen haber encontrado la tumba de Jesús
Miércoles 29 de Febrero de 2012 19:53:01 |


La supuesta tumba de Jesús. | Ampliar imagen


Un grupo de arqueólogos ha descubierto en una tumba cristiana del siglo I una antigua inscripción que -según ellos- podría indicar que este lugar fue la última morada de Jesús en la Tierra.

Los arqueólogos hallaron un entierro que data del siglo I bajo de un bloque de viviendas en Jerusalén con la ayuda de una cámara de control remoto conectada a un brazo robótico que permite explorar niveles subterráneos.

La inscripción en uno de los ataúdes de piedra, conocidos como osarios, presenta en griego antiguo la inscripción “Divino Jehová, levántate, levántate”. En una de las tumbas aparece grabado el dibujo de un pez, conocido símbolo del cristianismo.

El hallazgo se encuentra cerca de un descubrimiento anterior conocido como La Tumba de la Familia de Jesús, que causó una airada polémica al ser encontrada a inicios de los años 80 del siglo pasado. Entonces los arqueólogos afirmaron que su descubrimiento contenía osarios con inscripciones asociadas con la familia de Jesucristo, lo que generó sorprendentes hipótesis, como la de que Jesús fue enterrado allí al lado de María Magdalena, con la que supuestamente habría estado casado y con la que formó una familia.

Sin embargo, varios conocidos teólogos y arqueólogos sostuvieron que dichas afirmaciones son completamente infundadas. La Tumba de la Familia de Jesús fue brevemente examinada hasta que las protestas de los judíos ortodoxos, preocupados por el “sacrilegio” del lugar sagrado terminaron con las excavaciones, después de lo cual el lugar fue sellado.

No obstante, James Tabor, experto en inscripciones de la Universidad de Carolina del Norte y el director documentalista Simcha Jacobovici obtuvieron en 2010 permiso del Gobierno israelí para continuar las investigaciones por medio de perforaciones y con la ayuda de un brazo robótico.

Finalmente sus investigaciones les llevaron a descubrir una cámara aislada que bautizaron como ’Patio Tomb’, ya que fue hallada directamente bajo el patio del edificio.

Ahora el dúo de investigadores afirma que las inscripciones encontradas en el patio aumentan la certidumbre de que La Tumba de la Familia de Jesús pudo ser realmente la última morada de Jesucristo.

“Nuestro equipo fue presa de una incredulidad extática, pero las pruebas están delante de nuestros ojos, obligándonos a revisar nuestras anteriores suposiciones”, dijo Tabor.


Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_36831.html


-----

Un español descubre un fragmento de un texto del año 200 que habla sobre Jesús

P. J. G.
Madrid- Es un papiro diminuto, de apenas 7 x 7 centímetros, con 22 líneas de texto si contamos sus dos lados. Fue descubierto hace décadas en el fecundo yacimiento de Oxyrhynco, en Egipto, junto con muchos otros textos y fragmentos, conservado por el clima desértico, y se guardaba en la Universidad de Oxford bajo el patrocinio de la Egypt Exploration Society de Londres y la British Academy. Pero nadie lo había analizado ni traducido hasta ahora. Juan Chapa, decano de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y profesor de Nuevo Testamento, ha publicado sus conclusiones sobre el fragmento: es un texto desconocido que habla de Jesús, aproximadamente del año 200, quizá parte de un evangelio apócrifo perdido. En un lado, describe un exorcismo realizado por Jesucristo. Aunque no se trata de ninguno de los descritos en los evangelios canónicos, parece inspirarse en ellos. En el otro lado, se puede leer una exortación a ser fieles y radicales en la fe. «Ayudará a conocer mejor el cristianismo de los dos primeros siglos y lo que leían y pensaban los primeros cristianos de Egipto, y también sobre cómo se formaron los evangelios», afirma Juan Chapa.

la razon es



re diseñar hasta el 3o
http://img.irtve.es/imagenes/coldplay-page2/1330527526697.jpg


http://www.lavozlibre.com/images/get/539694/545-250/N/noticia

medidas contra la crisis en municioios españoles


Una España celestial mete miedo antes de la Eurocopa 2012
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA HACE UNA 'MANITA' (5-0) A VENEZUELA EN UN SENSACIONAL PARTIDO EN EL QUE SOLDADO SE REIVINDICA CON UN 'HAT-TRICK'
LVL/Europa Press / Foto: GTres
jueves, 01 de marzo de 2012, 07:36


Málaga.- La selección española ha goleado (5-0) a Venezuela, en un duelo que sirve para olvidar los patinazos de 'la Roja' en anteriores amistosos, y que a su vez refrendó el favoritismo de España para la Eurocopa de Polonia y Ucrania cuando trabaja una máquina futbolística en la que esta vez destacó Soldado, que firmó un 'hat-trick' en el día en que Muniain debutó con la absoluta.

Con Llorente como punta de lanza como mayor novedad, la vigente campeona europea y mundial, protagonizó una excepcional puesta de largo en el 2012, año en el que intentará prolongar su hegemonía futbolística en la Eurocopa, algo que hasta ahora ningún combinado ha podido lograr.

Precisamente el 'rey león' fue el artífice de una variante en el juego de los hombres de Vicente del Bosque, pues no exento de calidad con los pies, su altura y corpulencia posibilitó que sus compañeros probasen con la alternativa de la entrada por banda y el juego aéreo. Primero lo intentó el del Athletic, después Ramos mandó su cabezazo al poste y una tercera clara ocasión tuvo Llorente en los primeros minutos.

A las espaldas del ariete, Cesc Fábregas, David Silva y Andrés Iniesta, hacían y deshacían a su antojo. Paredes, triangulaciones, tacones, sombreritos, combinaciones y pisadas de balón. Los jugadores de la 'vinotinto' encargados de frenarles, parecían un muñeco de trapo, en manos de los 'locos bajitos' de España.

Fruto de la buena conexión mostrada por los 'trescuartistas' de 'la roja' --hoy 'la celeste', debido al color azul de la zamarra--, llegaron los goles de España, que cayeron por su propio peso. De hecho, la simbiosis de los tres mediapuntas españoles fue tal, que los tantos de Iniesta y de Silva fueron un calco, con cada uno de los protagonistas ajustando la pelota a la cepa del poste contrario por el que sorprendían.

ROBERTO SOLDADO DERRIBA LA PUERTA DE LA SELECCIÓN

Con el resultado a favor (2-0) se llegó al descanso, momento en que Del Bosque dio entrada al valencianista Roberto Soldado, en lo que podría denominarse como su 'redebut', toda vez que ya hayan pasado cinco años desde la última vez que vistió la camiseta nacional. El delantero 'ché' no pudo entrar con mejor pie al terreno de juego, marcando dos goles en un intervalo de tres minutos.

En sendos tantos, el punta demostró la que son sus mejores virtudes, el don de la oportunidad, el olfato goleador y la definición. Sin duda alguna, el valenciano añade aún más leña a la polémica avivada en torno a la figura del '9' de la selección española, donde Fernando Torres en horas bajas, Villa aún convaleciente de una lesión, Negredo en sequía goleadora, Llorente como estilete del Athletic de Bielsa y el propio Soldado en estado de gracia, se reparten un puesto en el once inicial.

Aunque aún no para la titularidad, pero el que también pide su sitio en la convocatoria para el Europeo con grandes actuaciones, es el novel Iker Muniain, que con sólo 19 años, debutó con la selección absoluta, y gozó de unos minutos en los que incluso pudo conectar un disparo que impactó contra el poste.

Finalmente, con los cinco goles firmados por España -que pudieron ser seis, de haber convertido Soldado el penalti del que gozó-, el seleccionador de Vicente del Bosque se erige como el entrenador 'rojigualdo' con el que más goles se han marcado, con un total de 129, superando así al que logró en su día Javier Clemente, aunque en un periodo de tiempo más dilatado.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ESPAÑA, 5 - VENEZUELA, 0 (2-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Pique, Ramos (Puyol, min. 61), Jordi Alba; Busquets, Alonso (Xavi, min. 61); Cesc (Muniain, min. 75), Iniesta (Cazorla, min. 46), Silva (Navas, min. 61); Llorente (Soldado, min. 46).

VENEZUELA: Dani; Quijada (Feltscher, min. 72), Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales; Vitali (Flores, min. 82), Rincón, Arango (Greco, min. 89), Julio Álvarez (González, min. 60); Rondón (Mario Rondón, min. 78), Miku (Túñez, min. 66).

--GOLES:

1-0, min. 36, Iniesta.

2-0, min. 40, Silva.

3-0, min. 50, Soldado.

4-0, min. 53, Soldado.

5-0, min. 84, Soldado.

--ÁRBITRO: Andris Treimanis (LET). Amonestó a Cesc Fábregas (min. 69) por parte de España; y a Fernando Amorebieta (min. 65) por parte de Venezuela.

--ESTADIO: La Rosaleda.

> En la imagen, Roberto Soldado y David Silva celebran con Santi Cazorla uno de los cinco goles de España ante Venezuela.


2


Escribe tu comentario
Usuario:
la voz libre

son españoles








VIVA LA VIDA
Mario Casas y Clara Lago, sin camiseta y en collage para el cartel de 'Tengo ganas de ti'
DESNUDOS DE CINTURA PARA ARRIBA, ABRAZADOS Y RODEADOS POR IMÁGENES DE LA CINTA
LVG
la voz libre


se hizo hombre justin bieber adulto


ha pedido a sus seguidores que, en lugar de regalarle algo a él, donen 18 dólares (13,50 euros) a obras benéficas



acienda perseguirá el fraude de deportistas y artistas
La Agencia Tributaria vigilará a las personas que muestren signos de riqueza
Hacienda investigará las importaciones provenientes de Asia
El organismo controlará las operaciones en efectivo de importe elevado
J. SÉRVULO GONZÁLEZ Madrid 1 MAR 2012 - 12:01 CET76
Archivado en: AEAT Hacienda pública Ministerio de Hacienda Fraude fiscal Artistas Impuestos Tributos Corrupción política Deportistas Finanzas públicas Corrupción Gente Administración pública Delitos Finanzas Política Deportes Justicia Sociedad

113
Twittear
99
Enviar
Compartir
Enviar
Imprimir
Hacienda pone la diana en los deportistas de élite y los artistas que cometan fraude fiscal. La Agencia Tributaria e
elpais

No hay comentarios: